Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

Mensajepor scuderia ferrary » 15 Febrero 2016, 14:52

Imagen

Toto Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma. El jefe de Mercedes cree que el deporte debería ser más positivo frente al público ya que de lo contrario lo único que hace es dañar su imagen.
La introducción de las unidades de potencia V6 Turbo en 2014 fue un intento de acabar con el dominio de Red Bull, pero llegó el de Mercedes. Ahora, el cambio de reglamento para 2017 todavía no está decidido y hay muchos intereses diferentes por parte de los equipos que impiden que haya cualquier acuerdo y cada vez hay menos tiempo. Jean Todt, presidente de la FIA, pidió más positivismo alrededor de la F1. Wolff opina lo mismo.

"Como equipo, ya que el entorno siempre cambia, la normativa cambia, las políticas… tienes que adaptarte a ti mismo. Una vez leí que la especie más exitosa es aquella que es capaz de adaptarse de la manera más rápida y la Fórmula 1 va de eso, así es cómo funciona la F1", dijo Toto Wolff en una entrevista para el canal de Mercedes en Youtube.
"Así que hay amenazas que conocemos hoy pero hay otras que no conocemos y aparecerán mañana, por lo que tenemos que tener en cuenta que todo es posible en Fórmula 1. En términos del deporte en sí, creo que tenemos que dejar de hablarnos a nosotros mismos. Esto es importante. Hay una gran noticia en el deporte, hay un nuevo equipo americano que entra y otros factores emocionantes".
"Sólo tenemos que entender a dónde van los medios de comunicación, ¿estamos mirando la carrera de la misma manera que lo hicimos hace 20 años? No lo creo. ¿Cómo tenemos que adaptarnos? Pero eso no es asunto mío, es de alguien más y estoy seguro que encontrarán las respuestas correctas", concluyó Wolff.

http://www.laf1.es/noticias/toto-wolff- ... sma-917756
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2016, 16:03

Pues sí. Ojito con los medios de comunicación, que influyen sobremanera en cómo vemos la realidad de la F1 (y otras muchas cosas en la vida). Tan importante es analizar el problema, como analizar cómo se está viviendo, viviendo y hablando el problema.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2016, 16:11

Los pilotos no hablan de lo que opinan salvo alguna excepción. lo tienen prohibido.
Los equipos no se quejan de nada, como hacian antaño. estan en silencio todo pactado
se producen reuniones de horas en las que apenas se publica un escueto párrafo resumen... secretismo
El presidente de la Fia, hace una declaración cada 3 meses para decir que todo esta bien...

No hay forma de encontrar los datos de las audiencias. Solo alguna cadena publica las propias si son buenas...
No se publican como en la epoca de vacas gordas el numero de personas que asisten a cada circuito. Mutismo.

Y este tio dice que se hable menos????
No se ha enterado que la falta de interés de la gente joven con la F1 es la falta de información y transparencia.
Esto es como en las dictaduras que se fomenta el silencio, bajo la vieja premisa, de "si solo hay cosas negativas, mejor callarlos"

Y los medios de comunicación son los enemigos de la F1 :lol: :lol: :lol: :lol: y de Nicolas Maduro.

Que mal le viene a Wolff que la prensa diga que la ventaja de Mercedes esta matando a la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2016, 19:51

GTO escribió:Los pilotos no hablan de lo que opinan salvo alguna excepción. lo tienen prohibido.
Los equipos no se quejan de nada, como hacian antaño. estan en silencio todo pactado


¿Esto lo puedes demostrar?
Los pilotos y equipos están demasiado influenciados por sus propios intereses, como es normal y lógico.
Fíjate que en las ocasiones en las que los pilotos han expresado su opinión, ha sido sobre todo para decir que preferían los coches de la época 2005 por su rendimiento (de los años 2009-2013 ni una palabra); y los equipos ha sido sobre todo los pequeños para quejarse del reparto de beneficios (cosa que no gestiona la FIA). Y también hay quien ha hablado de la tremenda eficiencia energética de estos motores, cuyo rendimiento es una pasada y aún no se ha llegado a su máximo (pero esto no conviene difundirlo).

GTO escribió:se producen reuniones de horas en las que apenas se publica un escueto párrafo resumen... secretismo
El presidente de la Fia, hace una declaración cada 3 meses para decir que todo esta bien...


Por lo que veo las decisiones más importantes se hacen públicas, y con eso me es suficiente. Pero vamos, que en las negociaciones para formar nuevo gobierno también lo que nos cuentan tras cada reunión es poco y mentira...

GTO escribió:No hay forma de encontrar los datos de las audiencias. Solo alguna cadena publica las propias si son buenas...


Todas las audiencias de Antena 3 (buenas y malas) las tienes en la página web formulatv.com (tienen un registro desde antes de 2010 o por ahí). Las de las cadenas privadas... ¿suelen publicar las audiencias de su programación diaria? No lo sé.

GTO escribió:No se ha enterado que la falta de interés de la gente joven con la F1 es la falta de información y transparencia.
Esto es como en las dictaduras que se fomenta el silencio, bajo la vieja premisa, de "si solo hay cosas negativas, mejor callarlos"

Y los medios de comunicación son los enemigos de la F1 y de Nicolas Maduro.


Exactamente. Moto GP es un deporte guay para los jóvenes, la F1 no, y con ese objetivo tienen que trabajar. Pero también estaría bien dejarles trabajar y rebajar un poco el nivel actual de crítica desmedida. La crítica tiene que ir acompañada de una alternativa y de una insistencia; ninguno de esos 3 elementos por separado funciona, y cualquier de esos 3 elementos por separado termina quemando a la persona. El comentario sobre las dictaduras me parece una exageración digna de Pablo Iglesias. Y los medios de comunicación... he empezado a creer que se les ha ido la pinza, en relación a la F1 y a lo que no es F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2016, 21:03

El comentario sobre las dictaduras me parece una exageración digna de Pablo Iglesias. Y los medios de comunicación... he empezado a creer que se les ha ido la pinza, en relación a la F1 y a lo que no es F1.

Es la segunda vez que me comparas con este personaje, que me parece lo peor que hay en la política actual de nuestro pais, y me lo tomo como un insulto. espero que no haya una tercera. :roll:
Puedes debatir lo que quieras, pero sin pasarte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2016, 21:09

GTO escribió:
El comentario sobre las dictaduras me parece una exageración digna de Pablo Iglesias. Y los medios de comunicación... he empezado a creer que se les ha ido la pinza, en relación a la F1 y a lo que no es F1.

Es la segunda vez que me comparas con este personaje, que me parece lo peor que hay en la política actual de nuestro pais, y me lo tomo como un insulto. espero que no haya una tercera. :roll:
Puedes debatir lo que quieras, pero sin pasarte.


Pues perdona, pero yo, partiendo de la base de que son ámbitos distintos, veo una similitud entre el sector más crítico de la F1 y ese partido político.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2016, 22:14

Trupon escribió:
GTO escribió:Es la segunda vez que me comparas con este personaje, que me parece lo peor que hay en la política actual de nuestro pais, y me lo tomo como un insulto. espero que no haya una tercera. :roll:
Puedes debatir lo que quieras, pero sin pasarte.


Pues perdona, pero yo, partiendo de la base de que son ámbitos distintos, veo una similitud entre el sector más crítico de la F1 y ese partido político.

Lo estas arreglando, si soy critico con la F1, soy un "pon el calificativo que quieras" esta bien...

Por esa regla de tres, los que veis todo bien si le va bien a los tuyos, lease "tu equipo" ¿quienes sois...?

En fin, creo que esta claro que la política aquí esta muy fuera de lugar, vamos a dejarlo aqui... :wink: acepto la disculpa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris