Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de manos

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de manos

Mensajepor GTO » 07 Octubre 2015, 12:43

Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de manos "este año"
Bernie Ecclestone, patrón del Mundial de Fórmula Uno, afirmó este martes, durante el simposio deportivo 'Camp Beckenbauer' celebrado en la localidad austríaca de Kitzbuehel, que el propietario del campeonato cambiará "este año"

Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de manos "este año"

"Nuestros accionistas en este momento están en una posición en las que tienen que perder algunas de sus acciones o la totalidad de ellas en breve. Así están establecidas las cosas para ellos", dijo Ecclestone en una conexión telefónica con el simposio.

"Ha habido un gran interés, y yo diría que hay tres partes de momento (interesadas), y me sorprendería si alguno de ellos no compra muy pronto", agregó.

Cuando se le preguntó en cuánto tiempo cambiará de manos la propiedad de la Fórmula Uno, Ecclestone respondió: "Este año".

En la actualidad, CVC Capital Partners es el accionista mayoritario de la Fórmula Uno.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de ma

Mensajepor GTO » 07 Octubre 2015, 12:44

Veras tu que al final el tito, va a hacer mas caso al posit de "por que no nos jubilamos... y que esto lo arregle otro"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de ma

Mensajepor CED » 07 Octubre 2015, 18:49

Probablemente ya no disfruta el negociar que es su deporte favorito....¿signo de vejez?
Puede ser.
Tal vez no se siente con la fuerza y apoyo para intentar encauzar o mejor dicho reencauzar a la F1.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de ma

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2015, 19:33

Ojo que esto no tiene porqué implicar la marcha de Ecclestone. Actualmente Bernie sólo tiene el 5,3% de las acciones, después de vendérselas a CVC en 2005 (aunque Ecclestone utilizó los ingresos de dicha venta para adquirir una parte de la nueva compañía, aunque la proporción de las participaciones CVC/Ecclestone aún se desconoce); CVC tiene el 35,5%; y BlackRock, 'Waddell & Reed' y Norges Bank el resto. Las acciones que se van a vender NO son las de Ecclestone. También Ecclestone dimitió como presidente de la FOM el 16 de enero de 2014 por su acusación en el caso Gribkowsky, y ahí sigue con el beneplácito de CVC y el resto. Así que depende de lo que el resto de accionistas quieran.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de ma

Mensajepor Dalamar » 08 Octubre 2015, 12:34

Lo que no se es como se puede vender por esa millonada algo tan intangible (y en este caso parece que precario) en los tiempos que corren.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de ma

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2015, 15:36

Lo que yo decía...

Mosley, Hakkinen y Surer dudan que la venta de la F1 signifique la marcha de Ecclestone.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ecclestone
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de ma

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2015, 15:54

Trupon escribió:Lo que yo decía...

Mosley, Hakkinen y Surer dudan que la venta de la F1 signifique la marcha de Ecclestone.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ecclestone


pues con 85 años, creo que ya le iria tocando
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de ma

Mensajepor Dalamar » 09 Octubre 2015, 11:32

GTO escribió:pues con 85 años, creo que ya le iria tocando
A esta gente le encanta el poder. El ver como todos se cuadran cuando pasan cerca o como vienen a lamerles el culo, por eso no pueden retirarse a disfrutar de sus milllones de milloones de euros....porque lo que les gusta es el poder y eso solo pueden tenerlo en situaciones como estas.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ecclestone dice que la propiedad de la F1 cambiará de ma

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2015, 10:48

Ecclestone: "Es difícil si alguien quiere comprar pero la otra parte no quiere vender"

Los interesados en la adquisición de la F1 quieren que Bernie se quede

Vuelve a haber polémica con las declaraciones de Bernie Ecclestone. Días después de que adelantara que la Fórmula 1 tendrá un nuevo dueño a finales de año, asegura que Donald McKenzie, de CVC, no está por la labor de vender, a pesar de que hay tres posibles compradores interesados en el Gran Circo.

Por Ana Vázquez
10 OCT 2015

Bernie Ecclestone ha restado importancia a la posibilidad de que gran parte del negocio de la Fórmula 1 se venda, días después de comentar que el Gran Circo tendría nuevo dueño a finales de este año. El 35,5% de las acciones de CVC está disponible aunque Ecclestone asegura que el jefe de los accionistas mayoritarios, Donald McKenzie, no quiere vender.

"Dije que hay tres personas interesadas en la compra. Han estado hablando un poco, pero ahora están mucho más interesadas. Si los accionistas quieren vender, venderán. Yo no vendo. Ese es el problema. El señor McKenzie, que controla el accionariado, tampoco quiere vender. Si alguien quiere comprar y alguien no quiere vender, es difícil", señala Ecclestone.

Bernie también aclaró que no están más cerca que de lo que lo han estado antes de llegar a un acuerdo. "Cualquiera que esté atento a la F1 sabrá que hemos estado aquí un millón de veces. No necesito retirarme ahora. Pero las tres personas que están interesadas en la compra, me pidieron que firmara un contrato para asegurarse de que me quedo con ellos", finaliza el magnate británico.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ere-vender
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 147 invitados

Alojado en Castris
cron