Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor DGoliath » 09 Diciembre 2016, 12:48

GTO escribió:No nos confundamos, esto es lo que yo haria si fuera mercedes, no lo que quiero que pase. Esa es la diferencia.
Yo si fuera Ricciardo o Max, no me moveria de RBR, si fuera Vettel o Alonso si me movería.
No es lo mismo lo que yo creo que va a pasar con lo que a mi me gustaria. :wink:

A mi lo que mas me gustaria es que Carlos Sainz saltara a Mercedes, por que a mi modo de ver, es el unico piloto que esta en un coche inferir a sus posibilidades. Bottas ha tenido un gran Williams estos años atras y no ha puesto mucho mas de sus manos para ponerlo mas arriba. Pascal esta muy verde y no me ha llamado especialmente la atencion.

No olvidemos que mercedes tiene muchas posibilidades de seguir dominando con mano de hierro, y si nos quitas la pelea dentro de los dos coches platas, esto seria un coñazo mayor aun si cabe. Lewis a botas o a Pascal se lo merienda. A Carlos Sainz tengo la esperanza de que podría estar a la altura y los únicos que creo que garantizarían pelea al 100% seria Ricciardo, Verstappen, Vettel o Alonso.
Si Mercedes domina y le ponen a Bottas o Pascal, seria lo peor que podría pasar en la F1, un año como los 4 ultimos, sin siquiera pelea dentro en el primer equipo.

Por eso, prefiero jugar sobre seguro y que al menos el otro lado del box de Hamilton, este a la altura, y se habrá un hueco en uno de los equipos top, para que Sainz pueda evolucionar con un coche mejor que el Toro Rosso.

Es verdad que la salida de Alonso, o de Vettel o Ricciardo seria un mazazo por orden de mayor a menor. Pero si dejas a Hamilton sin competencia en Mercedes y dominan, el mazazo sera para la ya debilitada Formula 1.



+1.000

A veces asusta leer en un post tu propio "pensamiento" escrito por otro usuario :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Trupon » 09 Diciembre 2016, 17:03

GTO escribió:
Trupon escribió:
En todo caso, no deberíamos de desear que Mercedes fiche a alguno de los 4 fantásticos (VET, ALO, RIC, VER), cuando llevamos todo el año reclamando que luchen por el título pilotos de diferente equipo... No me gustaría que Mercedes debilite a Ferrari, a Red Bull o a McLaren ahora, sino que preferiría que éstos peleen por el mundial en 2017 con sus pilotos contra Hamilton. Sería mucho más emocionante.


No nos confundamos, esto es lo que yo haria si fuera mercedes, no lo que quiero que pase. Esa es la diferencia.
Yo si fuera Ricciardo o Max, no me moveria de RBR, si fuera Vettel o Alonso si me movería.
No es lo mismo lo que yo creo que va a pasar con lo que a mi me gustaria. :wink:

A mi lo que mas me gustaria es que Carlos Sainz saltara a Mercedes, por que a mi modo de ver, es el unico piloto que esta en un coche inferir a sus posibilidades. Bottas ha tenido un gran Williams estos años atras y no ha puesto mucho mas de sus manos para ponerlo mas arriba. Pascal esta muy verde y no me ha llamado especialmente la atencion.

No olvidemos que mercedes tiene muchas posibilidades de seguir dominando con mano de hierro, y si nos quitas la pelea dentro de los dos coches platas, esto seria un coñazo mayor aun si cabe. Lewis a botas o a Pascal se lo merienda. A Carlos Sainz tengo la esperanza de que podría estar a la altura y los únicos que creo que garantizarían pelea al 100% seria Ricciardo, Verstappen, Vettel o Alonso.
Si Mercedes domina y le ponen a Bottas o Pascal, seria lo peor que podría pasar en la F1, un año como los 4 ultimos, sin siquiera pelea dentro en el primer equipo.

Por eso, prefiero jugar sobre seguro y que al menos el otro lado del box de Hamilton, este a la altura, y se habrá un hueco en uno de los equipos top, para que Sainz pueda evolucionar con un coche mejor que el Toro Rosso.

Es verdad que la salida de Alonso, o de Vettel o Ricciardo seria un mazazo por orden de mayor a menor. Pero si dejas a Hamilton sin competencia en Mercedes y dominan, el mazazo sera para la ya debilitada Formula 1.


Curioso que ahora te preocupe que Mercedes domine en 2017 ( :mrgreen: ) hasta el punto de preferir tener a dos súper-clase en el mismo equipo en vez de en equipos diferentes, cuando este año hemos tenido una lucha por el título de pilotos hasta la última carrera y no parabas de decir que no te valía porque eran del mismo equipo... :? Pero bueno, pensándolo bien, si Mercedes se llevase a Alonso, debilitaría a McLaren y un súper-clase menos que podría ser campeón del mundo. Aunque me tocaría aguantar el pasteleo de los alonsistas, podría beneficiar a Ferrari y a Vettel si es que está en la pomada, como en 2007.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor GTO » 09 Diciembre 2016, 23:35

Trupon escribió:
Curioso que ahora te preocupe que Mercedes domine en 2017 ( :mrgreen: ) hasta el punto de preferir tener a dos súper-clase en el mismo equipo en vez de en equipos diferentes, cuando este año hemos tenido una lucha por el título de pilotos hasta la última carrera y no parabas de decir que no te valía porque eran del mismo equipo... :? Pero bueno, pensándolo bien, si Mercedes se llevase a Alonso, debilitaría a McLaren y un súper-clase menos que podría ser campeón del mundo. Aunque me tocaría aguantar el pasteleo de los alonsistas, podría beneficiar a Ferrari y a Vettel si es que está en la pomada, como en 2007.


Lo curioso es que tu no quieras un super clase en mercedes, para que en caso de que Merdeces vuelva a dominar, al menos tengamos competencia dentro del equipo. :roll:
Pero claro, si tu ves la F1 solo desde el prisma de Ferrari, es normal que no lo quieras.

A mi la pelea entre Rosberg y Hamilton no me ha llenado como espectador en estos ultimos años, parece leyéndote que a ti te ha apasionado.
Ni a mi ni a muchos aficionados nos ha echo vibrar, pero como a la F1, encima le quites la pelea entre los dos mercedes, la f1 se va al carajo, creo que es algo facil de entender... :wink: :wink: :wink:
si Mercedes se llevase a Alonso, debilitaría a McLaren y un súper-clase menos que podría ser campeón del mundo. Aunque me tocaría aguantar el pasteleo de los alonsistas, podría beneficiar a Ferrari y a Vettel si es que está en la pomada, como en 2007.
:shock:

A ver, si Mercedes se lleva a Alonso, es un super clase que si rescata del final de la parrilla para que de nuevo tenga opciones de ganar, y ponérselo difícil a Hamilton. ¿aguantar el pasteleo de los Alonsistas? ¿beneficiar a ferrari? no te entiendo, que mercedes fiche a Alonso ¿como beneficia a Ferrari?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor GTO » 09 Diciembre 2016, 23:36

DGoliath escribió:
A veces asusta leer en un post tu propio "pensamiento" escrito por otro usuario :lol: :lol: :lol: :lol:


Me alegro que coincidamos compay ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Trupon » 10 Diciembre 2016, 12:36

GTO escribió:A mi la pelea entre Rosberg y Hamilton no me ha llenado como espectador en estos ultimos años, parece leyéndote que a ti te ha apasionado.


La misma lucha entre Hamilton y Rosberg, la misma, si en el lugar de Rosberg en Mercedes hubieran estado Alonso o Vettel, se habría vivido de una manera totalmente distinta, por lo pronto mucho más mediática. Hay que aprender a disfrutar al margen del nombre y de los medios, porque este año Rosberg ha actuado a la altura de como lo hubieran hecho Alonso o Vettel, y el mismísimo Hamilton.

GTO escribió:A ver, si Mercedes se lleva a Alonso, es un super clase que si rescata del final de la parrilla para que de nuevo tenga opciones de ganar, y ponérselo difícil a Hamilton. ¿aguantar el pasteleo de los Alonsistas? ¿beneficiar a ferrari? no te entiendo, que mercedes fiche a Alonso ¿como beneficia a Ferrari?


Hamilton y Alonso en el mismo equipo es sinónimo de tensión y conflicto (ahora igual querrás venderme que no..). Por muy bien que se arreglasen, se robarían muchos puntos entre ellos. Si Vettel está en la pomada por el título (muy importante este condicionante que puse y que creo se te ha escapado), y mantiene a Kimi regularmente detrás, la situación de Mercedes le beneficiaría, exactamente como sucedió en 2007, ya lo hemos vivido. Hamilton sin un compañero que le plante cara podría ser imparable, en eso te doy la razón. En lo que está claro que no beneficiaría a Ferrari ni a Red Bull es en el campeonato de constructores.

Pero creo que es tanto especular que nada de esto va a suceder. 8) Insisto, creo que Alonso está esperando a su tercer título para retirarse, el mismo año que lo consiga, por la puerta grande, como el mejor después de 10 años en el dique seco. Lo encuentro hasta lógico y digno de aplaudir. Lo que me sorprendería es que Mercedes fiche a un piloto que está en ese punto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Otani » 10 Diciembre 2016, 14:54

Trupon escribió:
Hamilton y Alonso en el mismo equipo es sinónimo de tensión y conflicto (ahora igual querrás venderme que no..). Por muy bien que se arreglasen, se robarían muchos puntos entre ellos. Si Vettel está en la pomada por el título (muy importante este condicionante que puse y que creo se te ha escapado), y mantiene a Kimi regularmente detrás, la situación de Mercedes le beneficiaría, exactamente como sucedió en 2007, ya lo hemos vivido. Hamilton sin un compañero que le plante cara podría ser imparable, en eso te doy la razón. En lo que está claro que no beneficiaría a Ferrari ni a Red Bull es en el campeonato de constructores.


Bueno, en 2007 Massa y Kimi también se restaron muchos puntos entre ellos. Se dice mucho lo de que Kimi se benefició de la lucha entre los McLaren para ganar, y en parte es cierto, pero lo principal fue que el Ferrari fue muy competitivo (el coche que ganó más carreras ese año, ni más ni menos) y permitió a Kimi hacer ese sprint final para ganar el campeonato por un punto.

Por lo tanto, lo principal que tendría que pasar para que se dé una situación así es que Ferrari vuelva a construir otro coche así de rápido, cosa que viendo la racha que llevan y tras la marcha de Allison veo muy poco probable. Puede pasar que aunque no tengan el mejor coche luchen por el título, por supuesto, ya lo hizo Alonso en 2012, pero al final se vio que el no tener un coche lo suficientemente competitivo es un lastre demasiado pesado y que se pueden "hacer milagros" pero hasta cierto punto.

Vamos, que o Ferrari mejora o por mucha lucha que hubiese entre Hamilton y Alonso estarían a verlas venir igualmente.

Pero bueno, no sé qué hacemos hablando de estos supuestos si por lo que se ve el fichaje está muy lejos de producirse.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris