Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida

Mensajepor Stella's Boy » 13 Septiembre 2016, 14:29

meteoro escribió:
Stella's Boy escribió:Vaya, todo este rollo para decir que si incluso en las carreras históricas, incluso en la supuestamente gloriosa época de Senna, Prost, Mansell, había GPs increíbles y otros que eran un soberano coñazo, no sé por qué tanto revuelo con que hoy en día suceda lo mismo, y junto a carreras bestiales como este año en España o Austria haya otras aburridas como Silverstone o Rusia. Decir lo que dice Gasol es no tener ni idea ni amor por este deporte.


Pero ahora los coches no hacen ruido, ahorran combustible y las carreras duran más que antes. Esto es intolerable :mrgreen:

Antes el que no sabia o no tenía los medios de ahora, directamente se quedaba sin combustible y no podía terminar la carrera. Imaginas los comentarios ahora si Hamilton tubería que empujar el coche para cruzar la meta y cazar un puntito??
Pero igual dentro de 20 años, esta época se equiparable en expectación a aquella :mrgreen:

Es gracioso lo que comentas porque justamente una de las carreras a las que me he referido, Canadá 1995, hay un momento de esos. De golpe Berger se comienza a quedar parado a media vuelta y llega a boxes casi por inercia... ¡Se había quedado sin gasolina! :mrgreen:

Claro que pasará, cuando dentro de 20 años haya una era dominadora como la actual, muchos dirán "ay aquellos buenos años en que Hamilton y Rosberg se peleaban por el mundial...". ¡Si incluso ya hoy a veces leo comentarios nostálgicos de los años de Red Bull! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2016, 14:35

Hudson escribió:Ahora no, ahora un equipo logra ventaja, y ya tiene casi un lustro garantizado a su favor. Si sumamos que controla las prestaciones de los motores de media parrilla, deja un margen a destronarlo mínimo cuando no inexistente. Estas tácticas son habituales en la jungla empresarial, donde asegurarse el dominio del mercado se hace sin miramientos, pero en un deporte-espectáculo es matar la fuente de ingresos del circo. La predecibilidad es oro en la vida empresarial, en la F1 es quincalla.

Pero oye, la historia se escribe con los aciertos y los errores.

Saludos 8)


Totalmente de acuerdo, el problema es cuando los errores los minimizas hasta el punto de no aceptarlos, es el camino al estropicio en el mundo empresarial, la negación de los errores, justificar lo indefendible y ridiculizarlos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida

Mensajepor Stella's Boy » 13 Septiembre 2016, 14:47

GTO escribió:
Hudson escribió:Ahora no, ahora un equipo logra ventaja, y ya tiene casi un lustro garantizado a su favor. Si sumamos que controla las prestaciones de los motores de media parrilla, deja un margen a destronarlo mínimo cuando no inexistente. Estas tácticas son habituales en la jungla empresarial, donde asegurarse el dominio del mercado se hace sin miramientos, pero en un deporte-espectáculo es matar la fuente de ingresos del circo. La predecibilidad es oro en la vida empresarial, en la F1 es quincalla.

Pero oye, la historia se escribe con los aciertos y los errores.

Saludos 8)


Totalmente de acuerdo, el problema es cuando los errores los minimizas hasta el punto de no aceptarlos, es el camino al estropicio en el mundo empresarial, la negación de los errores, justificar lo indefendible y ridiculizarlos... :wink:

Claro, porque Gasol habla justamente de las mismas cosas que Hudson, exactamente igualito. :mrgreen:

No. Mientras que Hudson expone argumentos con los que estoy muy de acuerdo (limitación de costes y la tontería de los tokens, suerte que esto ya termina), Gasol no hace más que repetir y quejarse mediante ese estúpido mantra de que en F1 el piloto importa demasiado poco. El otro día Villadelprat dijo que en F1 él diría que 75% es coche y 25% piloto, quizá algo más de piloto en Mónaco o Singapur. Lo decía sin ninguna pena, y de hecho es razonable que sea así: mientras que el piloto es sólo una persona, el coche lo hacen cientos de personas. Quejarse de ese trabajo, tanto o más meritorio que el del piloto, es no entender nada de cómo funciona la F1.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida

Mensajepor Trupon » 13 Septiembre 2016, 14:50

Anonadado me hallo de que las declaraciones de Gasol hayan dado para tanto. Mañana cuelgo las de mi prima que dice que son coches dando vueltas, y 20 páginas de hilo jejejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida

Mensajepor Stella's Boy » 13 Septiembre 2016, 15:40

Trupon escribió:Anonadado me hallo de que las declaraciones de Gasol hayan dado para tanto. Mañana cuelgo las de mi prima que dice que son coches dando vueltas, y 20 páginas de hilo jejejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2016, 17:34

Trupon escribió:Anonadado me hallo de que las declaraciones de Gasol hayan dado para tanto. Mañana cuelgo las de mi prima que dice que son coches dando vueltas, y 20 páginas de hilo jejejeje



Esto es lo que suele pasar cuando cojes un titular que ves va con tu teoría sin profundizar en la noticia. Al final ni chicha ni limona :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida

Mensajepor suso » 13 Septiembre 2016, 18:22

cuñadada tremenda como he leido por ahi de Pau...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gasol: "Alonso es de los mejores, pero la F1 es aburrida

Mensajepor mari » 13 Septiembre 2016, 18:53

Algo esta pasando en el atletismo....creo que las audiencias van a caer en picado porque algunas categorias son más lentas que las categorias "inferiores" :mrgreen: :mrgreen:

http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/ ... b462c.html

Bromas aparte, resulta llamativo que la final Olimpica de 1500m haya sido más lenta que la Paralimpica y que los cuatro primeros clasificados de esta ultima habrian sido medalla en la final Olimpica.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 84 invitados

Alojado en Castris
cron