Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor CED » 01 Julio 2015, 00:11

Rodo115 escribió:
zabatxe escribió:Ya sabemos lo subido que tienen el ego estos tipos

O lo bajo que tienen la madurez. :wink: Depende del cristal con que se mire, jeje


Rodo, creo que es más profundo que solamente madurez.
Lamentablemente se ve en otras actividades también, como cuando en la Copa Libertadores o una Champions, personas del mismo país prefiere que la gane otro equipo menos su gran rival dentro del país.
Eso, yo no puedo entenderlo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor Katacrak » 01 Julio 2015, 00:38

Trupon escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, pero insisto en el detalle: que Hamilton prefiera que Vettel gane su 5º campeonato antes que Rosberg el primero, es mucha tela!!!! La lucha entre compañeros de equipo en la F1 es infernal


"preferiría que ganara el título cualquier otra persona que no fuera el alemán."

Vettel o cualquier otro piloto que no sea su compañero, no está personalizando en nadie, lo que está claro es que no quiere que lo gane su compañero de equipo (sea quien sea), despues de esto tendrá sus preferencias pero no creo que Vettel este entre sus primeras opciones.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor paualon » 01 Julio 2015, 11:39

CED escribió:No creo...preguntemos a Button, o a Mehri,.....


estas seguro CED?? a Merhi lo único que le queda en el equipo que esta es ganarle a su compañero y es la meta que tiene este año. de hecho en las carreras que consigue quedar por delante de su compañero eso es lo que remarca, asi que principalmente lo que quiere es que su compañero quede detrás de el.

y button...este año que están tan mal que igual piensa como dices, pero seguro que si en 2016 tienen un auto competitivo quiere ganarle la partida a Alonso. si solo serian los McLaren los que se disputen el mundial querra que lo gane cualquier otro que no sea su compañero. ganar a tu compañero siempre te da credibilidad y status dentro del equipo y si encima es a Alonso al que gana pues ganaría credibilidad en todo el paddock.

en el fondo lo que quieren es ganar y si no lo hacen quedar por delante de su compañero de equipo :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor CED » 01 Julio 2015, 18:29

paualon escribió:
CED escribió:No creo...preguntemos a Button, o a Mehri,.....


estas seguro CED?? a Merhi lo único que le queda en el equipo que esta es ganarle a su compañero y es la meta que tiene este año. de hecho en las carreras que consigue quedar por delante de su compañero eso es lo que remarca, asi que principalmente lo que quiere es que su compañero quede detrás de el.

y button...este año que están tan mal que igual piensa como dices, pero seguro que si en 2016 tienen un auto competitivo quiere ganarle la partida a Alonso. si solo serian los McLaren los que se disputen el mundial querra que lo gane cualquier otro que no sea su compañero. ganar a tu compañero siempre te da credibilidad y status dentro del equipo y si encima es a Alonso al que gana pues ganaría credibilidad en todo el paddock.

en el fondo lo que quieren es ganar y si no lo hacen quedar por delante de su compañero de equipo :wink:


Si, Paualon, porque si sus compañeros pudieran ganar un solo GP querría decir que hay coche para poder luchar y todo comienza por ahí, por eso si la escudería te da un coche capaz de algo, ya el resto puede pensarse que depende en parte de uno mismo y muchos creen que son mejores que sus compañeros de equipos.
Por eso, ¿cómo no podría querer alguien como Button o Mehri que su coche fuese capaz de ganar, aunque lo logre su principal rival, o sea el otro piloto?
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor jdvp » 01 Julio 2015, 21:55

CED escribió:
paualon escribió:
estas seguro CED?? a Merhi lo único que le queda en el equipo que esta es ganarle a su compañero y es la meta que tiene este año. de hecho en las carreras que consigue quedar por delante de su compañero eso es lo que remarca, asi que principalmente lo que quiere es que su compañero quede detrás de el.

y button...este año que están tan mal que igual piensa como dices, pero seguro que si en 2016 tienen un auto competitivo quiere ganarle la partida a Alonso. si solo serian los McLaren los que se disputen el mundial querra que lo gane cualquier otro que no sea su compañero. ganar a tu compañero siempre te da credibilidad y status dentro del equipo y si encima es a Alonso al que gana pues ganaría credibilidad en todo el paddock.

en el fondo lo que quieren es ganar y si no lo hacen quedar por delante de su compañero de equipo :wink:


Si, Paualon, porque si sus compañeros pudieran ganar un solo GP querría decir que hay coche para poder luchar y todo comienza por ahí, por eso si la escudería te da un coche capaz de algo, ya el resto puede pensarse que depende en parte de uno mismo y muchos creen que son mejores que sus compañeros de equipos.
Por eso, ¿cómo no podría querer alguien como Button o Mehri que su coche fuese capaz de ganar, aunque lo logre su principal rival, o sea el otro piloto?
Saludos


Pues porque si gana el otro piloto del equipo quiere decir que es mejor que tu, y con los egos que se gasta esta gente...antes muerta que sencilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor DanielB » 02 Julio 2015, 01:33

¿Ya la Fórmula 1 no es un deporte de equipo? :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor CED » 02 Julio 2015, 03:54

si tienes un coche para ganar, puedes ganar tú o tu compañero; si ese coche no lo tienen, ninguno puede ganar.
Por eso creo que es lógico alegrarse de tener un coche capaz de ganar y si eso lo demuestra antes que tú, ya te tocará ganar, si es que puedes.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor paualon » 02 Julio 2015, 09:04

CED escribió:Por eso, ¿cómo no podría querer alguien como Button o Mehri que su coche fuese capaz de ganar, aunque lo logre su principal rival, o sea el otro piloto?


yo creo que si que se alegrarían, pero solo por el hecho de que en la próxima carrera podrán luchar por ganar ellos, pero estoy segurísimo CED que tanto Merhi como Button lo que quieren es ser ellos los que consiguieran esa primera victoria para el equipo y que fueran sus compañeros de equipo los que piensen como tu dices.

yo creo que cualquier piloto quiere ser él el que le de los resultados al equipo y no su compañero de equipo (por mucho que esto signifique que hay coche para ganar...). poniéndonos en los pilotos que mencionas, puede que el hecho de ganar la primera carrera no les importe tanto que sea su compañero (aunque yo creo que si les importa y mucho jejeje sin ninguna duda preferirían ser ellos los que ganen) por que eso demostraría que el coche puede ganar...pero por dentro sin duda estarán pensando no quiero que mi compañero gane ninguna carrera mas, o las gano yo o que gane otro.

en la F1 con el primero que te compran es con tu compañero, si este te gana es que es mejor que tu, si no ganais ninguno??el problema es del coche pero yo por delante de mi compañero jeje.

yo creo que ganar a tu compañero te da un status en el equipo y en el paddock y todo piloto quiere siempre ganar a su compañero y si no gano yo que sea otro menos mi compañero.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor GTO » 02 Julio 2015, 09:11

DanielB escribió:¿Ya la Fórmula 1 no es un deporte de equipo? :lol:

Ni es un deporte, ni es en equipo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor CED » 03 Julio 2015, 17:21

GTO escribió:
DanielB escribió:¿Ya la Fórmula 1 no es un deporte de equipo? :lol:

Ni es un deporte, ni es en equipo. :wink:



Se habla de deportes de espectáculos masivos...quizás entre en esa categoría.
En el caso de los pilotos, me parece que al deber estar en buena forma física para rendir mejor, pero es tanto lo que influye la tecnología, que la parte de estar en forma pesa mucho menos y así muchos no llegan a considerarlo un deporte.
Lo de deporte masivo no va por ser muchísimos quienes lo podamos practicar, sino por el interés que genera presenciarlo en vivo o por TV.
Otra discusión de años es si el ajedrez se considera deporte o no. También, por supuesto, influye estar en buena forma física, como en todo, pero como el despliegue de movimientos, traslados, etc...no es como en otros, muchos consideran erróneo el considerarlo deporte.

¿Entonces cuales carreras de coches o motor podrían ser considerados deportes? Yo creo que lo son todos, pero en algunos influye más que otros la forma física, como en motociclismo sobre el automovilismo.
En cuanto a si es o no de equipo, creo que los pilotos no lo consideran así, salvo que les convenga alguna situación particular en que su compañero "deba" apoyarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2015, 17:39

Rodo115 escribió:
zabatxe escribió:Ya sabemos lo subido que tienen el ego estos tipos

O lo bajo que tienen la madurez. :wink: Depende del cristal con que se mire, jeje


Eso me lo he planteado yo alguna vez, porque el mundo de la F1 y del deporte es muy complejo y competitivo, y muy simple al mismo tiempo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Si yo no gano, no quiero que lo haga Rosberg"

Mensajepor GTO » 04 Julio 2015, 00:06

CED escribió:
GTO escribió:Ni es un deporte, ni es en equipo. :wink:



Se habla de deportes de espectáculos masivos...quizás entre en esa categoría.
En el caso de los pilotos, me parece que al deber estar en buena forma física para rendir mejor, pero es tanto lo que influye la tecnología, que la parte de estar en forma pesa mucho menos y así muchos no llegan a considerarlo un deporte.
Lo de deporte masivo no va por ser muchísimos quienes lo podamos practicar, sino por el interés que genera presenciarlo en vivo o por TV.
Otra discusión de años es si el ajedrez se considera deporte o no. También, por supuesto, influye estar en buena forma física, como en todo, pero como el despliegue de movimientos, traslados, etc...no es como en otros, muchos consideran erróneo el considerarlo deporte.

¿Entonces cuales carreras de coches o motor podrían ser considerados deportes? Yo creo que lo son todos, pero en algunos influye más que otros la forma física, como en motociclismo sobre el automovilismo.
En cuanto a si es o no de equipo, creo que los pilotos no lo consideran así, salvo que les convenga alguna situación particular en que su compañero "deba" apoyarlo.

Saludos


Bueno compay, desde mis entendederas, la f1 es una competicion de coches, no un deporte de pilotos, no se si se ve el matiz.
He conocido en las carrreras de TT personajes que nunca llamaría deportistas.

Pero sobre todo, en un deporte, las reglas son fijas, aqui, las reglas se cambian sobre la marcha según interese, como ha pasado hoy con el 6 motor para motoristas nuevos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris