Ferrari continúa sin revelar expectativas

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor Trupon » 23 Marzo 2017, 22:15

Ferrari en el GP de Australia F1 2017: Previo

Vettel: "No tenemos expectativas; esperamos estar arriba y ése es nuestro objetivo"

SANTI TORRES | 23 MAR 2017

Ferrari ha cambiado su forma de presentar su trabajo. Nada de expectativas, sólo trabajo puro. De cara al Gran Premio de Australia, Sebastian Vettel y los de Maranello quieren dejar claro que han venido a trabajar y ganar. O a mejorar, si se debe dar el caso. Por ello no han puesto expectativas altas en público, y para Australia no quieren saber nada de predicciones ni esperanzas. Sólo datos: ser los más rápidos.

Sebastian Vettel:

"Creo que no se puede dar nada por seguro. Hay mucho trabajo por delante y el coche parece que funciona bien. Hemos dado muchas vueltas, así que podemos estar contentos, pero no se puede dar nada por seguro. Nada se debe dar por hecho, y el año es largo. Estamos aún en marzo. No sé qué expectativas parece que tenemos desde fuera, pero desde dentro no tenemos ninguna. Esperamos estar arriba, y ése es nuestro objetivo, con lo que sabemos que hay mucho trabajo. Nos centraremos en ir paso a paso y en esforzarnos para mejorar".

http://soymotor.com/noticias/ferrari-en ... vio-931607
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 23 Marzo 2017, 22:19

Los de Ferrari se lo están creyendo mucho, pero creo que no me equivoco en pensar que pronto Mercedes les pondrá en su sitio, que es tras sus luces traseras. Ya me gustaría a mí que hubiera campeonato, pero no lo creo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor Trupon » 23 Marzo 2017, 22:23

relayer escribió:Los de Ferrari se lo están creyendo mucho, pero creo que no me equivoco en pensar que pronto Mercedes les pondrá en su sitio, que es tras sus luces traseras. Ya me gustaría a mí que hubiera campeonato, pero no lo creo.


Que se lo están creyendo mucho?? Si hablan mal, si no hablan también... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 24 Marzo 2017, 00:35

A mí no me importa que hablen. Si se lo creen es que son humanos y tienen ilusión. Eso es bueno. No te preocupes por eso.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Re:

Mensajepor CED » 24 Marzo 2017, 04:56

Trupon escribió:
relayer escribió:Los de Ferrari se lo están creyendo mucho, pero creo que no me equivoco en pensar que pronto Mercedes les pondrá en su sitio, que es tras sus luces traseras. Ya me gustaría a mí que hubiera campeonato, pero no lo creo.


Que se lo están creyendo mucho?? Si hablan mal, si no hablan también... :roll:



Que hablen, pero en la pista.
Comentar expectativas y darles de comer a los medios lo vienen haciendo ya por años.
Prefiero el trabajo callado y ojalá efectivo.
Ojalá los rojos tengan un buen coche y temporada 2017.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2017, 09:46

Para una vez que han dejado apagada la maquina de humos, estan siendo muy comedidos en sus declaraciones, y por eso me da en la nariz que el gato tiene al raton en la boca, y por eso no habla...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2017, 22:27

GTO escribió:Para una vez que han dejado apagada la maquina de humos, estan siendo muy comedidos en sus declaraciones, y por eso me da en la nariz que el gato tiene al raton en la boca, y por eso no habla...


Te lo dije Trupon, lo de ferrari olía bien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor DGoliath » 27 Marzo 2017, 09:37

Piano .. .piano.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2017, 10:13

DGoliath escribió:Piano .. .piano.. :mrgreen:


La frase completa es: "piano piano si arriva lontano" :lol:

No me entendáis mal, no me he vuelto ferrarista, es que estoy contento de no saber que equipo va a ganar después de la primera carrera.
Esto no pasaba desde hace varios años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor sedojet » 27 Marzo 2017, 12:12

Buenas.
Buen comienzo de Ferrari, pero Merche seguro que tiene algo, solo espero que no funcionen las peoras de Ferrari y que los toritos se pongan las pilas antes, para poder ver un mundial competitivo, a Mclaren lo veo como caso aparte, se parece a Spain en eurovision.
saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor Trupon » 27 Marzo 2017, 14:16

GTO escribió:
DGoliath escribió:Piano .. .piano.. :mrgreen:


La frase completa es: "piano piano si arriva lontano" :lol:

No me entendáis mal, no me he vuelto ferrarista, es que estoy contento de no saber que equipo va a ganar después de la primera carrera.
Esto no pasaba desde hace varios años.


No es por ser aguafiestas, estoy tan contento como tú ó más, pero yo esperaría uno ó dos GPs más para comprobar si en verdad hay mundial.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor Stella's Boy » 27 Marzo 2017, 15:37

Trupon escribió:
GTO escribió:
La frase completa es: "piano piano si arriva lontano" :lol:

No me entendáis mal, no me he vuelto ferrarista, es que estoy contento de no saber que equipo va a ganar después de la primera carrera.
Esto no pasaba desde hace varios años.


No es por ser aguafiestas, estoy tan contento como tú ó más, pero yo esperaría uno ó dos GPs más para comprobar si en verdad hay mundial.


Jajajajaja, es brutal Trupon, ya parecemos el típico socio tribunero del Barça que siempre lo ve todo negro :mrgreen: . Yo estoy igual que tú, no quiero hacerme ilusiones y prefiero ver cómo se desarrollan las próximas carreras, aunque es bien cierto que lo de ayer, y sobretodo cómo sucedió, da muchas esperanzas, más en un circuito en teoría más favorable a Mercedes. Lo que más me gusta es que el enfoque del equipo parece ser también ese, tomar lo de ayer con mucha relatividad.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor CED » 27 Marzo 2017, 16:58

Después de ganar ayer, probablemente no muestren mucho y continúen de esa forma...... aunque sea por cábala.
Tiene razón GTO en que ese 'silencio' olía bien.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2017, 19:27

Pues yo sigo optimista, ayer no vimos un error de Hamilton, vimos el todo poderoso mercedes que no tenia un segundo menos que los demas, yo vi a Hamilton haciendolo todo bien y no escapándose / cazando a Vettel.

Es posible que en mercedes no han echo el mejor de sus setup, Lewis se quejaba de subviraje, y es posible que con un setup mejor, vayan mejor, pero ¿que significa esto? que en algunas carreras gane Lewis y en otras gane vettel, después de 3 años viéndole levantar el pie para no arrasar demasiado, es un lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari continúa sin revelar expectativas

Mensajepor Trupon » 27 Marzo 2017, 21:09

Stella's Boy escribió:Jajajajaja, es brutal Trupon, ya parecemos el típico socio tribunero del Barça


Sí, bueno, me considero eso desde hace tiempo jajajaja :lol:

Ahora en serio, no es que lo vea negro, simplemente soy realista: Después del primer GP de la temporada, celebrado en un circuito específico y semi-urbano como es Albert Park, a temperaturas de 31ºC en el aire y 38ºC en el asfalto, yo no puedo afirmar que el SF70H vaya a rendir igual de bien en el resto de circuitos y escenarios tan distintos que nos vamos a encontrar. El año pasado, de no haber sido por la bandera roja, Ferrari habría ganado en Australia, y no habría ganado ninguna carrera más (esto mismo lo dijo Marc Gené). Estoy feliz por la victoria de ayer, es alentadora, pero es necesario esperar algún GP más para comprobar si Ferrari realmente está ahí y si en verdad hay mundial. China es un circuito de verdad, donde puede hacer más calor, y (si no llueve) nos dará pistas y un reflejo más fidedigno de la realidad.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris