La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de Japón

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor bigbossf1 » 06 Octubre 2016, 16:02

GTO escribió:
Trupon escribió:
Pienso igual. Me gusta porque significa adentrarse más en el mundo de la F1. No me gusta por el olorcillo que desprende a Gran Hermano. Se introduce el interés mediático en algo que hasta ahora era privado, pues a partir de ahora el mundo entero estará viéndoles, y no me gustaría que se expresaran distinto por ello. Ya veremos... igual resultan un auténtico tostón.


Creo que no estamos acostumbrados a la cercanía que tienen los pilotos con el publico en Usa, por lo que tengo entendido ellos ven la F1 como si los pilotos fueran estrellas de rock, y en las series americanas, los pilotos son mas cercanos al publico, y sobre todo a los periodistas, tanto en retransmisiones como sobre todo en el circuito.

A mi me parece bien que los pilotos se puedan acercar mas a los periodistas y aficionados, de una forma organizada y controlada claro.

No se, quien siga mas a las series americanas quizas pueda dar mas info sobre esto, por que liberty va a ir por este camino.


Yo sigo la IndyCar y si hay mas acercamiento a la prensa y a los aficionados, pero tampoco tanto como quieren vender a veces. cuando un piloto abandona, por ejemplo, lo que hace es ir al canal de tv que las está dando y habla un momento con ellos, a no ser que haya tenido un accidente y tenga que ir al centro medico, por lo demás, poca cosa mas hay, en el WEC por ejemplo es incluso mejor que eso, durante la carrera van entrevistando a gente de los equipos, ya sean jefes o pilotos, muchas veces cuando se baja un piloto de los importantes también lo entrevistan, pero ciertamente eso no se podría hacer en F1 porque solo hay 1 piloto por coche.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron