Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando se

La Fórmula 1 al dí­a.

Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando se

Mensajepor GTO » 04 Enero 2016, 17:14

Marchionne anima a Ecclestone a preparar un plan para cuando deje la F1
El presidente de Ferrari señala lo importante de la continuidad en el Gran Circo
¿Qué pasará cuando Bernie Ecclestone ya no esté al cargo de la Fórmula 1? ¿Cuándo será eso? El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, cree que el magnate británico debe preparar un plan de sucesión antes de dejar el Gran Circo, para que el deporte continúe en buena forma cuando él se vaya.
la Fórmula 1, tiene que preparar un plan de sucesión, para asegurar que, cuando él ya no esté, dejará a la categoría reina en un buen estado de salud, según ha explicado el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne.

El británico, de 85 años de edad, asegura el año pasado las tres partes interesadas en comprar una participación del Gran Circo le pidieron que permaneciese como presidente ejecutivo. También expresó que no estaba interesado en la venta de su participación del 5,3%.

"Ecclestone sabe que no va a estar aquí para siempre y tal vez esto también esté conectado con el futuro de la FOM. El verdadero reto para Bernie es organizarse. Él tiene que llegar a un sistema en el que tal vez algunas de sus responsabilidades se puedan desarrollar de manera diferente. Tenemos la obligación de ofrecer un cierto nivel de continuidad y una gestión racional de la F1 con la FIA y con la FOM. Así que realmente tenemos que aprovechar al máximo la capacidad de Bernie, para desarrollar este deporte de la mejor manera posible. Créanme, esto no es fácil. Bernie es todo un personaje, pero él es un tipo muy agradable y tiene una fuerza increíble. No sé lo que voy a hacer cuando yo tenga su edad. Lo que ha hecho en los últimos 10 años es increíble y él todavía está aquí", declara Marchionne.

El de Ferrari comenta que es importante que Ecclestone comience a desarrollar un plan para el futuro, que implicaría alentar a las personas más jóvenes a interesarse por la F1. "Bernie debería allanar el camino para preparar el futuro del mundo de la F1. El tema de la edad está ahí, por lo que debemos preguntarnos: ¿atraemos a los jóvenes? Este deporte tiene un gran potencial que no se ha manifestado todavía. Tenemos que hacerlo más entretenido, porque si todo es predecible se vuelve aburrido. Debemos tratar de entregar algo mucho más impredecible, por así decirlo, para que los resultados también lo sean", finaliza.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-deje-f1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando

Mensajepor GTO » 04 Enero 2016, 17:16

Joe, recordarle a uno que se tiene que jubilar no tiene que ser muy gracioso de recibir...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando

Mensajepor CED » 05 Enero 2016, 01:16

Yo solamente quiero que Bernardito deje la F1 de una vez por todas.
Como está, no me parece sea de muy buena salud y ojalá se marche pronto y no pretenda eternizarse hasta cuando mejore....está mejor Ecclestone de salud que la F1 y eso ya es peligroso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando

Mensajepor GTO » 05 Enero 2016, 10:11

CED escribió:Yo solamente quiero que Bernardito deje la F1 de una vez por todas.
Como está, no me parece sea de muy buena salud y ojalá se marche pronto y no pretenda eternizarse hasta cuando mejore....está mejor Ecclestone de salud que la F1 y eso ya es peligroso.

:lol: :lol: :lol: :lol: bicho malo, nunca muere.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando

Mensajepor bigbossf1 » 05 Enero 2016, 14:18

Siempre lo he dicho, Bernie solo se irá cuando la naturaleza haga acto de presencia, nunca por si solo, Espero que esté haciendo algún tipo de plan o lo haga pronto porque sinó puede ser un poco caótico cuando pase.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando

Mensajepor CED » 05 Enero 2016, 20:16

GTO escribió:
CED escribió:Yo solamente quiero que Bernardito deje la F1 de una vez por todas.
Como está, no me parece sea de muy buena salud y ojalá se marche pronto y no pretenda eternizarse hasta cuando mejore....está mejor Ecclestone de salud que la F1 y eso ya es peligroso.

:lol: :lol: :lol: :lol: bicho malo, nunca muere.... :wink:


Así es, GTO.
Casos hay y muchos.....

En eso de hasta cuando vivir, me ha tocado conversarlo con diferentes personas, menores y mayores que yo y siempre me convenzo que no es cosa de pocos años más o menos sino de hasta cuando uno tenga alegría de vivir y es lo que a algunos las depresiones les complican mucho.....he conocido de cerca casos así. Para ellos, tratar de apoyar y hacer la vida más alegre y más llevadera, es lo que debemos intentar quienes no las tenemos.

En el caso de Bernardito, se ve que el hombre aún goza de muchas cosas y al parecer tiene buena salud. Me temo que lo tendremos más tiempo en su sitio.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando

Mensajepor zabatxe » 05 Enero 2016, 21:04

Ecclestone sabe que no va a estar aquí para siempre


Permiteme que esto lo dude. Tengo la sensación de que el abuelo es inmortal :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando

Mensajepor CED » 06 Enero 2016, 01:04

zabatxe escribió:
Ecclestone sabe que no va a estar aquí para siempre


Permiteme que esto lo dude. Tengo la sensación de que el abuelo es inmortal :D :D


Ya resistió un brutal ataque.....
....a ver si con un camión cervecero :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marchionne anima a Bernie a preparar un plan para cuando

Mensajepor zabatxe » 06 Enero 2016, 12:43

CED escribió:
zabatxe escribió:
Permiteme que esto lo dude. Tengo la sensación de que el abuelo es inmortal :D :D


Ya resistió un brutal ataque.....
....a ver si con un camión cervecero :D



Si es por el bien de la F1, ahora mismo lo cargo y salgo para England. Carlos, no me puedes acompañar, el viaje es largo y si vienes, pones en peligro la carga :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris