Pedro de la Rosa: “McLaren-Honda no va a ganar carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Pedro de la Rosa: “McLaren-Honda no va a ganar carreras

Mensajepor scuderia ferrary » 25 Febrero 2016, 14:50

Imagen

Pedro Martínez de la Rosa ha mostrado su opinión sobre la situación de McLaren en 2016. Según el expiloto de McLaren, el MP4-31 no se encuentra en disposición de ganar carreras esta temporada. Todo esto choca con las declaraciones de Fernando Alonso aludiendo a McLaren como único equipo capaz de vencer a Mercedes.


“Debemos ser realistas, McLaren no va a ganar carreras este año. Están mucho mejor, han empezado bien, pero con suerte la mejora permitirá entrar en la Q3 y quizás hacer algún podio“, comenta en Radio Marca de la Rosa

Todo indica a que el año en el que los de Woking puedan plantar cara a los de Brackley es 2017. A pesar de que Ferrari es actualmente el equipo más cercano a Mercedes, no lo ven ganador del mundial.

“Esta temporada vamos a ver cuatro coches ganar carreras con regularidad, los dos Ferrari y los dos Mercedes. Ambos están muy por encima del resto“, atisba Pedro.

Ferrari ha marcado los mejores tiempos de los entrenamientos de pretemporada en 2 de los 3 días que se han disputado. Todo indica a que están mostrando que tienen un coche más rápido que el del año pasado. Normalmente son los equipos pequeños los que acostumbran a hacer buenos tiempos en estos test de pretemporada en busca de patrocinadores.

“Lo que me sorprende es que un equipo grande como Ferrari haya mostrado sus armas tan pronto con algunos buenos tiempos, sin ocultar nada“, comenta con asombro Pedro Martínez de la Rosa.

Todo indica a que McLaren ha mejorado en el parón de invierno. Esperemos ver tanto a Fernando Alonso como a Jenson Button luchar por algún podio y puntuar en todas las carreras. No deja de ser un poco triste ver a un equipo como McLaren en una situación como la de la pasada campaña.

http://www.thebestf1.es/pedro-la-rosa-m ... -este-ano/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Pedro de la Rosa: “McLaren-Honda no va a ganar carreras

Mensajepor bigbossf1 » 25 Febrero 2016, 15:00

Bueno, Ferrari siempre lo hace, siempre suele hacer tiempos rápidos en invierno, por eso no nos podemos fiar ni de ellos ni de nadie, de real esto poco o nada tiene, hasta Australia nada. de Mclaren estoy deacuerdo con el, es justo lo mismo que yo opino
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Pedro de la Rosa: “McLaren-Honda no va a ganar carreras

Mensajepor THE MEMBER » 25 Febrero 2016, 18:52

No negaré que me encantaría, pero tenga dudas acerca de eso de que Ferrari ganará carreras con regularidad.

Quizás la lucha sea más cerrada, pero no tengo muy claro que seamos capaces de presionar de cerca a los Mercedes.

Es extraño, pero tengo la sensación de que en estos dos últimos años, todavía no han sacado a relucir su auténtico potencial.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Re: Pedro de la Rosa: “McLaren-Honda no va a ganar carreras

Mensajepor Trupon » 25 Febrero 2016, 20:17

McLaren no va a ganar carreras este año


¿Alguien lo dudaba?

Esta temporada vamos a ver cuatro coches ganar carreras con regularidad, los dos Ferrari y los dos Mercedes.


Yo no sé si Ferrari superará o no las 3 victorias del año pasado, ni si reducirá o no el gap de 6 décimas, pero desde luego, el objetivo tiene que ser hacer ambas cosas. Es más, deberían hacerlo si quieren asegurarse luchar por el mundial a corto plazo (aplíquese el cuento a McLaren)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pedro de la Rosa: “McLaren-Honda no va a ganar carreras

Mensajepor danikayak » 25 Febrero 2016, 20:30

para mi McLaren Honda el año pasado hicieron un ridículo muy grande, llegaron un año tarde (por no decir más), no llegaron preparados al principio de temporada y ni al final, usaron 12 motores cuando tenían que haber usado 4, siempre dije lo mismo, imaginaros que todos los equipos en 2014 (el primer año de estos motores) hubiesen hecho el mismo año que McLaren el en 2015...... menudo espectáculo

a ver este año lo que hacen, esperemos que no lleguen dos años tarde
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Pedro de la Rosa: “McLaren-Honda no va a ganar carreras

Mensajepor Txus » 25 Febrero 2016, 21:36

Creo que Ferrari está aun más cerca que en 2015, pero Mercedes está por delante.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Pedro de la Rosa: “McLaren-Honda no va a ganar carreras

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2016, 00:28

Txus escribió:Creo que Ferrari está aun más cerca que en 2015, pero Mercedes está por delante.


Yo creo que aunque ferrari estara mas cerca, mercedes no ha enseñado su rendimiento todavia, y cuando lo enseñe, nos dejara de piedra de nuevo. Me temo.

Si me equivoco, sera una gran noticia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris