Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá facil

La Fórmula 1 al dí­a.

Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá facil

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2017, 16:32

CONFIANZA EN SU HIJO
Anthony Hamilton advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá nada fácil



El padre de Hamilton, quien decidiera ponerle aquel famoso casco amarillo en su época de karting para distinguirle fácilmente del resto de competidores, continúa haciendo declaraciones a favor de su hijo.
Si bien cesó su cargo como mánager del piloto británico en marzo de 2010, tras dos años en los que vio a Lewis alzarse con el trofeo que le acreditaba como campeón y acabar en quinta posición en 'el año Brawn', el de Granada (América) siempre ha mostrado aprecio por su primogénito. En esta ocasión, de cara a la llegada de Valtteri Bottas al equipo de Brackley, Anthony advierte al finés: "Cualquier piloto que intente combatir contra Lewis debería haber planteado su carrera deportiva correctamente de antemano, porque enfrentarse a él podría suponer el final de su recorrido."
Tres campeonatos del mundo en su haber avalan estas palabras, subrayando lo correoso que puede llegar a ser Lewis como piloto, más aún si está en juego reinar una competición tan prestigiosa como es la Fórmula 1.

"Personalmente creo que, mientras continúe creciendo y madurando, seguirá prolongando la cumbre de su trayectoria en la F1", afirma Anthony Hamilton. "Por lo tanto, Lewis va a significar un firme rival a tener en cuenta este año." Tal y como acabaron la temporada 2016 en Mercedes, no cabe duda de que ambos contendientes dispondrán de una herramienta con la que luchar carrera tras carrera con los demás equipos."

A raíz de lo tensa que finalizó la relación entre Hamilton y Rosberg, favorecido entre otros factores por el nerviosismo que genera pelear hasta la última prueba por proclamarse vencedor, reconoce el esfuerzo del alemán y pone de manifiesto los anhelos del otro:

"Lewis tan solo piensa en ganar. Se alegró por Nico cuando fue campeón del mundo, siendo honestos. Le conocemos desde hace mucho tiempo, y creemos que se lo ha ganado trabajando realmente duro."

"Es cierto que necesitas algo de suerte en el camino hacia el título mundial, y él la ha tenido. Dejando eso a un lado, opino que Lewis arde en deseos de ganar el campeonato nuevamente por sus propios méritos."

http://www.f1aldia.com/30596/anthony-ha ... ada-facil/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor CED » 07 Febrero 2017, 18:19

Me parece que no es muy novedoso y tampoco hay que ser muy imaginativo que Hamilton no le hará fácil a Bottas el estar en lucha por el título o simplemente estar en Mercedes.
Lo que creo muchos queremos es que sea Valery quien le de guerra y de la buena a Lewis.
Probablemente Anthony declara aquello para animar a su niño, porque seguramente nunca pensó que Nico le ganaría el título en 2016. Igual me parece que no debería ser necesario animarle mucho, pues ya debe estar esperando impaciente el inicio de temporada, nuevo coche y quizás cuarta corona al final.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2017, 00:15

Parece como que necesitan reafirmar a Lewis como un mega crack...
No podemos olvidar que es el segundo año en el que Lewis es vencido por su compañero con el mismo coche... eso lo baja del pedestal de leyenda que pretendia a ser un buen piloto. Lewis dificilmente sera vuelto a considerar "el mejor" ni siquiera de su tiempo. Papi quiere reafirmar y meter presión al nuevo compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor KoKiNa » 08 Febrero 2017, 13:22

Pues imaginaos que ahora llega Bottas y le gana... No lo veo tan difícil ya que le considero mejor piloto que Nico... aunque sea su primer año con el Mercedes, aunque no con ese motor, pero ya tiene mucha experiencia en F1 y tendrá sobre el papel el mejor coche.
Si Max se subió al RB y gano en su primera carrera, ¿porque no lo iba a hacer Bottas, a poco que la suerte le acompañe igual que a Max?
El Toro Rosso del que venia Max estaba mucho mas lejos del RB, que el Williams del Merche al que se va a subir. (Si,... ya se que pensais que Max es mucho Max...) :lol: pero (hasta hoy) el coche tenia mucha mas importancia que el piloto, ya veremos con los nuevos coches que pasa...

Creo que Lewis no va a tener un papel cómodo este año y tiene mucho mas que perder que Valtery...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2017, 16:27

KoKiNa escribió:Pues imaginaos que ahora llega Bottas y le gana... No lo veo tan difícil ya que le considero mejor piloto que Nico... aunque sea su primer año con el Mercedes, aunque no con ese motor, pero ya tiene mucha experiencia en F1 y tendrá sobre el papel el mejor coche.
Si Max se subió al RB y gano en su primera carrera, ¿porque no lo iba a hacer Bottas, a poco que la suerte le acompañe igual que a Max?
El Toro Rosso del que venia Max estaba mucho mas lejos del RB, que el Williams del Merche al que se va a subir. (Si,... ya se que pensais que Max es mucho Max...) :lol: pero (hasta hoy) el coche tenia mucha mas importancia que el piloto, ya veremos con los nuevos coches que pasa...

Creo que Lewis no va a tener un papel cómodo este año y tiene mucho mas que perder que Valtery...


Nada me gustaria mas que tragarme mis palabras sobre el fichaje de Bottas. Y nada me gustaria mas que le volvieran a bajar los humos al endiosado Hamilton, pero creo que Bottas no tiene ni el nivel de Rosberg.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor Trupon » 08 Febrero 2017, 16:30

Bottas no va a llegar al nivel de Lewis, y no le ganará este año, pero creo que puede llegar al nivel de Rosberg en algún momento de su carrera si recibe de Mercedes el mismo apoyo que recibió el alemán.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2017, 16:43

Trupon escribió:Bottas no va a llegar al nivel de Lewis, y no le ganará este año, pero creo que puede llegar al nivel de Rosberg en algún momento de su carrera si recibe de Mercedes el mismo apoyo que recibió el alemán.


Rosberg lo que demostro fue una capacidad impresionante para concentrarse y hacer su trabajo a un nivel sobresaliente. Tanto como para superar a un talento nato como Lewis. Hamilton no es capaz de esta concentracion y espiritu de sacrificio del Aleman.
Una vez subido al Everest (palabras de Nico) no necesitaba vivir con ese nivel de auto exigencia y estres.

No creo que Bottas tenga esa capacidad que Nico ha demostrado en estos 3 años de lucha con Hamilton. Ojala me equivoque. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor Trupon » 08 Febrero 2017, 18:04

GTO escribió:
Trupon escribió:Bottas no va a llegar al nivel de Lewis, y no le ganará este año, pero creo que puede llegar al nivel de Rosberg en algún momento de su carrera si recibe de Mercedes el mismo apoyo que recibió el alemán.


Rosberg lo que demostro fue una capacidad impresionante para concentrarse y hacer su trabajo a un nivel sobresaliente. Tanto como para superar a un talento nato como Lewis. Hamilton no es capaz de esta concentracion y espiritu de sacrificio del Aleman.
Una vez subido al Everest (palabras de Nico) no necesitaba vivir con ese nivel de auto exigencia y estres.

No creo que Bottas tenga esa capacidad que Nico ha demostrado en estos 3 años de lucha con Hamilton. Ojala me equivoque. :wink:


A mí Bottas no me da peor sensación de la que me daba Rosberg en su 5º año de F1. El finlandés llega a Mercedes en su 5ª temporada de F1, al igual que lo hizo el alemán. Con Nico hemos tenido 11 años de paciencia, hasta que consiguió rendir como un verdadero campeón; la cuestión es si estamos dispuestos a tenerla con Bottas. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2017, 22:32

Trupon escribió:
GTO escribió:
Rosberg lo que demostro fue una capacidad impresionante para concentrarse y hacer su trabajo a un nivel sobresaliente. Tanto como para superar a un talento nato como Lewis. Hamilton no es capaz de esta concentracion y espiritu de sacrificio del Aleman.
Una vez subido al Everest (palabras de Nico) no necesitaba vivir con ese nivel de auto exigencia y estres.

No creo que Bottas tenga esa capacidad que Nico ha demostrado en estos 3 años de lucha con Hamilton. Ojala me equivoque. :wink:


A mí Bottas no me da peor sensación de la que me daba Rosberg en su 5º año de F1. El finlandés llega a Mercedes en su 5ª temporada de F1, al igual que lo hizo el alemán. Con Nico hemos tenido 11 años de paciencia, hasta que consiguió rendir como un verdadero campeón; la cuestión es si estamos dispuestos a tenerla con Bottas. :wink:


