OFICIAL: Pirelli renueva con la F1 hasta 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Pirelli renueva con la F1 hasta 2019

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2016, 21:44

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
yo era de los que criticaban por su excesiva blandeza y yo creo que ahora el equilibrio es bueno, vale, habrá alguna carrera que se pasen de conservadores y se debe mejorar, no todo es perfecto claro, pero en general, está bien como está ahora y lo de los 3 compuestos me parece un acierto muy grande.


Normalmente estan acertando en 2 de los 3 compuestos, siempre hay alguno que no cumple a la perfección, pero se esta notando tela en la calidad de las carreras, hay diferentes estrategias por fin. Ha sido un acierto.


Bueno... variedad estratégica hubo más en las primeras carreras, en las últimas 3 ó 4 ha habido menos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Pirelli renueva con la F1 hasta 2019

Mensajepor GTO » 21 Junio 2016, 21:50

Trupon escribió:
GTO escribió:
Normalmente estan acertando en 2 de los 3 compuestos, siempre hay alguno que no cumple a la perfección, pero se esta notando tela en la calidad de las carreras, hay diferentes estrategias por fin. Ha sido un acierto.


Bueno... variedad estratégica hubo más en las primeras carreras, en las últimas 3 ó 4 ha habido menos.


Cpomparado con los dos campeonatos anteriores en los que los equipos clavaban hasta la vuelta en la que entraban, hay muuuucha mas estrategia, y Canada es un buen ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron