El español no ha superado la revisión de los médicos esta mañana
El piloto de McLaren Fernando Alonso no ha recibido el visto bueno por parte de los médicos de la FIA para participar en la edición 2016 del Gran Premio de Bahréin, un procedimiento rutinario tras el espectacular accidente que sufrió en Australia hace sólo dos semanas. En conclusión, no correrá este fin de semana.
Fernando Alonso no ha recibido el visto bueno para disputar el Gran Premio de Bahréin, que se celebra este fin de semana. Tras un accidente como el que sufrió el español en Australia, es habitual que el piloto pase por unos exámenes médicos de la Federación para comprobar que puede participar en la siguiente cita del Mundial y más con un calendario tan comprimido, sin embargo, el asturiano no ha superado estas pruebas.
Así, esta mañana a las 11 (hora local) el asturiano ha visitado a los doctores de la FIA. El bicampeón, que ha descansado desde el impacto, hablará esta tarde en la conferencia de prensa de la Federación.
El organismo que lleva el deporte está realizando las investigaciones pertinentes para descubrir lo que ocurrió en el incidente entre Alonso y Esteban Gutiérrez. Lo que es seguro es que el asiento del MP4-31 no se rompió, como pudo confirmar este miércoles McLaren.