Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2015, 19:01

Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación de motor en 2015

Autosport explica que los de Brackley no pueden producir para todos los equipos

Aunque Williams se mostraba impaciente por recibir la nueva especificación del motor Mercedes, tendrán que esperarse a 2016 ya que este año los de Brackley no podrán dar a sus clientes la última actualización de su unidad de potencia.

Por Ana Vázquez
8 OCT 2015

Los clientes de Mercedes no recibirán la última especificación del motor de su proveedor esta temporada, según ha confirmado Autosport. Todos los pilotos motorizados por los vigentes campeones deberán montar su cuarta unidad de potencia para el Gran Premio de Rusia de este fin de semana, salvo Nico Rosberg y Nico Hulkenberg, que ya la están usando.

Lewis Hamilton montará la última actualización del motor Mercedes, que introdujeron los de Brackley el pasado mes de septiembre, en el Gran Premio de Italia. El fabricante alemán empleó los siete tokens que les quedaban en una actualización en la combustión para Monza. Sin embargo, los pilotos de Williams y Lotus, además de Sergio Pérez, seguirán usando la versión previa para este fin de semana y el resto de temporada.

Los de Grove aseguraron en Monza que esperaba recibir la última actualización de Mercedes, pero de acuerdo con Autosport, la marca alemana no puede producir suficientes partes de su última actualización para proporcionárselas a todos sus equipos cliente este año. Tendrán que esperar a 2016 para actualizar sus unidades de potencia.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... or-en-2015
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2015, 20:57

Esto es lo que hay, ahora la F1 depende de los motores, y quien los fabrica, hace lo que le da la gana.

Actualizaciones solo para mercedes y eso que no se juegan nada ¿que pasaría si Mercedes y Williams estuvieran peleando por el campeonato?

Esto es tan antideportivo que no soy capaz de entender como se ha permitido llegar a esto.

Todt Dimision.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Joselo » 08 Octubre 2015, 22:28

GTO escribió: ... no soy capaz de entender como se ha permitido llegar a esto.

¿Cómo que no compañero? ... estas cosas son propias de los "alcornoques" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2015, 09:18

Joselo escribió:
GTO escribió: ... no soy capaz de entender como se ha permitido llegar a esto.

¿Cómo que no compañero? ... estas cosas son propias de los "alcornoques" :wink: .


Compay, por aqui, llamar a alguien alcornoque es una forma muy suave de llamarle tonto, o incapaz. En esto se ve intencionalidad a cambio de €.
Como no hay resortes que detecten y paren esto. Ahh si, esa es la labor de la Fia, velar por la competición.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor DGoliath » 09 Octubre 2015, 09:47

GTO escribió:Como no hay resortes que detecten y paren esto. Ahh si, esa es la labor de la Fia, velar por la competición.


Perdona, que uno tiene muy mala memoria... ¿cuando ha velado la qué por quién? :mrgreen: :lol:

La FIA nunca ha velado por la competición, al igual que la mayoría de Federaciones Internacionales, que como la vida misma, están llenas de corruptos e incompetentes situados a dedo, que se dedican a "chupar" y a vivir del cuento...

Hacen falta reformas muy serias en esas instituciones para que sean, tal y como se diseñaron, eficacez veladores de las competitiones que dirigen.. pero como todo en la vida, en el momento que hay €€€ de por medio, la podredumbre humana sala a la luz... :cry:

Desde que yo recuerde la F1, la FIA siempre ha dado vergüenza ajena, permitiendo saltarse normas a los equipos, dependiendo del color y año, a sus intereses, básicamente que el "circo" siguiese haciendo reir al público :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor KoKiNa » 09 Octubre 2015, 11:05

La F1 es un gigantesco negocio y eso le da un enorme poder a quienes llevan sus riendas, haciendo que la FIA no tenga el poder que se le deberia suponer que deberia tener.

Ya lo dijo "alguien" hace tiempo, de cuyo nombre "no me quiero" acordar: "Desde hoy no considero a la Formula 1 nunca mas como un deporte..." :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Dalamar » 09 Octubre 2015, 11:16

GTO escribió:Esto es lo que hay, ahora la F1 depende de los motores, y quien los fabrica, hace lo que le da la gana.

Actualizaciones solo para mercedes y eso que no se juegan nada ¿que pasaría si Mercedes y Williams estuvieran peleando por el campeonato?

Esto es tan antideportivo que no soy capaz de entender como se ha permitido llegar a esto.

Todt Dimision.

Antideportivo???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no veo donde esta el problema. Mercedes vende los motores que quiere a quien quiere al precio que quiere. Y si williams, force india, lotus o pepe racing no quieren aceptar las condiciones de mercedes o mercedes no quiere venderles motores deben acatarlo. Si williams quiere tener la ultima especificacion que haga sus propios motores y asi siempre tendra la ultima y podra decidir cada detalle de la unidad de potencia.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2015, 16:11

Dalamar escribió:
GTO escribió:Esto es lo que hay, ahora la F1 depende de los motores, y quien los fabrica, hace lo que le da la gana.

Actualizaciones solo para mercedes y eso que no se juegan nada ¿que pasaría si Mercedes y Williams estuvieran peleando por el campeonato?

Esto es tan antideportivo que no soy capaz de entender como se ha permitido llegar a esto.

Todt Dimision.

Antideportivo???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no veo donde esta el problema. Mercedes vende los motores que quiere a quien quiere al precio que quiere. Y si williams, force india, lotus o pepe racing no quieren aceptar las condiciones de mercedes o mercedes no quiere venderles motores deben acatarlo. Si williams quiere tener la ultima especificacion que haga sus propios motores y asi siempre tendra la ultima y podra decidir cada detalle de la unidad de potencia.

Saludos.


No se como no puedes ver algo tan claro...
Mercedes, efectivamente es una empresa y puede hacer lo que quiera, pero la fia, no deberia haber permitido llegar a este punto...

Es un callejon sin salida, solo hay un motor ganador, y se le permite al ganador vender versiones anticuadas para que no puedan cazarle.
A mi me gustan carreras de coches, no trucos de tiburones del capital. Pero parece que tu esto lo ves muy deportivo... :roll:

El motor tiene que perder el protagonismo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor jdvp » 09 Octubre 2015, 22:30

GTO escribió:El motor tiene que perder el protagonismo ya.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Como???
Pero no es esto un "deporte de motor"???
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Dalamar » 13 Octubre 2015, 10:22

GTO escribió:No se como no puedes ver algo tan claro...
Mercedes, efectivamente es una empresa y puede hacer lo que quiera, pero la fia, no deberia haber permitido llegar a este punto...

Es un callejon sin salida, solo hay un motor ganador, y se le permite al ganador vender versiones anticuadas para que no puedan cazarle.
A mi me gustan carreras de coches, no trucos de tiburones del capital. Pero parece que tu esto lo ves muy deportivo... :roll:

El motor tiene que perder el protagonismo ya.

El motor tiene que perder protagonismo? pues entonces mejor que te hagas seguirdor de atletismo o natacion, ambos deportes sin motor.
Hace años solo habia un chasis ganador y a nadie se le ocurrio decir que RBR vendiera sus chasis a hispania. Yo lo que no veo deportivo es que una empresa haga un producto muy bueno y vengas tu a obligarlos a darle ese producto a la competencia. Es como si yo te digo que como ganas mucho me des a mi parte de tu sueldo. El resto de motoristas no han hecho el gran trabajo que ha hecho mercedes y eso no es problema de mercedes. Pero como a ti te gusta llevarlo todo a tu terreno, pues nada te doy la razon, que mercedes le venda su motor a todos los equipos y asi todos corren con el mismo motor...ah no espera que esto tampoco te gusta porque seria GP2 o algo que llamariamos formula motor mercedes o no llamarle F1 aplicaba solo a los casos que fueran los chasis los que se repitan?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor bigbossf1 » 13 Octubre 2015, 10:44

Estamos en lo de siempre,no es de ahora eso ha pasado siempre en mayor o menor medida,acaso ha dado Ferrari su motor evolucionado a Sauber?acaso Renault no ha retrasado las evos(y ya veremos si las montan)por si red bull cambia de motorista? son cosas que pasan,si quieres lo último haztelo tu mismo,si no quieres o puedes pues es lo que hay,la FIA no tiene que imponer nada,ya está todo demasiado controlado y limitado.

otra cosa,cuando dominaba Red Bull,todo el mundo decía que esto es un deporte de motor y debería importar solo el motor y quitar toda la aerodinámica,ahora domina Mercedes mayoritariamente por motor y también os quejáis,ahora resulta que el motor no debería importar tanto,pues no,tiene que importar todo no solo una parte o la otra,es competición,los dominios a veces pasan aunque no gusten,la única solución es que los otros equipos trabajen igual de bien que ellos,a ver si el año que viene se ponen las pilas y hay algún equipo mas en la lucha.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2015, 15:53

DGoliath escribió:
GTO escribió:Como no hay resortes que detecten y paren esto. Ahh si, esa es la labor de la Fia, velar por la competición.


Perdona, que uno tiene muy mala memoria... ¿cuando ha velado la qué por quién? :mrgreen: :lol:

La FIA nunca ha velado por la competición, al igual que la mayoría de Federaciones Internacionales, que como la vida misma, están llenas de corruptos e incompetentes situados a dedo, que se dedican a "chupar" y a vivir del cuento...

