Piquet: «Senna siempre jugaba sucio. Era un hijo de...»

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Piquet: «Senna siempre jugaba sucio. Era un hijo de...»

Mensajepor CED » 18 Agosto 2015, 19:49

Quizás hay cosas que no recuerdo, pero de lo principal y muy censurable que tengo en la memoria es la devolución de mano que le hizo a Prost.
Eso no lo puedo aprobar, pero no recuerdo otras oportunidades como para aceptar el comentario de Nelson.
Duro de adelantar, si claro, como muchos otros. No cedía ni un centímetro.

¿Qué opina Piquet de Michael Schumacher?
Por muy complicado que esté Michael hoy por su accidente esquiando, no recuerdo un piloto más complicado y mañoso en pista, merecedor de muchas críticas por sus actuaciones en diferentes oportunidades, incluso creo que alguna vez suavemente sancionado.

Ahora bien, entrando en otros aspectos. Algunos muy duros y recurrentes a acciones criticables en pista, tienen fuera de ella comportamientos muy elogiables......casi contrarios a lo que se les ve en el asfalto, lo que me hace pensar en que muchos pilotos se transforman cuando están dentro del coche adquiriendo una personalidad muy diferente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Piquet: «Senna siempre jugaba sucio. Era un hijo de...»

Mensajepor tatostrom » 19 Agosto 2015, 08:44

De tal palo tal astilla... pilotando serán muy buenos, pero desde luego cuando se bajan del coche se convierten en unos auténticos cantamañanas....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Piquet: «Senna siempre jugaba sucio. Era un hijo de...»

Mensajepor Mekola » 19 Agosto 2015, 11:03

CED escribió:¿Qué opina Piquet de Michael Schumacher?

Buena pregunta, más si se considera que fueron compañeros de equipo en Benetton a fines de 1991.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron