Ir a McLaren se le complica a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor edu-F1 » 13 Octubre 2014, 19:49

Yo la verdad es que despues de ver a Bernie con Putin 8) , que la F1 se ha echado en manos de dictaduras con dinero, que año tras año la competicion vale menos, que cada vez que se cambia el reglamento es a peor, que todo lo que rodea al circo es dinero y corrupcion, etc, etc,etc...
Lo mejor que podria hacer Alonso es mandarlos a todos a tomar el fresco, dejar de jugarse la vida y bastante ha hecho ya, porque vaya donde vaya como esta el tema y si no es Mercedes los proximos años no ganara nada.
Por cierto de Vettel ya hablare otro dia :mrgreen:
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor stick » 13 Octubre 2014, 23:38

Alguien sabe el chasis 2015 de Mclaren en que porcentaje intervendrá Prodromou??.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor Jim Prideaux » 14 Octubre 2014, 00:50

Es de suponer que tendra una gran intervencion en el apartado aerodinamico ,va ha tener cerca de 5-6 meses desde que entro oficialmente a trabajar para Mclaren (15-09-2014) hasta que el MP-4-30 entre en pista , que parece ser que sera despues de los primeros test de Jerez.En un principio en Mclaren querian probar un chasis de este año con el motor Honda (MP-4-29H) para probar sistemas relacionados con el motor en los tests post Abu Dhabi(con el permiso de Mercedes) , pero parece que van con retraso y ese coche experimental no lo pondran en pista hasta los tests de Jerez del 2015 con lo que Peter Prodromeo tendra mas tiempo para afinar el coche definitivo del 2015 .Con los retrasos y el nuevo motor creo que Mclaren va ha tener un inicio de campeonato un tanto movido.
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor f1.chris » 14 Octubre 2014, 01:46

Muchos son hablando de la mclaren como plato de segunda mesa y sinceramente a mi me parece un proyecto muy interesante, gente como Ron Denis y Eric Boullier no estan por pasar el tiempo... ficharon a la mano derecha de Newey, volvio Honda, y los patrocinadores estan regresando...

Alonso con Button van a sacar el jugo a esa primera version de mclaren honda que seguramente tendra cosas que mejorar pero que tambien tendra mucho potencial a mediano plazo, luego de Ferrari obviamente a mi mclaren me parece el proyecto mas fascinante para un piloto

Ojo con Mclaren, Yo los veo peleando el campeonato el 2016
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor Dalamar » 14 Octubre 2014, 06:44

f1.chris escribió:y los patrocinadores estan regresando...

Cuales han captado??

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor Txus » 14 Octubre 2014, 12:22

Dalamar escribió:
f1.chris escribió:y los patrocinadores estan regresando...

Cuales han captado??

Saludos


Por lo que yo sé, se dice que el Santander va donde el vaya, también se dice que Movistar está interesada (cuanto tiempo llevamos escuchando cosas de movistar...).
También se asoció Sony a Mclaren el año pasado y al final nada.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor zabatxe » 14 Octubre 2014, 14:48

f1.chris escribió:Muchos son hablando de la mclaren como plato de segunda mesa y sinceramente a mi me parece un proyecto muy interesante, gente como Ron Denis y Eric Boullier no estan por pasar el tiempo... ficharon a la mano derecha de Newey, volvio Honda, y los patrocinadores estan regresando...

Alonso con Button van a sacar el jugo a esa primera version de mclaren honda que seguramente tendra cosas que mejorar pero que tambien tendra mucho potencial a mediano plazo, luego de Ferrari obviamente a mi mclaren me parece el proyecto mas fascinante para un piloto

Ojo con Mclaren, Yo los veo peleando el campeonato el 2016



Muy de acuerdo con lo que dices, excepto con los pilotos. De momento Button no ha demostrado gran cosa cuando se a quedado como primer piloto y Alonso ya veremos si viene o no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor f1.chris » 14 Octubre 2014, 19:24

Button es un gran co equipero, ideal para Alonso que creeme es un hecho..

Bueno, de los mas importantes patrocinadores con la Honda y sus 100 millones por temporada tbien llega la poderosa Sony, luego esta Unilever ex patrocinador principal de Lotus, luego son una lista larga de partner
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor f1.chris » 14 Octubre 2014, 19:24

Button es un gran co equipero, ideal para Alonso que creeme es un hecho..

Bueno, de los mas importantes patrocinadores con la Honda y sus 100 millones por temporada tbien llega la poderosa Sony, luego esta Unilever ex patrocinador principal de Lotus, luego son una lista larga de partner
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor Dalamar » 14 Octubre 2014, 20:41

Si estuvieran cerrados no habría alguna noticia sobre ellos? pregunto.
porque de sony se hablo mucho pero quedo en nada al final.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ir a McLaren se le complica a Alonso

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2014, 22:57

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:
Alonso en Twitter a sus seguidores: "Entiendo la curiosidad, sabéis que la prioridad está ahora en la pista ayudando al equipo. Disfruten, confíen... Lo mejor está por llegar..."


Para mi sus palabras caerán en saco roto si no va a Mercedes. Mal si se va a McLaren y peor aún si se queda en Ferrari.


Eso no lo sabemos. En Mclaren la jugada le puede salir redonda, o no. Es una nueva etapa, una nueva Mclaren, con Honda que ha visto los truquitos de Mercedes y que seguro los habra copiado y habra tenido en cuenta las pifias de los demas, y se habran cuidado de no seguir el mismo camino... No se, yo lo veo mas lleno que vacio el vaso esta vez.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 161 invitados

Alojado en Castris
cron