GTO escribió:Una reducción de 35/30 a 12 millones de € es un mas que importante ahorro. A las pequeñas les dará un gran respiro... y se podrá dedicar dinero a contratar pilotos, en vez de alquilar los asientos. Y puede animar a constructores no motoristas a entrar.
.
Jodo!! comenzamos la temporada pasada con los motores a 18-23 millones y ya vamos por 35??
a este paso no los va a poder pagar ni la hermandad
GTO escribió:Ahora digo yo una cosa, si Aston Martin, por poner un ejemplo, se decide a fabricar un motor F1 (que ya ha dicho que no) ¿ puede no? o dicho de otro modo, no sera considerado motor independiente y sera vetado no??? Entiendo que se refiere a un motorista independiente subvencionado.
si el motor de Aston Martin es un V6H construido de acuerdo a las normas vigentes hoy, no es "independiente" y no sera vetado.
GTO escribió:Nadie dice eso, pero 15 millones menos de coste de motor, permite ciertos lujos en las pequeñas para pagar por talento, y menos importancia de los motores hace que el piloto sea un valor en alza.
asi es, les va a permitirse ciertos lujos como un motorhome mas grande, o mas horas de tunel de viento. lo que no van a hacer es contratar pilotos que les cuesten un salario, seguiran los de pago al 100%