McLaren traicionó a Magnussen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor zabatxe » 12 Enero 2016, 12:36

No creó que Magnunsen haya hecho nada del otro mundo. En el año de su debut, un podio en la primera carrera. El año pasado, en la primera carrera rompe el coche en entremos, cuando su única misión era hacer kms.

No me sorprende que prescindan de el
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor CED » 12 Enero 2016, 19:48

Pienso que la palabra empeñada vale como una firma.
Si hubiese sido al revés, siendo el piloto que hubiese ido a Otra parte, en McLaren no hubiesen estado contentos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 12 Enero 2016, 21:10

CED escribió:Pienso que la palabra empeñada vale como una firma.
Si hubiese sido al revés, siendo el piloto que hubiese ido a Otra parte, en McLaren no hubiesen estado contentos.


La palabra no vale, si no hay nada firmado puedes hacer oídos sordos, Si un piloto se compromete (normalmente) firma, en cambio, a los pilotos les hacen lo que quieren
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor GTO » 12 Enero 2016, 23:26

zabatxe escribió:No creó que Magnunsen haya hecho nada del otro mundo. En el año de su debut, un podio en la primera carrera. El año pasado, en la primera carrera rompe el coche en entremos, cuando su única misión era hacer kms.

No me sorprende que prescindan de el


Si es que no tiene mas vuelta de hoja. Pero al menos no se carga contra mc laren como paso con Arguersuari. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 13 Enero 2016, 00:11

GTO escribió:
zabatxe escribió:No creó que Magnunsen haya hecho nada del otro mundo. En el año de su debut, un podio en la primera carrera. El año pasado, en la primera carrera rompe el coche en entremos, cuando su única misión era hacer kms.

No me sorprende que prescindan de el


Si es que no tiene mas vuelta de hoja. Pero al menos no se carga contra mc laren como paso con Arguersuari. :wink:


Un error lo tienen todos y cada uno de los pilotos, yo creo que Magnussen es un buen piloto que además apretó a button, para mi se merece otra oportunidad, coño, me estáis diciendo que si a Palmer y no a Magnussen, no hay quien lo entienda. Sobre Alguersuari, es exactamente el mismo caso, la diferencia es que estamos en España, uno es español y el otro no.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor GTO » 13 Enero 2016, 10:13

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Si es que no tiene mas vuelta de hoja. Pero al menos no se carga contra mc laren como paso con Arguersuari. :wink:


Un error lo tienen todos y cada uno de los pilotos, yo creo que Magnussen es un buen piloto que además apretó a button, para mi se merece otra oportunidad, coño, me estáis diciendo que si a Palmer y no a Magnussen, no hay quien lo entienda. Sobre Alguersuari, es exactamente el mismo caso, la diferencia es que estamos en España, uno es español y el otro no.


Compay, en la F1 te quedas si eres un super piloto o tienes dinero de bajo del brazo. No quieren pilotos buenos, eso no es suficiente para quedarse.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 13 Enero 2016, 12:30

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Un error lo tienen todos y cada uno de los pilotos, yo creo que Magnussen es un buen piloto que además apretó a button, para mi se merece otra oportunidad, coño, me estáis diciendo que si a Palmer y no a Magnussen, no hay quien lo entienda. Sobre Alguersuari, es exactamente el mismo caso, la diferencia es que estamos en España, uno es español y el otro no.


Compay, en la F1 te quedas si eres un super piloto o tienes dinero de bajo del brazo. No quieren pilotos buenos, eso no es suficiente para quedarse.


Es triste pero es así
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor meteoro » 13 Enero 2016, 22:23

Hay quien lo coloca en rinol, Maldonado tiene problemas de liquidez y se retrasa en los pagos. Bueno, el no, PDVSA
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor CED » 14 Enero 2016, 00:13

lamento que Maldonado esté en esa situación que nos cuenta Meteoro. Ojalá siga y alguna vez tenga un buen coche, como ese Williams en que ganó dando un recital en Montmeló.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 14 Enero 2016, 09:32

No se si será verdad pero ojalá lo fuera, Maldonado ya lleva demasiado en la F1 y no ha demostrado nada
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor GTO » 14 Enero 2016, 10:22

Es una pena, pero todo hace que sea mas interensante el 2017 que el 2016 tambien en el tema pilotos, descafeinado y sin cambios.
Sin embargo, en 2017 se espera la jubilacion de Button, Kimi y Massa, los tres terminan contrato este año, y dejaran hueco en coches interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 14 Enero 2016, 12:00

GTO escribió:Es una pena, pero todo hace que sea mas interensante el 2017 que el 2016 tambien en el tema pilotos, descafeinado y sin cambios.
Sin embargo, en 2017 se espera la jubilacion de Button, Kimi y Massa, los tres terminan contrato este año, y dejaran hueco en coches interesantes.


2016 es lña temporada mas sosa que recuerdo en tema de cambios de pilotos xD es cierto que terminan contrato estos 3, si se van a retirar? en parte me da pena, pero a todos les llega el día, sobretodo Raikkonen ya no tiene el nivel visto años atrás y me gustaría ver otro piloto en Ferrari a ver a quien ponen también. Massa no me extrañaría que se fuera, dependerá también de como vaya 2016 y Button no se que pensar, me gustaría que lo sustituyese Vandoorme. Otro nombre que habría que añadir es el de Alonso, como las cosas no vayan minimamente bien en Mclaren igual se va también.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor CED » 14 Enero 2016, 19:31

bigbossf1 escribió:No se si será verdad pero ojalá lo fuera, Maldonado ya lleva demasiado en la F1 y no ha demostrado nada


Bigbossf1, tanto como no mostrar nada, no puedo estar de acuerdo.
Como sea que haya sido algo malas sus últimas temporadas y estar donde no debía, es uno de los tantos pilotos que alguna vez ganó un Gran Premio de F1 y son muchísimos más quienes lo han intentado por años y jamás lo lograron.
Ese solo hecho, ya merece estar en una condición especial, en mi opinión.

Ahora bien, puede ser que ese fin de semana fue una conjunción de astros, todo el elemento que pudo colaborar estuvo ahí, coludiéndose para que Pastor Maldonado ganase esa carrera de forma magistral y además con la pole y creo que con vuelta rápida. Eso, que tantos han perseguido por años, él lo logró.
Después muy poco mostrado y muchos inconvenientes siempre aflorando, razones por aquí y allí, no le hemos visto algo de verdad sólido.
Para empeorar las cosas, se cambia a Lotus porque el Williams no andaba bien y justo se invierten los papeles, mejora Williams con el motor Mercedes y Lotus empeora. Esto justo lo contrario a : el hombre indicado en el lugar adecuado, cosa que también han sufrido muchos pilotos.

Si ponemos a cualquier piloto en Mercedes hoy, nos sorprenderíamos d los buenos rendimientos que podría lograr. Quien tiene un buen coche puede lograr mucho y llegar lejos.
Por otra parte,¿ qué pasaría si ponemos al dúo actual de pilotos Mercedes en los Lotus de 2014 y 2015?

Para que referirse a la larguísima lista de pilotos que jamás lograron ni siquiera una pole.....

No es que quiera salir en defensa de Maldonado por alguna simpatía, pues ni siquiera lo encuentro un tipo simpático, simplemente quiero hacer un comentario acerca del tuyo, en mi opinión para hacer un poquito de justicia hacia este piloto de Venezuela.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 14 Enero 2016, 21:02

CED escribió:
bigbossf1 escribió:No se si será verdad pero ojalá lo fuera, Maldonado ya lleva demasiado en la F1 y no ha demostrado nada


Bigbossf1, tanto como no mostrar nada, no puedo estar de acuerdo.
Como sea que haya sido algo malas sus últimas temporadas y estar donde no debía, es uno de los tantos pilotos que alguna vez ganó un Gran Premio de F1 y son muchísimos más quienes lo han intentado por años y jamás lo lograron.
Ese solo hecho, ya merece estar en una condición especial, en mi opinión.

Ahora bien, puede ser que ese fin de semana fue una conjunción de astros, todo el elemento que pudo colaborar estuvo ahí, coludiéndose para que Pastor Maldonado ganase esa carrera de forma magistral y además con la pole y creo que con vuelta rápida. Eso, que tantos han perseguido por años, él lo logró.
Después muy poco mostrado y muchos inconvenientes siempre aflorando, razones por aquí y allí, no le hemos visto algo de verdad sólido.
Para empeorar las cosas, se cambia a Lotus porque el Williams no andaba bien y justo se invierten los papeles, mejora Williams con el motor Mercedes y Lotus empeora. Esto justo lo contrario a : el hombre indicado en el lugar adecuado, cosa que también han sufrido muchos pilotos.

Si ponemos a cualquier piloto en Mercedes hoy, nos sorprenderíamos d los buenos rendimientos que podría lograr. Quien tiene un buen coche puede lograr mucho y llegar lejos.
Por otra parte,¿ qué pasaría si ponemos al dúo actual de pilotos Mercedes en los Lotus de 2014 y 2015?

Para que referirse a la larguísima lista de pilotos que jamás lograron ni siquiera una pole.....

No es que quiera salir en defensa de Maldonado por alguna simpatía, pues ni siquiera lo encuentro un tipo simpático, simplemente quiero hacer un comentario acerca del tuyo, en mi opinión para hacer un poquito de justicia hacia este piloto de Venezuela.
Saludos


aquella victoria a Montmeló no sabe ni el como logró, es una de estas casualidades que pasan a veces en este deporte, por lo demás, no ha demostrado nada de nada, solo hace que tener accidentes, si no tuviera a PDVSA ni estaría, fijate que Renault no lo quiere pero se lo tienen que comer porque sinó les debe salir muy caro deshacerse de el, ahora que supuestamente se ha visto la oportunidad quieren intentar echarlo sin perder dinero. claro que el coche importa, por supuesto, pero la paliza monumental que le ha metido grosjean estos dos últimos años... y Bottas también lo batió, el problema de Maldonado es que la velocidad la tiene, no es un piloto lento, pero comete demasiados errores, siempre me he preguntado si de verdad salen muy rentables esos 30-40 millones que dicen que pone
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor CED » 15 Enero 2016, 01:15

No lo sé Bigboss, pero así pasó y lo logró sin nada extraño como abandonos de grandes rivales ni algo similar. Sencillamente ese fin de semana sucedió todo, como te decía, conjunción de astros, quizás algún brujo, algo de magia negra......pero casi o cerca de 100.000 miradores en Montmeló y millones en TV lo vimos ganar.
Vale, que aparte de eso, poco más, por no decir nada.....hhmmmm, dejémoslo en poco. Pero ese fin de semana lo podrá saborear toda su vida.

Yo creo que en otro coche hubiese tenido algo más, pero es a lo que ha podido acceder con las millonadas que pone su empresa auspiciadora.
En todo caso, no sacamos gran cosa al especular que si en este o en este otro equipo....es lo que hay, ganó su GP y muy poquito más.
Como sea, me gustaría verlo dentro y no fuera, porque algún día se le acabará la mala suerte, ¿o no?
¿Cambiando de número tal vez?

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris