Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

La Fórmula 1 al dí­a.

Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2015, 13:25

Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Roberto Merhi se repuso a las malas sensaciones en las últimas carreras gracias a su actuación en Mónaco. Las calles monegascas, que dan al piloto más importancia que a la máquina, fueron el lugar en el que el de Castellón pudo superar a su compañero Stevens. "Tenía orden de dejarme pasar al comienzo y no me dejaba. En la salida no se portó bien y casi me manda al muro", dice el de Manor.

Después de no pasarlo del todo bien en el GP de España, Roberto Merhi pudo demostrar su talento al volante del Manor en Mónaco. El de Castellón superó a Will Stevens en la pista monegasca, una en la que se premia más al piloto que a la máquina, y por fin pudo irse un fin de semana con sensaciones muy pero que muy positivas.

A pesar de que el 'safety car' igualó las cosas, antes de su salida Merhi tenía entre ceja y ceja el objetivo de doblar a su compañero: "Tenía orden de dejarme pasar en las primeras vueltas y no me dejaba. En la salida no se ha portado bien y casi me manda al muro. Yo iba más rápido. En 25 vueltas casi le doblo. Ha sido una carrera muy buena".

Roberto espera que las cosas cambien a partir de ahora: "Espero que sea un punto de inflexión. Estoy contento. La carrera ha ido muy bien y Canadá nos va a ayudar. Allí cambiaremos motor. Menos mal que hay pistas como Mónaco en las que el piloto marca la diferencia".

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00133.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Mensajepor DGoliath » 25 Mayo 2015, 16:04

Trupon escribió:Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens" "Tenía orden de dejarme pasar en las primeras vueltas y no me dejaba. En la salida no se ha portado bien y casi me manda al muro. Yo iba más rápido. En 25 vueltas casi le doblo. Ha sido una carrera muy buena".


Vaya otro bocazas en la F1...... 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Mensajepor KoKiNa » 25 Mayo 2015, 16:17

DGoliath escribió:
Trupon escribió:Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens" "Tenía orden de dejarme pasar en las primeras vueltas y no me dejaba. En la salida no se ha portado bien y casi me manda al muro. Yo iba más rápido. En 25 vueltas casi le doblo. Ha sido una carrera muy buena".


Vaya otro bocazas en la F1...... 8)


¿Porque bocazas?. Con el único con quien puede competir con cierta igualdad es con su compañero de equipo, al que hasta ahora se le ha dado prioridad por ser el que paga para correr. Creo que solo esta comentando como fue su carrera, que para los medios que tiene a su alcance, fue bastante buena...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Mensajepor DGoliath » 25 Mayo 2015, 16:55

KoKiNa escribió:¿Porque bocazas?. ..


Mehri puede sacar pecho de la buena carrera que ha hecho :wink: , pero dejando al margen a su compañero de equipo,
de compararlos ya se encargan en el equipo, y sobre todo nosotros :mrgreen: (no nos puede dejar sin trabajo!!! :lol: :lol: :lol: )

Presumir que casi doba a su compañero, me parece de "bocachancla" (creo que se puede aplicar aqui, ¿si? :roll: ), porque habría que saber las condiciones de Stevens, :?

Igual que hasta ahora hemos aceptado que la situación de Roberto en cuánto a material no es la misma, y por eso no se le exige el mismo rendimiento que al inglés, habría que ver posibles probelmas en su compañero antes de presumir...
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2015, 17:35

Cada uno presume de lo que puede, si tenemos que censurar a los pilotos que se han comparado en esta competicion con su compañero, nos quedamos solos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Mensajepor wdf » 25 Mayo 2015, 19:45

bueno si no tenemos en cuenta los antecedentes sí sería de bocazas. Pero bueno es entendible, siempre le ha ganado a Stevens en otras categorías, de repente llega a la F1 y una vez tras otra queda detrás de él. Hasta ahora he entendido las declaraciones de Merhi como las de un piloto que necesita venderse, necesita hacer publicidad de sí mismo. Estoy seguro que las únicas declaraciones que hace son a medios españoles. Le hace falta patrocinadores y que la gente se fije en él. Si le pasa como hasta ahora que por unas razones u otras siempre quedaba por detrás de su compañero, su carrera en la F1 se acaba esta temporada. Supongo que no es lo que quiere claro está.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2015, 00:39

wdf escribió:bueno si no tenemos en cuenta los antecedentes sí sería de bocazas. Pero bueno es entendible, siempre le ha ganado a Stevens en otras categorías, de repente llega a la F1 y una vez tras otra queda detrás de él. Hasta ahora he entendido las declaraciones de Merhi como las de un piloto que necesita venderse, necesita hacer publicidad de sí mismo. Estoy seguro que las únicas declaraciones que hace son a medios españoles. Le hace falta patrocinadores y que la gente se fije en él. Si le pasa como hasta ahora que por unas razones u otras siempre quedaba por detrás de su compañero, su carrera en la F1 se acaba esta temporada. Supongo que no es lo que quiere claro está.

+1 todo dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Merhi: "En 25 vueltas casi doblo a Stevens"

Mensajepor zabatxe » 26 Mayo 2015, 06:52

No entiendo por que se le critica. Hasta ahora su compañero ha tenido todas las mejoras a su disposicion mientras el se ha tenido que conformar con las sobras. Cuando han llegado a un circuito en el que el coche no lo es todo casi le dobla. Lo comente en el topic de despues de la carrera. Ha hecho un carreron. Con el unico que se le puede comparar es con su compañero y en este circuito le ha pasado por encima. Para mi Roberto es muy buen piloto pero esta en Manor y con un coche inferior al de su compañero. Es una pena que no pueda seguir porque no tiene pasta, se edta desaprovechando un muy buen piloto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 93 invitados

Alojado en Castris