Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor Trupon » 25 Enero 2016, 15:16

meteoro escribió:
Trupon escribió:
Eso que comentáis, meteoro y txus, me parece irrelevante e imposible de tener en cuenta. Como cuando rellenas una encuesta, si quieres mientes. :mrgreen:


apostamos a que tus pilotos estan carrera tras carrera entre los mejores, independientemente de su actuacion??


Y??? En las manos de cada uno quedar ser honesto y votar con la cabeza y no con el corazón, como en las encuestas, porque por esa regla de tres que planteas, no existirían las encuestas ni los estudios. Además, la F1 podría hacer una criba con los 3 ó 5 mejores adelantamientos/pilotos, y los aficionados elegir uno de ellos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor GTO » 25 Enero 2016, 17:36

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Estamos de acuerdo, no creo que un Alonsista diga que el adelantamiento de Alonso sea el mejor, si se ha producido uno espectacular de Verstapen.
Solo si son mas omenos del mismo nivel se barrera para casa, y como no da puntos... no le veo nada malo.


totalmente, en el WEC después de cada carrera ponen uno o varios vídeos de las mejores acciones y les quedan bien majos, un formato así pero con el mejor adelantamiento y una minientrevista, además de también al piloto del día pues oye, se agradece, cosas así a mi al menos me gustan y ayudan a conectar con el público.


Pues si, lo normal es que la suma de todos, incluyendo todos los paises, etc, sera mas o menos fiable, y si no coincides, tampoco es tan importante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor bigbossf1 » 25 Enero 2016, 17:42

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
totalmente, en el WEC después de cada carrera ponen uno o varios vídeos de las mejores acciones y les quedan bien majos, un formato así pero con el mejor adelantamiento y una minientrevista, además de también al piloto del día pues oye, se agradece, cosas así a mi al menos me gustan y ayudan a conectar con el público.


Pues si, lo normal es que la suma de todos, incluyendo todos los paises, etc, sera mas o menos fiable, y si no coincides, tampoco es tan importante.


también como en todo, hay diferencias de opinión, a ti te puede gustar mas un adelantamiento que otro, en fin, ojalá lo hagann será muy interesante
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor GTO » 25 Enero 2016, 22:49

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Pues si, lo normal es que la suma de todos, incluyendo todos los paises, etc, sera mas o menos fiable, y si no coincides, tampoco es tan importante.


también como en todo, hay diferencias de opinión, a ti te puede gustar mas un adelantamiento que otro, en fin, ojalá lo hagann será muy interesante


A mi me parece una gran idea por que van a fomentar las conversaciones / discusiones sobre el tema entre los aficionados, en twitter, facebook y por supuesto en los foros... Aqui seguro que habrá rios de tinta led en el hilo del resumen de cada carrera.

Eso es sano para la aficion, la F1 ha estado de espaldas a la afición, sin comunicación con el aficionado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor meteoro » 25 Enero 2016, 23:00

Trupon escribió:
meteoro escribió:
apostamos a que tus pilotos estan carrera tras carrera entre los mejores, independientemente de su actuacion??


Y??? En las manos de cada uno quedar ser honesto y votar con la cabeza y no con el corazón, como en las encuestas, porque por esa regla de tres que planteas, no existirían las encuestas ni los estudios. Además, la F1 podría hacer una criba con los 3 ó 5 mejores adelantamientos/pilotos, y los aficionados elegir uno de ellos.



Como que y??
Simplemente que no es irrelevante. Y que conociendo a la masa tifosa, sus pilotos serán siempre lo primero. Como para otros será su compatriota o piloto favorito.

Honesto y fanático, no va bien en la misma frase, al menos para una gran mayoría.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor bigbossf1 » 25 Enero 2016, 23:44

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
también como en todo, hay diferencias de opinión, a ti te puede gustar mas un adelantamiento que otro, en fin, ojalá lo hagann será muy interesante


A mi me parece una gran idea por que van a fomentar las conversaciones / discusiones sobre el tema entre los aficionados, en twitter, facebook y por supuesto en los foros... Aqui seguro que habrá rios de tinta led en el hilo del resumen de cada carrera.

Eso es sano para la aficion, la F1 ha estado de espaldas a la afición, sin comunicación con el aficionado.


pues si, y al final alimenta la marca, de todas todas, sería bueno
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2016, 00:19

meteoro escribió:
Trupon escribió:
Y??? En las manos de cada uno quedar ser honesto y votar con la cabeza y no con el corazón, como en las encuestas, porque por esa regla de tres que planteas, no existirían las encuestas ni los estudios. Además, la F1 podría hacer una criba con los 3 ó 5 mejores adelantamientos/pilotos, y los aficionados elegir uno de ellos.



Como que y??
Simplemente que no es irrelevante. Y que conociendo a la masa tifosa, sus pilotos serán siempre lo primero. Como para otros será su compatriota o piloto favorito.

Honesto y fanático, no va bien en la misma frase, al menos para una gran mayoría.


Pues yo sé diferenciar perfectamente, y como decía otro forero, sólo ante maniobras parecidas barreré para casa. Pero nada... según tú que no se haga, porque se sabe de antemano que los ferraristas vamos a votar siempre a Vettel/Kimi, los españoles a Alonso/Sainz, los australianos a Ricciardo, los alonsistas a Alonso... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor meteoro » 26 Enero 2016, 22:57

En que parte digo que no se haga??

Solo digo que las filias y las fobias estan siempre presentes. Te guste o no :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor CED » 27 Enero 2016, 17:22

Txus escribió:No digo que este mal...pero el factor nacionalidad del piloto y seguidores en ese país, lo han tenido en cuenta?



Punto importante, pues quizàs cuando haya un chino en F1 y le vote una poca gente, 2 a 3 millones nada más, seguro gana ser el piloto del día... :D

En realidad creo que es buena la iniciativa, pero no cuenta para el torneo en sus puntos, por lo tanto viene a ser solamente algo anecdótico.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor Trupon » 27 Enero 2016, 18:32

CED escribió:En realidad creo que es buena la iniciativa, pero no cuenta para el torneo en sus puntos, por lo tanto viene a ser solamente algo anecdótico.


Pero que motivará la participación de la gente. Muy importante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Premios al mejor piloto y mejor adelantamiento tras cada

Mensajepor CED » 27 Enero 2016, 19:05

Trupon escribió:
CED escribió:En realidad creo que es buena la iniciativa, pero no cuenta para el torneo en sus puntos, por lo tanto viene a ser solamente algo anecdótico.


Pero que motivará la participación de la gente. Muy importante.


Por supuesto y generará opiniones diversas, discusión y tendrá entretenido al personal durante la semana de cada GP. Eso también cuenta.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 89 invitados

Alojado en Castris