Honda rediseñará el motor para 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda rediseñará el motor para 2017

Mensajepor Trupon » 30 Abril 2016, 15:13

CONFIRMA EL REDISEÑO
Jenson Button admite que es necesario un nuevo enfoque con el motor Honda para 2017

DANIEL GORBE
30/04/2016

Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha confirmado los rumores que apuntaban a que Honda rediseñaría por completo su unidad de potencia para la temporada 2017, conscientes de que es la única forma de poder competir contra la unidad de potencia de Mercedes.
"Creo que con la forma en la que el motor está (diseñado), sí, creo que es difícil de extraer la potencia que sentimos que necesitamos. Y eso no es algo que venga de mi, viene de Honda. Y es por eso por lo que debemos hacerlo de nuevo el próximo año. Hemos dado algunos grandes pasos este año con el motor, pero creo que es muy difícil dar el gran paso hacia los equipos de arriba (sin un rediseño de la unidad de potencia)", explicó el británico en declaraciones a NBC.

Así, el Campeón del Mundo de 2009 espera que el rediseño de la unidad de potencia sea la pieza que les falte para luchar de tu a tu con los mejores equipos de la categoría: "En comparación con los equipos de mitad de parrilla somos más fuertes, diría yo, en términos de cómo se siente el coche. Pero queremos compararnos con Ferrari y Mercedes. Hay áreas en las que debemos mejorar. Estamos trabajando en ello".

http://www.f1aldia.com/28966/jenson-but ... onda-2017/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda rediseñará el motor para 2017

Mensajepor Trupon » 30 Abril 2016, 15:14

No es un buen síntoma, pues significa que lo que han probado los últimos 2 años no ha funcionado. Quizás un enfoque demasiado arriesgado, que les ha salido mal.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda rediseñará el motor para 2017

Mensajepor Joselo » 30 Abril 2016, 16:03

Es que lo japoneses deben tener pilas y pilas de información y como a menudo sucede, es fácil procesarla pero mucho más difícil aplicarla :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Honda rediseñará el motor para 2017

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2016, 21:29

Que me gusta que esto se pueda hacer.... con los Tokens, esto seria impensable...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda rediseñará el motor para 2017

Mensajepor CED » 03 Mayo 2016, 00:30

Lo que no me gustaría es que se desanimen y Honda decida que ya está bien, se intentó sin éxito y hasta nuevo aviso, nada para pensar en F1....... Prefiero que lo intenten por aquí, por allí y sigan. Al menos luchando se mantienen ilusiones.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Honda rediseñará el motor para 2017

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2016, 09:25

CED escribió:Lo que no me gustaría es que se desanimen y Honda decida que ya está bien, se intentó sin éxito y hasta nuevo aviso, nada para pensar en F1....... Prefiero que lo intenten por aquí, por allí y sigan. Al menos luchando se mantienen ilusiones.


si por que cualquiera, ya hubiera tirado la toalla, ha debido ser muy duro para honda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda rediseñará el motor para 2017

Mensajepor stick » 13 Junio 2016, 19:47

El proximo año hay varios cambios y quizas Honda de con la tecla o no.Tiene toda la pinta que si Alonso no tiene un coche competitivo(al menos para hacer podios) posiblemente la temporada 2017 sera la ultima del Asturiano en Mclaren y seguramente en la F1.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris
cron