Alonso:En 18 meses veremos motivaciones para seguir en F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso:En 18 meses veremos motivaciones para seguir en F1

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2015, 22:31

Fernando Alonso: "En 18 meses veremos las motivaciones para seguir en la F1"
Fernando Alonso esperará hasta finalizar su contrato con McLaren para valorar su continuidad en la escudería y en la Fórmula 1, según unas declaraciones para la BBC

Fernando Alonso: "En 18 meses veremos las motivaciones para seguir en la F1"
Fernando Alonso seguirá en Mclaren hasta terminar contrato EFE

Fernando Alonso tiene contrato con McLaren-Honda hasta finales de 2017 y no piensa valorar otras opciones hasta que este termine. Pasados 18 meses, el asturiano analizará la situación de su equipo y esto le hará no solo pensar si continúa o no en la escudería sino también si lo hace en la Fórmula 1.

Así lo explicó en unas declaraciones para la web de ‘Top Gear’, un programa de la BBC. “Necesitas estar abierto a cualquier posibilidad”, dijo Alonso. “Ahora creo que falta mucho para pensarlo, vamos a ver lo que pasa en 18 meses, si cumplimos los objetivos o no y cuáles son las motivaciones para seguir en la F1”, añadió el piloto español.

Pero lo cierto es que tanto él como Jenson Button tienen la esperanza de que sus coches mejoren y vuelvan a ser competitivos. Durante este último Mundial y una vez éste finalizó, desde McLaren se ha trabajado de cara al próximo año, por lo que se espera que la próxima temporada sean dos segundos por vuelta más rápidos.

“Creo que es posible. Hay ciertas cosas que aportan gran tiempo por vuelta que están resultas ya para el el próximo año, cosas que no puedes arreglar durante la temporada. Parece muy positivo”, opinó Button.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso:En 18 meses veremos motivaciones para seguir en

Mensajepor bigbossf1 » 18 Diciembre 2015, 11:21

Si queréis mi opinión, Alonso debería retirarse ya de la F1, dudo que gane su tercer titulo y no me gustaría que estase hasta los 40 y pico de años intentandolo, en F1 ya ha demostrado y dado todo lo que tenía que dar, mi sueño Alonsista es que vaya al WEC, lo intente ganar junto con las 24h de Le Mans,luego/durante haga las 500 millas de indianapolis, si Alonso lograra la triple corona, para mi sería mejor que verlo tricampeón de F1, claro que me haría ilusión y tal, pero para estar muchos años intentándolo, prefiero que los dedique a intentar hacer la triple corona, claro está el hará lo que le salga de ahí.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso:En 18 meses veremos motivaciones para seguir en

Mensajepor cenyon » 18 Diciembre 2015, 15:01

bigbossf1 escribió:Si queréis mi opinión, Alonso debería retirarse ya de la F1, dudo que gane su tercer titulo y no me gustaría que estase hasta los 40 y pico de años intentandolo, en F1 ya ha demostrado y dado todo lo que tenía que dar, mi sueño Alonsista es que vaya al WEC, lo intente ganar junto con las 24h de Le Mans,luego/durante haga las 500 millas de indianapolis, si Alonso lograra la triple corona, para mi sería mejor que verlo tricampeón de F1, claro que me haría ilusión y tal, pero para estar muchos años intentándolo, prefiero que los dedique a intentar hacer la triple corona, claro está el hará lo que le salga de ahí.

Esto suena muy bien, seguro que cuando acabe se lo plantea pero ahora parece encabezonado en seguir. Podría tomarse el año sabático e intentar asaltar alguna de ellas...

EDITO: Seguro que novias no le faltan para intentarlo, otra cosa es la novia inglesita actual si se lo deja, igual le quiere quitar los hijos y la casa si se da el caso jaja
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso:En 18 meses veremos motivaciones para seguir en

Mensajepor bigbossf1 » 18 Diciembre 2015, 15:10

cenyon escribió:
bigbossf1 escribió:Si queréis mi opinión, Alonso debería retirarse ya de la F1, dudo que gane su tercer titulo y no me gustaría que estase hasta los 40 y pico de años intentandolo, en F1 ya ha demostrado y dado todo lo que tenía que dar, mi sueño Alonsista es que vaya al WEC, lo intente ganar junto con las 24h de Le Mans,luego/durante haga las 500 millas de indianapolis, si Alonso lograra la triple corona, para mi sería mejor que verlo tricampeón de F1, claro que me haría ilusión y tal, pero para estar muchos años intentándolo, prefiero que los dedique a intentar hacer la triple corona, claro está el hará lo que le salga de ahí.

Esto suena muy bien, seguro que cuando acabe se lo plantea pero ahora parece encabezonado en seguir. Podría tomarse el año sabático e intentar asaltar alguna de ellas...

EDITO: Seguro que novias no le faltan para intentarlo, otra cosa es la novia inglesita actual si se lo deja, igual le quiere quitar los hijos y la casa si se da el caso jaja


El año pasado, estuvo a punto de fichar por Porsche para hacer Le Mans este año en el 3er coche(con el que ganaron Hulkenberg, Tandy y Bamber), no fichó porqué no le dejaron básicamente.

por cierto, para ampliar lo dicho antes, no se si fue el año pasado o el anterior, en una entrevista a ESPN(cadena que emite la IndyCar en latinoAmérica) le preguntaron si quería hacer las 500 millas de Indianapolis, el dijo que si se lo ofrecen algún día probablemente si lo haga, así que, señores de Penske, Ganassi o Andretti (o algún otro equipo,pero si es uno de esos 3 mejor) ya saben que hacer :D :D :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris