Arrivabene: "No pensábamos ni por asomo en este resultado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Arrivabene: "No pensábamos ni por asomo en este resultad

Mensajepor cenyon » 28 Julio 2015, 09:03

Trupon escribió:
Dalamar escribió:Y estoy seguro que tu mismo si eres sincero hubieras pasado mas nervios el domingo si en sitio en el que estaba nico hubiera estado lewis.


Nervioso estuve y mucho con Nico detrás en el primer y último stint... No sé porqué os empeñáis en leer en mis post cosas que no escribo. :roll: Lo que dices es evidente que es así.


Jjajaa Trupon si has visto lo ambicioso que es Nico... El año pasado plantó batalla, este año parece que va de paseo admirando el paisaje...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Arrivabene: "No pensábamos ni por asomo en este resultad

Mensajepor meteoro » 28 Julio 2015, 10:30

f1.chris escribió:No, Ferrari no hizo ninguna magia lo que resulta es que el hungaroring es un circuito particular en esta epoca donde los motores hacen la gran diferencia, basta ver el ejemplo Red Bull




Es una pena que Vettel no gane mas a menudo. Este foro no es lo mismo sin ti :lol:

Por otra parte, en este circuito lo determinante no es el motor. Es la aerodinamica, basta como ejemplo (ahora si) Red Bull
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Arrivabene: "No pensábamos ni por asomo en este resultad

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2015, 14:20

Aquí se ve claramente la progresión de cada equipo del viernes al domingo del GP de Hungría. Las claves de la victoria de Ferrari: la gran salida y el buen ritmo de carrera que mostraron.

Imagen
Última edición por Trupon el 30 Julio 2015, 14:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "No pensábamos ni por asomo en este resultad

Mensajepor f1.chris » 29 Julio 2015, 03:18

meteoro escribió:
f1.chris escribió:No, Ferrari no hizo ninguna magia lo que resulta es que el hungaroring es un circuito particular en esta epoca donde los motores hacen la gran diferencia, basta ver el ejemplo Red Bull



Es una pena que Vettel no gane mas a menudo. Este foro no es lo mismo sin ti l


Gracias gracias.. pero la verdad me emocione por ver las ultimas 10 vueltas de una carrera de F1 con 3 escuderias diferentes peleando por la victoria y hasta volver a ver a Fernandito cerca del podio..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 143 invitados

Alojado en Castris
cron