Brexit y F1, una incógnita con Ecclestone firme: "Yo me iría

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Brexit y F1, una incógnita con Ecclestone firme: "Yo me

Mensajepor GTO » 11 Julio 2016, 19:10

En UK siempre hubo monarquía parlamentaria, y no por eso hubo más o menos pobres o ricos. No mezcles las cosas. Una cosa es el liberalimso económico, y otra es el liberalismo francés. En efecto, los franceses fueron los precursores de dicho movimiento, dando pie a la Revolución Francesa o llegar a inspirar la Independencia de las 13 colonias, pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba comentando.

Por otro lado, la educación Anglofila que comentas tampoco tiene nada que ver. En ese caso te la devuelvo diciendo que en España tienen una educación Anti-Anglofila.

Y si en Londres no ha pasado nada yo no sé lo que tenga que pasar, no todo es sangre y guerra, hay cosas más importantes y de mucho más valor que eso. Londres ha aportado tanto y ha sido eje central de la historia. Una cosa es no estar de acuerdo o no compartir opiniones, y otra es demeritar o desprestigiar.


Estas tan confundido que haces afirmaciones increibles... ¿En uk siempre hubo monarquia parlamentaria? Insisto, informate que tienes a los British idealizados, quizás por que no los habéis sufrido... Ni ha sido siempre, ni fue el primero...

primer antecedente de parlamentarismo en Europa Occidental a las Cortes del Reino de León en 1188, dado que en éstas el poder del monarca se vio sometido a las decisiones de una asamblea de notables formados por clero, nobles, y representantes de las ciudades.
https://es.wikipedia.org/wiki/Parlamentarismo

En España no tenemos una educacion anti nada, de echo en España uno de nuestros problemas ha sido siempre el valorar mas los logros de los de fuera sobre los propios. Lo que no se puede es coger la historia desde un solo punto de vista, y no cuestionarse ni ahondar en diferentes pintos de vista.
Los documentales del canal historia de las cadenas inglesas y yankis, son preciosos, pero con inexactitudes alucinantes, e intencionadas.
Acabo de volver de Polonia y me han contado la verdadera historia del señor Oskar schindler, y he flipado.

Por favor, ilustrarme con los echos históricos que han dejado huella en Londres, por que he estado en Londres varias veces y yo no los conozco. No es desprestigiar, es que históricamente si me comparas Londres con otras ciudades europeas a nivel histórico monumental, están en pañales.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brexit y F1, una incógnita con Ecclestone firme: "Yo me

Mensajepor mari » 13 Julio 2016, 12:04

Ya tenemos el primer equipo que se queja amarganente y dice que el Brexit pone en duda su continuidad. Williams.

Al parecer tenia inversores interesados que se han echado atras ante la inestabilidad de la situacion actual.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron