RoboRace que pensais y como lo veis?

La Fórmula 1 al dí­a.

RoboRace que pensais y como lo veis?

Mensajepor vx2war » 26 Agosto 2016, 13:55

Hace poco se mostro en movimiento el DevBot, un prototipo de lo que serán los conches de las carreras sin pilotos (RoboRace), o lo que se espera que lleguen a ser.

La verdad es que poco han mostrado, por no decir nada, pero me ha surgido la curiosidad de conocer vuestras opiniones sobre esta nueva F1 que se supone va a llegar donde los pilotos desaparecen y todo queda en manos de las IA.

Yo tengo una opinion mas o menos formada de lo que espero de esto (que no es muy buena) pero me gustaría saber como los veis la gente que de verdad sigue la F1 y el automovilismo y conoces este mundillo que seguro que aportáis muchísimas cosas interesantes que ni se me han ocurrido.

Lo dicho, que os parece y que esperáis de ella??
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: RoboRace que pensais y como lo veis?

Mensajepor bigbossf1 » 26 Agosto 2016, 20:28

Para F1 no, porque se eliminaría entonces el campeonato de pilotos y no tendría esa magia que tiene, no creo ni que se intente, pero una categoría de carreras de robots si la veo, de echo si me pareciese minimamente atractiva la vería, como hice con la Formula E y bien que me encanta por cierto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: RoboRace que pensais y como lo veis?

Mensajepor CED » 27 Agosto 2016, 01:06

Para mí, ningún atractivo. Si no hay humanos de por medio, ¿qué puede tener de interés?
Para eso, puedes poner un simulador de carreras y que funcione en automático.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: RoboRace que pensais y como lo veis?

Mensajepor Otani » 27 Agosto 2016, 17:15

Esto debería ir en Cajón desastre, ¿no?

Respecto al tema, pues no le veo mucho futuro. El piloto es una figura demasiado importante dentro del automovilismo como para prescindir de ella. Es cierto que a la hora de la verdad la mayoría de disciplinas son deportes de equipo, pero el piloto siempre es y ha sido la cara visible. Y si esta fórmula ya está en decadencia y no atrae lo mismo que antes, imagina si eliminas lo único que les interesa a la mayoría de los aficionados...

Como propuesta en sí, no me parecería mal. El factor humano seguiría estando ahí porque los coches habría que diseñarlos y las IA encargadas de pilotar también tendrían miga a la hora de optimizarlas y demás. A mí, la verdad, me parece algo muy de ciencia ficción por el momento.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris