Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Mensajepor scuderia ferrary » 23 Febrero 2016, 16:49

Imagen

Gene Haas se mostró sonriente cuando apareció en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya en el descanso entre las jornadas de test del martes. Entre otros, el americano habló sobre sus objetivos principales de esta temporada, así como de las mejoras –o no mejoras- que llevarán a Australia.

"Una de las razones por las que fichamos a Romain (Grosjean) fue porque nos puede aportar los 50 ó 60 puntos que consigue cada año, eso sería genial. Pero nuestro plan es capitalizar la fiabilidad. Si podemos ser simplemente fiables y mantenernos en carrera podremos ser octavos o novenos, fácilmente", consideraba Haas. "Nuestro objetivo es acabar las carreras", añade.

La mayoría de equipos cambiarán mucho los monoplazas de cara a la primera carrera del año, aunque Haas asegura que lo que se puede ver estas dos semanas de test en Montmeló será lo que competirá en el primer Gran Premio de la temporada.

"El paquete del motor será el mismo que montaremos en Melbourne, al igual que el chasis. No creo que haya muchas diferencias de lo que veremos en Australia, como mucho cambiaremos algo del alerón delantero", decía un Haas que después no quiso confirmar si llevaban exactamente el mismo motor que Ferrari.

Haas habló también sobre la repentina pérdida del alerón delantero de Romain Grosjean del pasado lunes en la sesión inaugural de los test en Barcelona, que provocó una bandera roja. "El problema fue que el alerón tenía mucha carga aerodinámica así que el apoyo con el morro simplemente cedió, así que ajustamos el alerón con piezas horizontales en lugar de las típicas verticales para darle más seguridad", asume.

¿Podrá la F1 ganar a la NASCAR o al IndyCar en Estados Unidos? En su opinión sí, si ganan. "Deseamos tener más aficionados americanos en la F1 pero tampoco tenemos una mentalidad de que ‘hacemos esto porque somos americanos’ sino que nos gusta el deporte del motor, aunque nos encanta ser estadounidenses. Si empezamos a ganar seguro que la gente mirará más F1", reconoce Haas.

Haas es uno de los equipos con menos patrocinadores de la parrilla, aunque eso no es algo que preocupe al director de la escudería y propietario del equipo Haas de NASCAR, dado que ahora mismo no les hacen falta.
"Nos gustaría tener más patrocinadores claro, pero no estamos desesperados. No nos hacen falta ahora mismo para hacer lo que hacemos. Cambiaremos las cosas cuando el patrocinador adecuado se nos acerque", aseguró en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-carreras
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2016, 17:25

Coño, que se reuna con su director de equipo y se ponga de acuerdo...

Steiner fija como objetivo de Haas para Australia puntuar

viewtopic.php?f=11&t=30505
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Mensajepor DGoliath » 24 Febrero 2016, 11:50

scuderia ferrary escribió:Gene Haas ......
Si podemos ser simplemente fiables y mantenernos en carrera podremos ser octavos o novenos, fácilmente", consideraba Haas. "Nuestro objetivo es acabar las carreras", añade.


Ahí la llevas, su primer año en la F1, seguramente no terminarán la mitad de las carreras, no piensa evolcionar el coche de entrada, salvo algún aleron... y "fácilmente" piensa estar entre los 10 primeros....

Toma ya!!, está visto que no han aprendido de los mensajes de Honda el año pasado cuando decían que lucharian por ganar carreras en la segunda mitad del año... :mrgreen: (hasta los primeros test, que vieron que la realidad seria otra :roll: ).

Está bien tener confianza, pero pensar que su coche puede ser de entrada el 4º de la parrilla, o sea, luchar de tú a tú con los Williams, Force India, Toro Rosso , Red Bull... :shock:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Mensajepor Trupon » 24 Febrero 2016, 12:05

DGoliath escribió:
scuderia ferrary escribió:Gene Haas ......
Si podemos ser simplemente fiables y mantenernos en carrera podremos ser octavos o novenos, fácilmente", consideraba Haas. "Nuestro objetivo es acabar las carreras", añade.


Ahí la llevas, su primer año en la F1, seguramente no terminarán la mitad de las carreras, no piensa evolcionar el coche de entrada, salvo algún aleron... y "fácilmente" piensa estar entre los 10 primeros....

Toma ya!!, está visto que no han aprendido de los mensajes de Honda el año pasado cuando decían que lucharian por ganar carreras en la segunda mitad del año... :mrgreen: (hasta los primeros test, que vieron que la realidad seria otra :roll: ).

Está bien tener confianza, pero pensar que su coche puede ser de entrada el 4º de la parrilla, o sea, luchar de tú a tú con los Williams, Force India, Toro Rosso , Red Bull... :shock:


Yo al principio entendí que se refería al 8º/9º puesto en carrera, ahora pienso que se refiere a la clasificación final del mundial de constructores
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Mensajepor meteoro » 24 Febrero 2016, 22:56

Dice que a dia de hoy no sabe si esta usando motor spec 2015 o 2016 :shock:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Mensajepor Joselo » 24 Febrero 2016, 23:00

Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Se me hace que irán más allá de eso, puesto que el monoplaza es casi una copia fiel de la Ferrari, es decir, debido a estas soluciones y aplicaciones no parten para nada "desde 0" 8) .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Mensajepor DGoliath » 25 Febrero 2016, 11:07

Trupon escribió:Yo al principio entendí que se refería al 8º/9º puesto en carrera, ahora pienso que se refiere a la clasificación final del mundial de constructores


Yo entiendo que se refiere a las carreras, pero .. del 1º al 4º , 2 Mercedes y 2 Ferrari, veremos el orden 8)

Quedan 6 plazas para puntuar 8) :
Hay tenemos a los RedBull, que con todos los problemas el año pasado eran habituales en los puntos; los Williams y los Force India, que por motor y con pilotos experimentados como tienen, también son habituales en esas lides. :wink:
Los Toro Rosso, el espectáculo del 2015, y a buen seguro del 2016 con esa excelente pareja de pilotos y este año con mejor motor que en el 2015...
Esperemos y confiemos, por el bien del espectáculo, que McLaren este año también sea habitual... :P

Y entre esas 5 escuderias, entiendo que pretendan estar los de Hass, pero que diga que pueden puntuar "fácilmente" :roll: :roll: , me parece excesivamente pretencioso. :shock:

Eso si, si lo hacen, se ganan un admirador, porque sería la leche!, llegar y cambiar el concepto de F1, traer ideas más "americanas" y que triunfen...
No lo veo, pero quiero verlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Haas: "Nuestro objetivo es sólo acabar las carreras"

Mensajepor bigbossf1 » 25 Febrero 2016, 11:21

yo también entiendo que se refieren al campeonato de constructores, no obstante, tengo muchas ganas de ver que pueden hacer
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados

Alojado en Castris