Marchionne: "Que Seb y Kimi sigan en Ferrari dependerá de 17

La Fórmula 1 al dí­a.

Marchionne: "Que Seb y Kimi sigan en Ferrari dependerá de 17

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Diciembre 2016, 17:52

Imagen

Sergio Marchionne estuvo en Daytona este pasado fin de semana por la celebración de las Finales Mundiales de Ferrari. El presidente de 'Il Cavallino Rampante' no es muy positivo de cara al futuro, especialmente en base a los contratos de sus dos pilotos actuales.
Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen finalizan su contrato a finales de 2017, es por ello que el presidente de los de Maranelo espera una buena temporada acompañada de resultados positivos. En caso contrario, Ferrari sufriría para encontrar pilotos de categoría, tal y como afirma Marchionne.
"Ambos tienen contrato para 2017. No se que puede suceder después. Creo que depende de cómo nos las apañemos la próxima temporada", explica. "Si repetimos 2016, no creo que podamos atraer a pilotos excelentes".
Sobre Rosberg, Marchionne es otro nombre que se añade a la lista de sorprendidos por la decisión del campeón alemán.
"Me sorprendió, pero no creo que Mercedes sea más débil sin él. De hecho, espero que Ferrari sea más fuerte", concluye Marchionne.

http://www.laf1.es/noticias/marchionne- ... 017-927385
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Marchionne: "Que Seb y Kimi sigan en Ferrari dependerá d

Mensajepor GTO » 05 Diciembre 2016, 21:52

Aqui todos hablan de que tienen contrato... Parece mentira que Ferrari no se acuerde que Kimi en 2010 tambien tenia contrato con ellos y se lo pasaron por la puerta de Alcala.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 147 invitados

Alojado en Castris
cron