Honda quiere tener equipos cliente a partir de 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Honda quiere tener equipos cliente a partir de 2017

Mensajepor zabatxe » 15 Enero 2016, 07:20

Muy de acuerdo Carlos. Yo también creó que Ron Dennis quiere que Honda trabaje en exclusividad con Mclaren, pero Honda tiene que hacer números. Si le sale la oportunidad de poder vender motores y ganar algo de pasta, lo querrán hacer.

Si la cosa no evoluciona este año como tienen pensado creó que motorizaran a otra marca aunque no sea puntera. Si la cosa va bien o muy bien, RB querrá esos motores para ellos.

De cualquiera de las dos maneras, pienso que Honda no se va a quedar sólo con Mclaren.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Honda quiere tener equipos cliente a partir de 2017

Mensajepor meteoro » 17 Enero 2016, 13:33

CED escribió:
No sé, Meteoro, imaginemos que un Sauber o Manor con motores Honda hubiese sacado algunas décimas o segundo por vuelta al McLaren......creo que para McLaren sería muy perjudicial.


a igualdad de mecanicas, lo siguiente en entrar en juego es la aerodinamica y ni ni Manor ni Sauber estarian a la altura. luego estan los pilotos...

antes, un equipo menor, en alguna carrera daba la campanada por que entraba en juego la ecuacion de la fiabilidad. ahora es imposible.



zabatxe escribió:Muy de acuerdo Carlos. Yo también creó que Ron Dennis quiere que Honda trabaje en exclusividad con Mclaren, pero Honda tiene que hacer números. Si le sale la oportunidad de poder vender motores y ganar algo de pasta, lo querrán hacer.

Si la cosa no evoluciona este año como tienen pensado creó que motorizaran a otra marca aunque no sea puntera. Si la cosa va bien o muy bien, RB querrá esos motores para ellos.

De cualquiera de las dos maneras, pienso que Honda no se va a quedar sólo con Mclaren.


Dennis tiene firmado un acuerdo con Honda y solo puede exigir lo firmado.
puedes estar seguro que la idea de Honda desde el principio es motorizar a varios equipos, y lo van a terminar haciendo.

la exclusividad, o preferencia o como lo quieras llamar, y su duracion, esta muy bien detallado en los contratos firmados entre mclata y los nipones.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris