Renault quiere a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault quiere a Fernando Alonso

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2016, 14:56

Carlos Ghosn: "Me encantaría que Fernando Alonso firmara con Renault"

JUAN GRAU MARTÍNEZ
04/02/2016

Carlos Ghosn afirmó ayer durante la presentación del nuevo Renault que le encantaría que Fernando Alonso volviera al equipo, aunque esa decisión no dependa de él. Ese parece ser el objetivo del equipo Renault para las próximas temporadas: que el piloto asturiano que triunfó con Renault vuelva por tercera vez a competir para ellos. Ghosn dijo: "¿Que si me gustaría que Alonso firmará por Renault? Por supuesto".

Y es que Alonso consiguió ganar sus dos mundiales con el equipo Renault en 2005 y en 2006, no obstante, la suerte no ha acompañado al ya veterano piloto español de 34 años en sus posteriores años en el deporte, pues cerca estuvo de ganar con Ferrari, aunque Sebastian Vettel le amargó la fiesta, y su segunda etapa con McLaren no ha empezado nada bien después de un 2015 nefasto para el equipo. Ahora el objetivo del piloto español es intentar afianzar el nuevo proyecto de McLaren de la mano de Honda para intentar volver a la lucha por el título.

Ghosn añadió: "Por supuesto que me encantaría que Fernando volviera, pero no es mi responsabilidad. Es el equipo quien toma las decisiones y yo apoyo cada decisión." Sobre la crisis que alejó a Renault de la Fórmula Uno, Ghosn ha dicho lo siguiente: "Fue algo que nos afectó a muchos, como por ejemplo a Honda y a Toyota. Ahora creemos que es el momento de sacar provecho de nuestra experiencia y recuperar la historia de nuestra marca en la Fórmula Uno. Nuestro objetivo es firme y es nuestra prioridad".

http://www.f1aldia.com/28359/carlos-gho ... a-renault/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Renault quiere a Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2016, 15:52

"¿Que si me gustaría que Alonso firmará por Renault? Por supuesto"


¿Que si me gustaría que Hamilton firmará por Renault? Por supuesto que tambien
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Renault quiere a Fernando Alonso

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2016, 16:03

GTO escribió:
"¿Que si me gustaría que Alonso firmará por Renault? Por supuesto"


¿Que si me gustaría que Hamilton firmará por Renault? Por supuesto que tambien


¿Pero no nombró a Hamilton, o sí?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Renault quiere a Fernando Alonso

Mensajepor zabatxe » 05 Febrero 2016, 07:26

Y hay otra pregunta, le preguntaron por Hamilton?

Yo creó que si hubiese tres coches por escudería, la mayoría elegiría a Hamilton, Alonso y Vettel para que corrieran con sus coches. También estoy seguro que si le hubiesen preguntado si quería a Vettel en Renault hubiese contestado lo mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Renault quiere a Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2016, 10:24

zabatxe escribió:Y hay otra pregunta, le preguntaron por Hamilton?

Yo creó que si hubiese tres coches por escudería, la mayoría elegiría a Hamilton, Alonso y Vettel para que corrieran con sus coches. También estoy seguro que si le hubiesen preguntado si quería a Vettel en Renault hubiese contestado lo mismo.


compay, era ironico...
Lo que Ghosn vino a decir, es que le encantaria, igual que si le preguntaran a Sauber, o si le preguntaran que le gustaría tener a Hamilton, o si le preguntas a Zidanne si quiere a Meshi...


A lo que voy, el titulo " Renault quiere a Fernando Alonso" esta solo en la imaginación del periodista, Ghosn no ha dicho nada parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris