Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el motor

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el motor

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2016, 11:31

Horner: "Nos enfrentaremos a un primer cuarto de 2016 desafiante"

El de Red Bull asegura que volver a ganar es "sólo cuestión de tiempo"

Christian Horner, jefe de Red Bull, asegura que tras el bache que sufrieron el año pasado, este equipo ve más posibilidades de quedarse más allá de 2020, aunque la anterior temporada pensaran en abandonar la Fórmula 1. Aunque saben que el principio de esta campaña será duro, no dudan en que ganar es "sólo cuestión de tiempo".

Por Ana Vázquez
22 ENE 2016

A raíz de la crisis motora que sufrió Red Bull a finales del año pasado, los de Christian Horner no descartar quedarse en la Fórmula 1 más allá de 2020. Horner aseguró, para la revista F1 Racing, que era absolutamente possible que la situación en 2015 les hubiera dejado sin un motor para este año.

Además, comentó que Dietrich Mateschitz se había desilusionado con el deporte y su dirección pero ahora ya mira "a medio/largo plazo", es decir, más allá del actual contrato de Red Bull con la F1, a partir de 2020. "Nunca digas nunca, depende de la dirección en la que vaya el deporte. Pero mientras todo vaya bien y la F1 continúe creíble y viable, entonces no veo ninguna razón por la que no seguir", afirma Horner.

Horner explica que tras el bajón competitivo y político de 2015, el futuro parece ahora más brillante para Red Bull, aunque continúen con Renault. "Nos vamos a enfrentar probablemente a un primer cuarto de 2016 desafiante, pero luego con cada nueva unidad de potencia, la situación debería mejorar. Eso claramente y de manera realista tiene que ser el objetivo", comenta Horner.

El de Red Bull opina que el hecho de que sus motores reciban el nombre de Tag Heuer para este año es algo positivo. "El equipo tiene una atracción real y gusta, atraer a marcas como Tag, que han sido sinónimo de McLaren durante tantos años, demuestra el valor comercial que tiene Red Bull tras un año tan difícil. La gente cree en el futuro. Sí, hemos tenido un bajón pero volveremos, sólo es cuestión de tiempo", insiste.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... desafiante
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el mot

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2016, 11:32

Prevén que Toro Rosso esté 0.5 segundos por delante de ellos en las primeras carreras con el motor Ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el mot

Mensajepor bigbossf1 » 22 Enero 2016, 11:55

Red Bull es mucho Red Bull, no creo que estén para luchar por el campeonato pero igual no estan tan mal como se piensa
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el mot

Mensajepor meteoro » 24 Enero 2016, 15:34

Trupon escribió:Prevén que Toro Rosso esté 0.5 segundos por delante de ellos en las primeras carreras con el motor Ferrari


y todo esto sin poner un coche en pista...

la venda antes de la herida y todo eso...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el mot

Mensajepor bigbossf1 » 24 Enero 2016, 15:50

yo no se si la gente se da cuenta que toro rosso ha pasado de motor renault a motor ferrari muy tarde, con lo cual se requiere una readaptación y rediseño del coche, algo que le pasa también a Renault, en cambio, Red bull no ha cambiado de proveedor, por eso lo de toro rosso por delante de red bull no lo veo, mas bien creo que sufrirán ambos y Renault por todos los retrasos y el que menos de los 3 es Red bull por no cambio de proveedor y por presupuesto, si que ahora Renault meterá pasta, pero todo requiere su tiempo y vienen de una temporada terrible en cuanto presupuesto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el mot

Mensajepor GTO » 24 Enero 2016, 20:04

Joe, Ferrari diciendo que van a estar arriba, mc laren que van a ganar carreras, mercedes que este año es suyo, y RBR reconoce que les va a costar...

Al menos estos no venden humo, reconocen que los toros les van a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el mot

Mensajepor zabatxe » 25 Enero 2016, 07:32

Se peca por todo. Si dicen que van a por el campeonato, mal. Si dicen que les va a costar, también en mal. :D

Yo creó que no van a estar tan abajo como dicen, pero es más una sensación. Simplemente por chasis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Red Bull prevé bajón a principio de temporada por el mot

Mensajepor bigbossf1 » 25 Enero 2016, 09:56

zabatxe escribió:Se peca por todo. Si dicen que van a por el campeonato, mal. Si dicen que les va a costar, también en mal. :D

Yo creó que no van a estar tan abajo como dicen, pero es más una sensación. Simplemente por chasis.


A mi lo que no me gusta es que los equipos se pongan a humear donde estarán, sea para bien o para mal, estoy deacuerdo no solo por chasis en si, sino porque toro rosso hizo el cambio de motor tardío y eso afecta (y bastante) al desarrollo del coche, mas en un equipo con un presupuesto mediano.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris