Honda, 22 motores y 27 puntos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2015, 21:45

KoKiNa escribió:Bueno... yo prefiero ver el vaso medio lleno... peor ya no puede ser, solo queda mejorar... :lol: :lol: :lol:


ahi te voy a dar la razón, mc laren va a mejorar seguro, y bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor wdf » 05 Noviembre 2015, 22:15

Trupon escribió:
suso escribió:el segundo es el primero de los perdedores, nadie se acordara del segundon, y con la mentalidad de alonso, es indiferente. Es decir, yo quiero solo tener un Ferrari 360 modena, si no lo tengo, em da igual un sin carnet que un mercedes, pues solo quiero el Ferrari. Pues aqui lo mismo, solo quiere ganar, para quedar segundo o no acabar le da igual. Eso si, es mas facil pasar del 2º puesto al primero, que de no terminar a primero (o eso dice la logica), por lo tanto, es mas factible ver el año que viene a Ferrari primero que a Mclaren


Claro que sí suso, pero bajo ese razonamiento, ¿qué hacen todos los pilotos que no están subidos al Mercedes? ¿Es lo mismo estar a los mandos de un Williams que de un Sauber? ¿No habría sido lo mismo si Alonso se habría quedado en casa este año? Piénsalo... No tiene lógica. Si vale lo mismo acabar 2º que 15º, no es un deporte, y no sé qué coño hacemos aquí.


Pues claro, no sé que lleva haciendo Alonso en la F1 desde el 2007. Porque desde ahí a la 2º carrera como quien dice ya sabía que no podía quedar campeón. Excepciones de 2010 y 2012. O sea 8 temporadas y se podía haber ahorrado correr en 6, con lo a gusto que se está en casa oye, y si tienes las novias que se gasta el tío mucho más :lol: :lol:

es evidente que no es lo mismo luchar por algo que salir último en la parrilla. Ni es la misma motivación, ni es igual de interesante.... Alonso se va de Ferrari porque su ciclo ya se había acabado, estaba el ambiente muy enrarecido. Ferrari necesitaba renovarse y Alonso también. No porque se había cansado de intentar ser campeón y no conseguirlo. Por lo menos lo estaba intentando. Todos sabemos en realidad que cuando se va de Ferrari su mente no está en Mclaren. Estuvo esperando hasta el final a ver si quedaba hueco en Mercedes, pero decidieron apostar por Lewis. En RBR nunca fue una opción. Así que no quedaba otra.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor Trupon » 05 Noviembre 2015, 22:22

wdf escribió:es evidente que no es lo mismo luchar por algo que salir último en la parrilla. Ni es la misma motivación, ni es igual de interesante.... Alonso se va de Ferrari porque su ciclo ya se había acabado, estaba el ambiente muy enrarecido. Ferrari necesitaba renovarse y Alonso también. No porque se había cansado de intentar ser campeón y no conseguirlo.


Eso es otra cosa. :wink: Si sabemos un poco de deporte en general, sabemos que acabar 2º o acabar 15º no tienen nada que ver. Pero cada uno se alivia como quiere.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor suso » 05 Noviembre 2015, 23:03

a ver, logicamente, no es lo mismo 10 que 3º, pero si yo lo que quiero es primero, y solo primero, me da igual conseguir un segundo o un 5, quiero ganar, es mi objetivo y solo quiero eso, no useis demagojia diciendo que s epodia haber ahorrado 8 años de su carrera por favor, porque esos años el no ha dicho lo que si dijo el pasado, de que se cambiaba porque no queria seguir quedando segundo, sino primero, que si ferrari este año quedaba segundo le daba igual porque el ya lo habia hecho varias veces.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2015, 00:16

KoKiNa escribió:Bueno... yo prefiero ver el vaso medio lleno... peor ya no puede ser, solo queda mejorar... :lol: :lol: :lol:


Me sumo a ese sentir, KoKiNa.
Lo terrible sería no mejorar algo realmente importante, porque si se descuenta muy poco a los Mercedes, es casi lo mismo.
Yo quedaría contento si veo a McLaren luchando por podios en la primera parte del torneo, antes de llegar a Europa. Ahí si que creo puede darse todo para ilusionarse.
Veamos que sucede.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor wdf » 06 Noviembre 2015, 15:34

Pero es que Alonso se va de Ferrari contando un cuento que no se lo cree nadie. Que si 2º ya había quedado, pues bueno sí. Quizás pretendía quedar último que hacía mucho que no quedaba.

Se va del equipo italiano porque no se podía sostener más la situación. Ferrari está hecha para ganar, Alonso también, y cuando esto no sucede durante un tiempo pues todo el mundo se cabrea con todo el mundo. Pasa en cualquier equipo, incluso de otros deportes. Pero Fernando no es tonto y sabía que si había alguna posibilidad de quedar campeón este año (muy pocas) o para el próximo (pocas pero algo más que éste) sólo estaban en dos equipos. RBR y Ferrari. Pero lo más seguro es que Mercedes ganaría en 2015 y 2016, y sabía perfectamente que si no era Mercedes (y Ferrari no podía ser ya) le daba igual estar en un equipo que en otro.

Pero no hay ninguna duda que prefiere estar luchando por podios a verse detrás de parrilla. sus declaraciones de motor GP2, o 500 vueltas para cargar batería, o me gusta vuestro sentido de humor (cuando le dicen que tiene que luchar con un Williams) así lo aseguran. Es que no sería un competidor de lo contrario, y eso ya ha demostrado que sí lo es.

el quiere competir para ganar. Ferrari este año lo ha hecho, Mclaren no. Y para el año (dejando claro que ganará Mercedes casi seguro) la situación será parecida, pero con FErrari algo mejor y Mclaren también. Sin tests, sin evolución, con pocas posibilidades de mejorar más que los alemanes, cualquier otra situación me sorprendería muy mucho.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2015, 16:09

wdf escribió:Pero es que Alonso se va de Ferrari contando un cuento que no se lo cree nadie. Que si 2º ya había quedado, pues bueno sí. Quizás pretendía quedar último que hacía mucho que no quedaba.

Se va del equipo italiano porque no se podía sostener más la situación. Ferrari está hecha para ganar, Alonso también, y cuando esto no sucede durante un tiempo pues todo el mundo se cabrea con todo el mundo. Pasa en cualquier equipo, incluso de otros deportes. Pero Fernando no es tonto y sabía que si había alguna posibilidad de quedar campeón este año (muy pocas) o para el próximo (pocas pero algo más que éste) sólo estaban en dos equipos. RBR y Ferrari. Pero lo más seguro es que Mercedes ganaría en 2015 y 2016, y sabía perfectamente que si no era Mercedes (y Ferrari no podía ser ya) le daba igual estar en un equipo que en otro.

Pero no hay ninguna duda que prefiere estar luchando por podios a verse detrás de parrilla. sus declaraciones de motor GP2, o 500 vueltas para cargar batería, o me gusta vuestro sentido de humor (cuando le dicen que tiene que luchar con un Williams) así lo aseguran. Es que no sería un competidor de lo contrario, y eso ya ha demostrado que sí lo es.

el quiere competir para ganar. Ferrari este año lo ha hecho, Mclaren no. Y para el año (dejando claro que ganará Mercedes casi seguro) la situación será parecida, pero con FErrari algo mejor y Mclaren también. Sin tests, sin evolución, con pocas posibilidades de mejorar más que los alemanes, cualquier otra situación me sorprendería muy mucho.



Muy de acuerdo con esto.

No entiendo la razon por la que se inventan argumentos ridículos para no aceptar que nuevamente Alonso ha errado en un cambio de equipo.

por cierto, este tweet le dedico Horner por las 250 carreras.
Christian Horner: "250 carreras, un logro impresionante. Imagina cuántas habrías ganado si hubieses corrido con nosotros" #Fernando250
https://twitter.com/alofans3/status/653515204056215552

Si hubiera firmado por RBR tendria 7 titulos, aunque era una apuesta arriesgada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor KoKiNa » 06 Noviembre 2015, 16:20

GTO escribió:
wdf escribió:Pero es que Alonso se va de Ferrari contando un cuento que no se lo cree nadie. Que si 2º ya había quedado, pues bueno sí. Quizás pretendía quedar último que hacía mucho que no quedaba.

Se va del equipo italiano porque no se podía sostener más la situación. Ferrari está hecha para ganar, Alonso también, y cuando esto no sucede durante un tiempo pues todo el mundo se cabrea con todo el mundo. Pasa en cualquier equipo, incluso de otros deportes. Pero Fernando no es tonto y sabía que si había alguna posibilidad de quedar campeón este año (muy pocas) o para el próximo (pocas pero algo más que éste) sólo estaban en dos equipos. RBR y Ferrari. Pero lo más seguro es que Mercedes ganaría en 2015 y 2016, y sabía perfectamente que si no era Mercedes (y Ferrari no podía ser ya) le daba igual estar en un equipo que en otro.

Pero no hay ninguna duda que prefiere estar luchando por podios a verse detrás de parrilla. sus declaraciones de motor GP2, o 500 vueltas para cargar batería, o me gusta vuestro sentido de humor (cuando le dicen que tiene que luchar con un Williams) así lo aseguran. Es que no sería un competidor de lo contrario, y eso ya ha demostrado que sí lo es.

el quiere competir para ganar. Ferrari este año lo ha hecho, Mclaren no. Y para el año (dejando claro que ganará Mercedes casi seguro) la situación será parecida, pero con FErrari algo mejor y Mclaren también. Sin tests, sin evolución, con pocas posibilidades de mejorar más que los alemanes, cualquier otra situación me sorprendería muy mucho.



Muy de acuerdo con esto.

No entiendo la razon por la que se inventan argumentos ridículos para no aceptar que nuevamente Alonso ha errado en un cambio de equipo.

por cierto, este tweet le dedico Horner por las 250 carreras.
Christian Horner: "250 carreras, un logro impresionante. Imagina cuántas habrías ganado si hubieses corrido con nosotros" #Fernando250
https://twitter.com/alofans3/status/653515204056215552

Si hubiera firmado por RBR tendria 7 titulos, aunque era una apuesta arriesgada.


Que facil es hablar a toro pasado... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2015, 16:45

KoKiNa escribió:
GTO escribió:

Muy de acuerdo con esto.

No entiendo la razon por la que se inventan argumentos ridículos para no aceptar que nuevamente Alonso ha errado en un cambio de equipo.

por cierto, este tweet le dedico Horner por las 250 carreras.
Christian Horner: "250 carreras, un logro impresionante. Imagina cuántas habrías ganado si hubieses corrido con nosotros" #Fernando250
https://twitter.com/alofans3/status/653515204056215552

Si hubiera firmado por RBR tendria 7 titulos, aunque era una apuesta arriesgada.


Que facil es hablar a toro pasado... :lol: :lol:



Hablo de riesgo, en 2008 ir a RBR o volver a Renault, era arriesgado lo de RBR, yo no lo hubiera echo. Y el año pasado, (lo dije el año pasado) lo arriesgado era saltar a mc laren, y era mas inteligente quedarse un año mas en Ferrari y esperar...
No es una cuestión de ser adivino, si no de ser capaz de identificar las equivocaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor suso » 06 Noviembre 2015, 18:16

de verdad, algunos sois unos cisquillosos de la ost... es obvio y logico que cualquiera le gustaria ser antes segundo que ultimo, pero vuelvo a repetir, si lo que quieres es ganar, despues de quedar nosecuantos años segundos te importa bastante menos ser segundo o ultimo que si eres un rookie
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2015, 18:26

suso escribió:de verdad, algunos sois unos cisquillosos de la ost... es obvio y logico que cualquiera le gustaria ser antes segundo que ultimo, pero vuelvo a repetir, si lo que quieres es ganar, despues de quedar nosecuantos años segundos te importa bastante menos ser segundo o ultimo que si eres un rookie


Mira, yo creo que Alonso lo tiene que estar pasando fatal, muchísimo peor este año que los años que ha estado en Ferrari, porque estar en Ferrari y acabar 2º ó 3º acumulando un par de victorias y varios podios al año es muchísimo más llevadero que estar en McLaren y acabar 15º sin ninguna victoria ni podio y con sendos abandonos. Él mismo habló hace un par de años del valor que tiene pilotar para Ferrari, y dijo algo así como que ser 2º en Ferrari y serlo en otro equipo no tiene nada que ver. Si todos pasamos por momentos en nuestro trabajo en los que nos planteamos dejarlo porque todo nos parece una mierda, imagínate Fernando... Lo está afrontando bien, pero no está tranquilo, es imposible que lo esté. La presión que tiene sobre sus hombros es enorme debido a que el tiempo va en su contra y a que lleva 9 años sin ganar. Desde el punto de vista psicológico me parece muy interesante y es algo de lo que no se habla. Sé que no va a contarlo, pero me gustaría saber más de todo esto contado por él: cómo lo está pasando realmente, los momentos más bajos, cómo lo hace para gestionar la frustración, qué tipo de apoyo profesional ha recibido... Tal vez algún día hable de todo esto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda, 22 motores y 27 puntos

Mensajepor bigbossf1 » 07 Noviembre 2015, 23:32

yo esque ya las declaraciones de Alonso casi no me las creo,dijo que se quedaría en ferrari para siempre,que era lo mejor y blablabla,se va a Mclaren y dice que no quiere quedar 2,claro,prefiere quedar 15,yo también dije el año pasado(está grabado) que era muy arriesgado y mira, ha salido mal no,peor de lo que nadie podría pronosticar,el año que viene luchar por el campeonato? si,en sus sueños,siendo realista,el año que viene va a ser de mercedes si acaso ferrari mas cerca pudiendo ganar algunas carreras pero poco mas,Alonso se ha equivocado,esto de embarcarse en un nuevo proyecto en su edad no se lo cree ni el,ya me imagino el humo que le vendió Arai la pasta que le han pagado sumado a que debía estar harto de Ferrari,no solo por no ganar,sino por los altos directivos y ahí lo tienes,sinceramente,para ver a Alonso luchando por acabar carreras y por algún punto prefiero que no esté,me duele menos y hay la opción de verlo en el WEC cosa que me encantaría.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron