Ras escribió:McLaren desde luego está poniendo todo ya en el coche...
S-Duct??
bio318 escribió:Ras escribió:McLaren desde luego está poniendo todo ya en el coche...
S-Duct??
Mola......estas cosas son las que más echo en falta .....gracias !!!+1
McLaren MP4-30 - actualizado paquete aerodinámico
En Sepang McLaren presentó una actualización importante paquete aerodinámico, a partir de esta S-duct en la nariz del MP4-30 ...
El conducto es muy similar a la de los Red Bull y el Force India (los otros dos equipos que utilizan un dispositivo de este tipo en esta temporada). La única diferencia importante es en el uso de dos (en lugar de uno) canales separados para desviar el flujo de aire desde la parte inferior a la parte superior del chasis. También en el MP4-30 en Malasia fueron una nueva ala y nuevos pontones aletas delanteras (con tres aletas en lugar de dos).
Red Bull RB11 - S-duct
Para 2015 Red Bull han conservado la ojiva S-conducto introducido hace dos años, siguiendo la tendencia marcada por Sauber ...
El conducto permite el flujo de aire pase desde la parte inferior a la parte superior del chasis. Como se puede ver en la comparación con el diseño del año pasado (pequeño recuadro), el conducto de la RB11 tiene una forma más compacta y sofisticada. También diferentes como resultado es la posición de la bomba de freno dentro del chasis.
www.formula1.com
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados