Hamilton apunta a un cambio de estrategia para Bahréin

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton apunta a un cambio de estrategia para Bahréin

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2015, 11:01

Hamilton apunta a un cambio de estrategia para Bahréin

Lewis Hamilton ha sugerido que podrían adoptar una "estrategia distinta" con los neumáticos en el Gran Premio de Bahréin tras su experiencia en Malasia.

Sebastian Vettel escogió una estretgia de dos paradas con su Ferrari en Sepang para superar a Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que se decidieron por parar tres veces en boxes.

A pesar de que Mercedes volvió a lograr la victoria en China, Hamilton dice que espera que el evento de Sakhir sea otra prueba de nivel para Mercedes.

"Al igual que en Malasia, este es otro circuito dominado por la parte trasera, así que tenemos que asumir que Ferrari volverá a ser muy fuerte," explicó Hamilton.

"Por nuestra experiencia en Malasia, pienso que tendremos que intentar una estrategia ligeramente distinta, y esperar que nos sirva para combatir nuestra debilidad."

"Pero igualmente será complicado. Ferrari ha sido muy, muy competitivo en las dos últimas carreras. Nuestra carrera no hay duda que será contra ellos [en Bahréin]."

La mejoría de Ferrari ha provocado que el jefe de Mercedes Toto Wolff advierta que la escudería podría verse obligada a implementar órdenes de equipo para evitar perder puntos valiosos en el campeonato.

Pero Hamilton descartó que ni él ni su compañero de equipo Rosberg tengan que ser frenados.

"No sé nada acerca de los comentarios de Toto," dijo el actual Campeón del Mundo.

"Las órdenes de equipo no son un tema del que hablemos normalmente. No forma parte de nuestra estrategia."

"Al final nuestro trabajo como pilotos es intentar ayudar al equipo para que obtenga el mejor resultado global, sin tener presente si eres el primero o el segundo... nuestro trabajo es asegurar el máximo de puntos como sea posible para el equipo."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... a-bahrein/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton apunta a un cambio de estrategia para Bahréin

Mensajepor jdvp » 17 Abril 2015, 23:23

¿Van a correr otra vez??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 157 invitados

Alojado en Castris