Hacen falta reformas muy serias en esas instituciones para que sean, tal y como se diseñaron, eficacez veladores de las competitiones que dirigen.. pero como todo en la vida, en el momento que hay €€€ de por medio, la podredumbre humana sala a la luz... :cry:

Desde que yo recuerde la F1, la FIA siempre ha dado vergüenza ajena, permitiendo saltarse normas a los equipos, dependiendo del color y año, a sus intereses, básicamente que el "circo" siguiese haciendo reir al público :mrgreen:


A ver
Una federación deportiva es una organización que tiene como función principal la regulación y organización del deporte.
Puede dictar la acción disciplinaria para infracciones de normas o los cambios de reglas que se generen. Además tienen alcances diferentes, según su tipo, pueden ser internacionales
https://es.wikipedia.org/wiki/Federaci%C3%B3n_deportiva

Yo si recuerdo momentos en que la federación hacia y deshacía las normas que regulaban este deporte de espaldas a los intereses de los equipos, eran tiempos en los que los equipos andaban siempre a la gresca con la fia, por que los cambios y reglamentaciones no les beneficiaba...
Eran tiempos en los que tito Bernie tenia que hacer un pacto de la concordia para conseguir que los equipos no se cabrearan...

Tu no te acordaras, pero al menos, antes la fia tomaba sus propias decisiones, acertadas o no, al menos no obedecían a los intereses de los 5 equipos mas grandes, en tiempos de Mosley, se tomaban decisiones de una forma independiente sobre el deporte, acertando o no...

¿que tenemos hoy? El señor Totd, ha metido a los 5 equipos que a el le ha dado la gana, a decidir, este sistema del grupo de estrategia, y desde 2013 no hay pacto de la concordia, todo se decide en una mesa, de forma civilizada entre los 5 grandes y el señor Totd, de espaldas a lo que la Fom piense, y sin tener en cuenta a los 5 equipos pequeños, que están entrando en mayor o menor medida en quiebra económica.
En 2013 las reglas del juego cambiaron, no es que antes fuera perfecto, pero no es casualidad que el ultimo campeonato que mereció la pena fue el 2012, justo después, apareció el grupo estratégico...

Todos saben que el grupo estrategico de Totd, es gran parte del problema, pero ahora se encuentran que es imposible quitarles el poder a los 5 equipos grandes. Ya han clavado sus tentáculos sobre el poder de la F1 y ahora, no sera Totd el que se lo quite.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2015, 14:11

jdvp escribió:
GTO escribió:El motor tiene que perder el protagonismo ya.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Como???
Pero no es esto un "deporte de motor"???


Muy bueno jdvp, estoy contigo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2015, 16:47

Trupon escribió:
jdvp escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Como???
Pero no es esto un "deporte de motor"???


Muy bueno jdvp, estoy contigo.


El tenis es un deporte de tenistas, o de raquetas???

Para mi son carreras de pilotos, equipos y coches, dentro de todo este conjunto, esta el motor. Con los cambios del 2014 se le ha dado un protagonismo excesivo al motor y yo creo que ha sido un error, y debe volver a perderlo. Si es posible en favor del piloto.

No salgais con demagogias de quitar los motores ni de volver a los tiempos de las aerodinamicas tremendas, que sabeis que no estoy hablando de eso :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Trupon » 18 Octubre 2015, 12:08

GTO escribió:
Trupon escribió:
Muy bueno jdvp, estoy contigo.


El tenis es un deporte de tenistas, o de raquetas???

Para mi son carreras de pilotos, equipos y coches, dentro de todo este conjunto, esta el motor. Con los cambios del 2014 se le ha dado un protagonismo excesivo al motor y yo creo que ha sido un error, y debe volver a perderlo. Si es posible en favor del piloto.

No salgais con demagogias de quitar los motores ni de volver a los tiempos de las aerodinamicas tremendas, que sabeis que no estoy hablando de eso :wink:


Lo que también podría considerarse demagogia es lo que he marcado en negrita. ¿Serías capaz de desarrollarlo? Porque no sé que tienen que ver los cojo*** para comer trigo. Te he respondido en el otro hilo, y ya duplicamos...

Trupon escribió:Puede que ahora mismo el motor tenga demasiado protagonismo, pero es normal porque es un concepto que acaba de llegar y está en pañales. Con el paso del tiempo irá perdiendo protagonismo porque los rendimientos irán igualándose, y se equilibrará con la aerodinámica (que además evolucionará en 2017). Este proceso ha ocurrido siempre que ha habido un cambio en la normativa.


Para ti la F1 son carreras, para mí es más que eso, o al menos al término "carrera" le confiero un sentido más amplio. Para peleas encarnizadas entre pilotos están la GP2, la GP3... Igual soy víctima de haber empezado a ver la F1 en esta época. Tú quieres, como Luna (y como yo), muchos adelantamientos en pista, no saber las posiciones hasta el último segundo y varios equipos y pilotos luchando por poles, victorias, podios y título. Lo que pasa es que a ti todo lo demás te da igual, y a mí no (como a la audiencia mayoritaria que no quiere complicaciones sino que quieren ver "peleas de gallos"). La F1 es mucho más que "siete ganadores diferentes en las siete primeras carreras".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris