OFICIAL: Paddy Lowe abandona Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Paddy Lowe abandona Mercedes

Mensajepor Trupon » 10 Enero 2017, 20:29

Mercedes confirma la salida de Paddy Lowe

El equipo de Brackley ha informado mediante un comunicado oficial que su hasta entonces director técnico abandona la escudería.

Por Sofía Tera
10 ENE 2017

Comienzan a moverse las fichas del mercado. Mercedes ha confirmado oficialmente la salida de Paddy Lowe del equipo tras semanas de rumores y especulación. Todo parece indicar que Lowe se unirá a Williams en lo que podría ser un intercambio por el que Mercedes obtendría a Valtteri Bottas para sustituir a Nico Rosberg.

“Han sido tres años y medio fantásticamente exitosos y disfrutables en Mercedes trabajando con un increíble equipo de gente. Estoy deseando comenzar un nuevo desafío y deseo lo mejor a todo el mundo en Mercedes”, declaró Lowe en el comunicado.

“Paddy ha tenido un gran protagonismo en nuestro éxito durante los últimos tres años y medio y queremos darle las gracias por su contribución a este importante capítulo en la historia de Mercedes. El éxito en Fórmula 1 no trata sobre individuos sino sobre la fuerza y la capacidad técnica de una organización. Tenemos talento para continuar con el éxito de los últimos años y nuestro plan es seguir con ello en 2017 y más allá”, declaró Toto Wolff.

La organización técnica de Mercedes seguirá operando con Aldo Costa, Mark Ellis, Rob Thomas y Geoff Willis. También existen rumores que apuntan a James Allison como el sustituto de Lowe en el equipo, pero la escudería no ha anunciado si habrá reemplazo en su puesto.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... paddy-lowe
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Paddy Lowe abandona Mercedes

Mensajepor Trupon » 10 Enero 2017, 20:52

Toto Wolff ha perdido a su campeón del mundo y su jefe técnico en unas semanas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Paddy Lowe abandona Mercedes

Mensajepor GTO » 10 Enero 2017, 22:43

Las ratas son las primeras en abandonar el barco (con todos mis respetos)
Creo que el fin de ciclo de Mercedes no va a empezar con el cambio de reglamento, sino por problemas de dentro.

La cuestión es cuanto tiempo tardaran en cecer el liderato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Paddy Lowe abandona Mercedes

Mensajepor mari » 11 Enero 2017, 11:35

Se rumorea que la negativa de Mercedes de rebajar el precio de los motores a cambio del piloto ha propiciado "el trueque". Tu Bottas....yo Paddy. Sinceramente, si al final Lowe regresa a Williams estos salen ganando.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados

Alojado en Castris
cron