Lauda quiere una F1 más libre: "Hay demasiado control,

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda quiere una F1 más libre: "Hay demasiado control,

Mensajepor CED » 19 Junio 2015, 17:02

Dalamar escribió:
CED escribió:Dalamar, no se trata ironizar, aunque esté en todo tu derecho.
Si puedes conversar con gente que vivió la F1 de hace décadas, pregunta si se imaginan a jóvenes de 17 años conduciendo los Cooper, Brabham, Alfa Romeo, Maserati, Matra, Hesketh, Lotus con efecto suelo....¿machotes? tampoco, solamente que se necesitaba mucha más experiencia para llevarlos rápido y bien.

Pero es qeu fue otra epoca, no se puede recurrir a otra epoca para todo, porque al final casi siempre toda epoca anterior tuvo una pasada y antes de lauda habria otros pilotos corriendo y cuando verstappen tenga 50 años seguramente habra otros corriendo con otras tecnologias diferentes porque el mundo cambia.

Saludos.



Dalamar, lo pasado es parte de la historia y conviene aprender de ella cuando se debe corregir errores o metidas de pata. Eso no lo digo yo, lo dicen gente de peso en el mundo que ocupan cargos importantes....yo lo repito porque creo en ello.

No todo tiempo pasado fue mejor, supongo....ojalá, porque lo que nos queda quisiera sea muy bueno.
El espíritu de las décadas de 60's-70's y 80's era otro y las grandes cantidades de dinero lo echan casi todo a perder, lo desarreglan, lo desordenan en muchos aspectos.

Hoy los juegos olímpicos son espectaculares y gracias a la tecnología podemos disfrutar de ellos y así el tenis y también la Fórmula 1, pero eso no significa que sean lo mejor que se pueda tener porque es lo actual.
En la Fórmula 1 hay problemas que antes no existían y aunque la tecnología de hoy es muy diferente y se ha avanzado mucho, no significa que no deba mirarse al pasado para corregir inconvenientes que la están perjudicando.

En la tecnología de hoy con las normas que se impusieron es muy difícil que un equipo nuevo sea competitivo pronto....mira McLaren con la experiencia que tiene y Honda también, cómo están allá abajo, ni hablar de Manor...ya veremos qué tal lo hace Haas.

En otros deportes como el fútbol la tecnología influye diferente, pero evolucionan estilos de juegos, alimentación de jugadores, los gimnasios y aparatos de hoy mejoran rendimientos físicos y tantas cosas de las que podíamos conversar, pero no te extrañe que quien vio jugar al Madrid de los sesentas o al Ajax de los setentas, les guste más que el Barça de hoy tan ganador en los últimos años. No faltará quien diga: hoy se ve un despliegue físico mucho mayor que antes. A lo que se puede responder, claro, pero antes no se permitían cambiar jugadores, entraban los 11 y si alguno se lesionaba ya quedabas con uno menos y existía quien lesionaba a un jugador para ya dejar en inferioridad de condiciones al equipo rival. Hasta había una especie de creencia establecida, falta fuerte en los primeros minutos nunca es para expulsión....luego se inventaron las tarjetas amarilla/roja y diferentes cambios, pero muy pocos, y creo que algunos efectivamente han mejorado el espectáculo.

Resumiendo mi forma de pensar, hubo cosas mucho mejores y otras no. ¿Como combinar lo bueno de antes con lo de hoy? Yo no tengo la respuesta, pero ideas sí.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 149 invitados

Alojado en Castris
cron