Sainz explota con Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor Dalamar » 04 Agosto 2015, 18:15

CED escribió:Dalamar, el problema es que "desde aquí...." entiendo entonces que es desde este foro y obviamente algunos foreros, por lo tanto algunos quizás sean poco consecuentes pidiendo una actitud y luego criticarla.
Yo me hago cargo de lo que escribo, no de opiniones con las que no he concordado.
Con respecto a Alonso, muchas veces he dicho que mejor no hubiese dicho lo que dijo, porque es un campeón en la pista, pero no hablando y en cuanto a Sainz, ojalá sea campeón y también se mida en opiniones que puedan perjudicarlo.
Saludos

Pero es que juraria que en ningun momento he puntualizado que tu lo dijeras.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor CED » 05 Agosto 2015, 03:43

Dalamar escribió:
CED escribió:Dalamar, el problema es que "desde aquí...." entiendo entonces que es desde este foro y obviamente algunos foreros, por lo tanto algunos quizás sean poco consecuentes pidiendo una actitud y luego criticarla.
Yo me hago cargo de lo que escribo, no de opiniones con las que no he concordado.
Con respecto a Alonso, muchas veces he dicho que mejor no hubiese dicho lo que dijo, porque es un campeón en la pista, pero no hablando y en cuanto a Sainz, ojalá sea campeón y también se mida en opiniones que puedan perjudicarlo.
Saludos

Pero es que juraria que en ningun momento he puntualizado que tu lo dijeras.

Saludos.

Así es, no has dicho que yo lo dijese, pero ese "desde aquí...." Entiendo que se refiere a este foro y no es la opinión de todos, entonces no porque uno dos o tres digan algo, es una opinión generalizada entre quienes solemos escribir o dar nuestras opiniones acá, porque si en algo estaremos creo que todos de acuerdo, es que no pensamos igual.
Saludos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2015, 09:02

CED escribió:
Dalamar, el problema es que "desde aquí...." entiendo entonces que es desde este foro y obviamente algunos foreros, por lo tanto algunos quizás sean poco consecuentes pidiendo una actitud y luego criticarla.


Vamos a ver Carlos, te explico mi postura sobre esto, por que creo que se esta tergiversando.
Te lo hago con una comparacion con la libertad de expresión.

Cualquier persona en un pais democratico tiene libertad de expresión, y en teoria cualquier piloto tiene libertad de expresión.
Un político en teoria tiene libertad para decir lo que quiera, pero seria estupido que se declare seguidor del Real madrid aferrimo si se presenta como alcalde de esta ciudad, o seria estupido se declare en contra de los homosexuales, o contra el clero, por que le va a perjudicar en las urnas y no afecta en su gestion como alcalde.

Por esta regla de tres, me parece correcto que si a un piloto no le gusta una regla, o cree que la fia se ha equivocado con una sentencia, lo diga, pero considero poco inteligente que un piloto novel, critique a su equipo. Creo que coincidimos en esto.

Libertad de declaraciones si, pero que no sean tontos...

En cualquier caso te dire, que si este piloto no fuera español, no habria caso, seria algo normal decir que no es bueno que se critique a su oportunidad para estar en la formula uno, pero al ser español, parece que se vuelve intocable.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor Dalamar » 05 Agosto 2015, 19:07

GTO escribió:En cualquier caso te dire, que si este piloto no fuera español, no habria caso, seria algo normal decir que no es bueno que se critique a su oportunidad para estar en la formula uno, pero al ser español, parece que se vuelve intocable.

Ya era extraño que no saliera algo similar. Ahora solo falta que también salgo alonso y lo tenemos todo

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor CED » 05 Agosto 2015, 20:02

Dejémoslo, muchachos. No vale la pena, al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2015, 10:40

Qué desastre lo de Carlos... :( Parece estar gafado.

Sin embargo tiene que aceptar todo, no le queda más remedio y es lo mejor para él. Si yo fuera su mánager, o su padre, le diría todos los días: "Es tu primer año, por tanto da gracias por estar y nada más, no critiques al equipo pase lo que pase, y preocúpate sólo por hacerlo bien cuando estés pilotando el coche".

Sólo puedes cagarte en el convento cuando eres fijo en él, cuando tienes mucho estatus o cuando te queda poco tiempo dentro. El año que viene si lo hace bien podrá exigir un poco más, el siguiente un poco más... La putada es si después le bajan del coche... pero es un riesgo que debe asumir, sin quejarse durante la temporada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz explota con Toro Rosso

Mensajepor CED » 04 Septiembre 2015, 18:17

Ahondando un poco más, Trupon, a nadie le gusta tener dentro del equipo o empresa a un quejica y peor si critica la marcha del mismo (a)....vale si sus aportes son muy valorados, pero así recién llegado este año, me parece más prudente ir muy rápido en pista y muy despacio en declaraciones.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron