Los rivales dan crédito a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Los rivales dan crédito a Ferrari

Mensajepor Dalamar » 12 Febrero 2015, 17:31

De la app para movil del diario deportivo marca


Williams cree que puede haber dado un salto


Muchos piensan que Barcelona devolverá a Ferrari a su sitio de 2014, es decir, el cuarto o quinto coche de la parrilla, pero, por el momento, alguno de sus rivales empieza a sospechar que las primeras luces de mejora que dejó entrever en Jerez pueden ser ciertas cuando se llegue a Australia en marzo.

Una de ellas es Claire Williams, directora de la histórica escudería de Grove, quien opina que "Ferrari parece que es la única que realmente ha dado un paso adelante respecto al rendimiento de 2014. Da la impresión de que han mejorado bastante, es mi sensación".

La británica cree que su equipo sigue "en el mismo nivel en el que acabamos el año pasado", mientras que "el orden de parrilla no parece haber cambiado demasiado salvo en el caso de Ferrari".

Es curiosa la apreciación, pues desde el seno de la 'Scuderia' se mandan mensajes de cautela, cuando no directamente pesimistas. Al "no creo que ganemos una carrera este año", de Marc Gené, se sucede ahora el "no esperamos milagros", del presidente Marchionne. "No es lo mismo ser rápido a una vuelta que hacerlo en una carrera entera", advierte el mandatario.

Y desde fuera llegan opiniones positivas para el nuevo SF15-T, como las de Ricciardo, que dice que "parece que llega muy fuerte". Por su parte, Felipe Massa, también está algo sorprendido: "Si lo mantienen en Barcelona, podría indicar que estarán ahí", dice el piloto brasileño.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los rivales dan crédito a Ferrari

Mensajepor Chinchi » 12 Febrero 2015, 18:43

Tipicas declaraciones de pretemporada. Empezar a echar pelotas a los campos contrarios.

Para mi como siempre, hasta la 3 carrera o asi poco hay que presumir.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Los rivales dan crédito a Ferrari

Mensajepor Dalamar » 12 Febrero 2015, 23:20

Si dicen que bien, entonces son unos engredios. Si dicen que mal, entonces echan balones fuera. :P :P :P

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los rivales dan crédito a Ferrari

Mensajepor jdvp » 13 Febrero 2015, 01:14

Dalamar escribió:Si dicen que bien, entonces son unos engredios. Si dicen que mal, entonces echan balones fuera. :P :P :P

Saludos.


Y si no dicen nada, son unos prepotentes que se lo tienen creído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Los rivales dan crédito a Ferrari

Mensajepor f1.chris » 13 Febrero 2015, 03:23

esta es la etapa mas estrategica de la temporada
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Los rivales dan crédito a Ferrari

Mensajepor Dalamar » 13 Febrero 2015, 09:13

jdvp escribió:
Dalamar escribió:Si dicen que bien, entonces son unos engredios. Si dicen que mal, entonces echan balones fuera. :P :P :P

Saludos.


Y si no dicen nada, son unos prepotentes que se lo tienen creído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jaja Muy bueno

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los rivales dan crédito a Ferrari

Mensajepor Djjfox » 15 Febrero 2015, 20:10

¿¿No se suponia que en los primeros "test" del sf15-t a medidados del año pasado era incluso mas lento que el coche del pasado año??...Yo no me creo náá
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Los rivales dan crédito a Ferrari

Mensajepor relayer » 15 Febrero 2015, 22:34

La velocidad punta no está con ellos, Mercedes va a ser superior.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris
cron