La cuestion no creo que sea esta, por que hemos tenido paciencia con pilotos que han tenido la misma oportunidad que Bottas, es decir en el mejor coche, pilotos como Massa o Webber que pese a años, no han conseguido lo que ha echo Rosberg.
Yo soy de la opinion de que Bottas es un Webber o un Massa o un Barriquello, un buen piloto pero ya esta.
Rosberg, como bien lo resumio creo que Xabatxe, es un piloto notable que se ha esforzado al maximo para hacer un año sobresaliente, y cuando lo ha conseguido se retira consciente de ello. Bottas es un piloto de bien, siempre desde mi punto de vista, que nunca a echo una actuacion que me haya levantado del asiento, si no mas bien al contrario, que me ha dado la sensacion que ha podido hacer mas y no lo ha intentado.
Yo estoy seguro que ganara carreras como hizo Massa, Webber o Barriquello, pero dudo que consiga un año sobresaliente como Rosberg este año.

De echo no me lo esperaba de Rosberg tampoco, asi que puedo equivocarme ;-) Pero es muy difícil que Bottas repita la hazaña de Rosberg.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor Hudson » 09 Febrero 2017, 10:15

El problema es que Bottas tiene un año para demostrar algo. Para cuando le coja el ritmo al coche, estará aplastado y sustituido por otro piloto. No va a tener cuatro años para superar a Lewis como tuvo Nico.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2017, 15:43

Hudson escribió:El problema es que Bottas tiene un año para demostrar algo. Para cuando le coja el ritmo al coche, estará aplastado y sustituido por otro piloto. No va a tener cuatro años para superar a Lewis como tuvo Nico.

Saludos 8)


Ahí está el tema. A Bottas le han dado un caramelo envenenado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2017, 16:27

Hudson escribió:El problema es que Bottas tiene un año para demostrar algo. Para cuando le coja el ritmo al coche, estará aplastado y sustituido por otro piloto. No va a tener cuatro años para superar a Lewis como tuvo Nico.

Saludos 8)

Eso es precisamente lo que digo...

Si el caramelo envenenado se lo dan a alguien como Verstappen. ¿habría algún problema? ¿estaríamos dudando de su continuidad?

Por eso, teniendo en consideración mi valoración particular de Bottas como piloto, solo le queda la carabola de que Hamilton lo acoja de escudero con el beneplácito de Mercedes... A lo mejor esa es la idea inicial de Toto, y el tema no se puede decir claramente. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Anthony H advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá fa

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2017, 17:47

Lo de Papi Ham, parece una campaña

Anthony Hamilton advierte a Bottas: "Lewis puede terminar carreras deportivas"
El padre del piloto británico asegura que su hijo puede convertirse en la peor pesadilla del finlandés.

Todo parece indicar que Valtteri Bottas tendrá una difícil temporada en Mercedes. Mika Salo comentó hace apenas unos días que su compatriota se encontraba en una complicada situación en el equipo de Brackley al contar solamente con un año de contrato, además de tener a Lewis Hamilton al otro lado del box. Ahora es Anthony, el padre del piloto británico, el que manda una advertencia a Bottas asegurando que su hijo podría terminar con la carrera deportiva en Fórmula 1 del recién llegado a la escudería.

“Todo el que se enfrenta a Lewis necesita tener su carrera deportiva planeada correctamente porque podría terminar si luchas contra él”, declaró Anthony Hamilton a Sky Sports. “Creo que se está volviendo cada vez más maduro. De hecho, está en el mejor momento de su carrera. Así que es un piloto muy a tener en cuenta este año”.

En otra entrevista, concedida a Newsweek, Hamilton Sr explicó las razones por las que cree que su hijo es un ‘asesino de carreras deportivas’. “Cree que es imbatible, y lo es. Se mete debajo de tu piel, porque es realmente rápido. No puedes darte cuenta de cómo ha desarrollado el coche, cómo ha encontrado velocidad, cómo puede tomar esa curva, cómo puede tomar esa trazada… Y te destroza la mente. No te puedes dar cuenta. Puede probar el viernes y el sábado, clasificar, y si el coche no funciona… Él regresa y lo da todo el domingo. Se olvida del viernes y del sábado. ¿Cómo te das cuenta de eso?”

Además, añade que perder el título la pasada temporada puede ser una motivación extra para Hamilton. “Lewis solo piensa en ganar. Está contento por Nico. Le conocemos desde hace mucho tiempo y ha trabajado muy duro. Necesitas tener un poco de suerte en el camino y la ha tenido, pero creo que Lewis ahora está deseando volver a ganar el campeonato por méritos propios”
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -carreras-
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 88 invitados

Alojado en Castris