Newey problema de la F1: motores no son iguales para todos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Newey problema de la F1: motores no son iguales para tod

Mensajepor GTO » 04 Enero 2016, 01:15

meteoro escribió:
GTO escribió:Y a mi la impresión que me da es que hay momentos de ir al limite,


creeme, siempre van a tope, solo que de los tres pilotos, siempre hay uno mas "lento" y parece que conservan, pero no es asi.

GTO escribió: pero el éxito en este tipo de carreras radica en fijar un ritmo lo mas rápidamente posible que la mecánica aguante y el piloto tambien,


anda mira!! como la F1 :mrgreen:

Con la diferencia que en la F1 son 90 min., y en Lemans 1440 min. En cualquier caso, se que conoces mejor la disciplina y te creo en que van siempre a tope.


GTO escribió: La concepción de lo que debería ser una carrera de F1 para mi es diferente, 90 minutos a tope.


entre lo que deberia ser y lo que es suele haber un mundo, y la F1 no va a ser menos.

solo recuerdo una carrera a tope, aquel GP de Francia donde schumi paro 4 veces para ganar la carrera.[/quote]

Recuerdo aquella carrera, salia muy retrasado, y calzo juegos de blandas nuevos, no creí que pudiera llegar a ganar, pero gano...
Pero ha habido muchas carreras que han ido al maximo de lo que el coche, las gomas y la carga lo permitian, hasta en Monza 2005, Alonso iba al maximo que las gomas le permitian ;-)
Por eso no me gusta en las carreras actuales, cuando se ven las luces rojas al frenar por que están ahorrando combustible, no me gusta. Cuando ahorraban combustible por que habian apostado a una estrategia de salir mas descargados y parar poco, era bonito, pero esto es diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey problema de la F1: motores no son iguales para tod

Mensajepor meteoro » 04 Enero 2016, 18:36

GTO escribió:Por eso no me gusta en las carreras actuales, cuando se ven las luces rojas al frenar por que están ahorrando combustible, no me gusta. Cuando ahorraban combustible por que habian apostado a una estrategia de salir mas descargados y parar poco, era bonito, pero esto es diferente.


Pensaba que a estas alturas, estaba claro que cuando se encienden las luces, más que ahorrar chofa es que ya no hay empuje eléctrico.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Newey problema de la F1: motores no son iguales para tod

Mensajepor GTO » 04 Enero 2016, 22:37

Yo tenia entendido esto:
Nuevo sistema de luces
La FIA ya se había movido para minimizar ese riesgo, introduciendo un sistema de luces que alerta a los coches perseguidores cuando se haya activado un mapa de ahorro de combustible que indica que el coche no está rodando con su máximo rendimiento, con un parapadeo de la luz trasera. El sistema funciona cuando un coche circula con el acelerador a fondo en recta y detecta una reducción en el par que está desarrollando.

http://www.formulaf1.es/48523/preocupac ... mbustible/


Pero lo mismo me da, significa que no van al maximo de sus posibilidades... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey problema de la F1: motores no son iguales para tod

Mensajepor meteoro » 05 Enero 2016, 16:59

GTO escribió:Yo tenia entendido esto:
Nuevo sistema de luces
La FIA ya se había movido para minimizar ese riesgo, introduciendo un sistema de luces que alerta a los coches perseguidores cuando se haya activado un mapa de ahorro de combustible que indica que el coche no está rodando con su máximo rendimiento, con un parapadeo de la luz trasera. El sistema funciona cuando un coche circula con el acelerador a fondo en recta y detecta una reducción en el par que está desarrollando.

http://www.formulaf1.es/48523/preocupac ... mbustible/


Pero lo mismo me da, significa que no van al maximo de sus posibilidades... :wink:



Pedro se a cansado de decir que la lucecita no se enciende ni solo ni mas por eso. Será aquello de la memoria selectiva...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Newey problema de la F1: motores no son iguales para tod

Mensajepor GTO » 05 Enero 2016, 17:06

meteoro escribió: Será aquello de la memoria selectiva...

¿a que viene? te digo que me da igual por lo que se encienda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris