Sigue el tira y afloja entre Hamilton y Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Sigue el tira y afloja entre Hamilton y Rosberg

Mensajepor GTO » 04 Enero 2017, 16:51

Sigue el tira y afloja entre Hamilton y Rosberg... incluso con el alemán fuera de juego
Lewis ha seguido lanzando indirectas sobre el funcionamiento de Mercedes en 2016 y Nico le ha respondido desde Alemania
El británico insinuó que quizá escriba un libro contando lo que ha pasado esta temporada y el alemán le replica: "yo también puedo hacerlo"
La relación entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton fue especialmente tensa en 2016
La relación entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton fue especialmente tensa en 2016 | AFP

La relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg nunca fue fluida. No era ningún secreto. Tampoco que el británico parece no haber digerido aún el triunfo de su ya ex compañero.


Hamilton ha seguido lanzando 'puyitas' a la menor oportunidad. Parece que está intentando superar su frustración por no poder derrotar a Nico en pista en 2017 después de la inesperada retirada del alemán lanzando algunos dardos. El alemán había evitado cualquier polémica más... hasta ahora.


Lewis no ha dejado de hablar del intercambio de mecánicos que hicieron los dos pilotos, propuesto por Toto Wolff, antes de la temporada 2016 en un intento de hacer equipo y evitar que se formaran grupos posicionados con uno de sus pilotos.

"Me da igual quien venga, lo único que le pediré a Toto cuando hable con él es que no me cambien los mecánicos", espetó el británico en 'Times magazine' hace unos días después de asegurar que no dispuso de las mismas oportunidades que su compañero.

Rosberg ha respondido a estas palabras en el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine': "Yo también tuve que darle dos ingenieros míos cuando comenzó su etapa en Mercedes (2013)", recuerda.

Por otra parte, Hamilton insinuó que algún día escribiría un libro explicando lo que verdaderamente había ocurrido esta temporada. La respuesta de Nico: "Yo también podría escribir un libro sobre ello. Quizá lo haga, hay muchas historias interesantes...".

Parecía que Rosberg tendía la mano a Lewis cuando aseguraba que "ahora ya podemos sentarnos y reírnos de todo esto...". No tiene pinta de que vaya a ser así en breve.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... rg-5718584
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sigue el tira y afloja entre Hamilton y Rosberg

Mensajepor CED » 04 Enero 2017, 20:53

Sería tan fácil si Hamilton reconociese hidalgamente que Rosberg lo superó, así, sin más.....pero lo que no tiene es eso, hidalguía.

Tiene la pista libre para un cuarto título y ser aplaudido por casi todos, pero con declaraciones así, se hace antipático.
Ya lo sé, nadie pide simpatía a un piloto de F1; si la tiene, buen punto a su favor, pero si no la conoce ni de vista, ello no lo hace ser mejor o peor piloto y se le aceptará como es.

Pongamos a otro piloto de los mejores en el tapete: Ricciardo. Tipo simpatiquísimo y muy querido. Muchísimos queremos que llegue a obtener un título, porque tiene una personalidad amable y sencilla, sin ser el divo que podría ser, siendo como es, muy querible.

Los egos pesan y miden; algunos si se caen del propio ..... se lastimarían mucho, otros romperían el asfalto al caer y los hay que sencillamente no miran hacia abajo porque tienen vértigo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sigue el tira y afloja entre Hamilton y Rosberg

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2017, 21:01

Las declaraciones de Hamilton son de hace bastantes días, las últimas son las de Rosberg (de la semana pasada).
Hamilton publicó este tweet el 30 de noviembre:

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sigue el tira y afloja entre Hamilton y Rosberg

Mensajepor GTO » 04 Enero 2017, 21:06

la noticia es del viernes, y la puse por lo de que iba a escribir un libro sobre lo que ha pasado en el 2016, y la respuesta de Rosberg que no lo habia visto.

Es que no se publica nada nuevo de la F1 y estoy de vacaciones.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sigue el tira y afloja entre Hamilton y Rosberg

Mensajepor GTO » 04 Enero 2017, 22:34

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris
cron