Lauda asegura que Fernando Alonso ya ha firmado por McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda asegura que Fernando Alonso ya ha firmado por McLaren

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2014, 20:35

Niki Lauda asegura que Fernando Alonso ya ha firmado por McLaren
El ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda asegura que el asturiano Fernando Alonso "firmó el jueves" por McLaren


Aunque el presidente ejecutivo de McLaren Automotive y McLaren Group, Ron Dennis, desmiente haber contratado a un piloto para el año que viene, Lauda lo tiene claro y confirma que el bicampeón español correrá con la escudería británica en 2015.

Su llegada a McLaren parece estar cada vez más cerca dado que recalar en Mercedes es muy complicado. Hamilton tendría que salir y, según sus declaraciones a la revista alemana Sport Bild, no parece que ello ocurra: “Me siento muy bien aquí, es como una familia. Tanto yo como el equipo tenemos una sensación positiva en cuanto a que seguiremos trabajando juntos más adelante”.

Ir a Red Bull también sería difícil ya que acaban de incorporar al joven Daniil Kvyat. Asimismo, el asesor de dicha escudería, Helmut Marko, manifestó que las ligazones de Alonso con McLaren para el 2015 son “muy fuertes”.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda asegura que Fernando Alonso ya ha firmado por McLa

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2014, 20:39

Manejar con cuidado, no cita donde se ha publicado y no creo que lo haya echo en exclusiva a ellos.

Pero todo puede ser... Yo sigo esperando que lo de Kvyat sea una cortina de humo, no veo a RBR subiendo a su equipo A, a un novato que solo ha sumado 8 puntos.
Espero que el destino final de Alonso sea ir a RBR, por que para mi es el camino mas directo para ganar un campeonato, no veo a Mc laren preparado para pasar de 6º a primeros en 2015. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron