Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor danikayak » 23 Junio 2017, 23:24

Hamilton sigue en Mercedes, lo contrario es una sorpresa

Si McLaren sigue con Honda, Alonso creo que se va, y podría llegar Sainz

En Williams creo que largan a Massa y fichan a Button, ya ha dicho que no descarta volver y se acaba su contrato con McLaren

Si Kimi lo deja, o va Grosean, Perez o Sainz, y que nadie olvide a Giovanazzi
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 24 Junio 2017, 13:11

bigbossf1 escribió:
o sea, que si tu puedes saltar a un equipo que en unos años puede ganar,simplemente porque ahora esté igual que toro rosso no vas? que pasa si luego a red bull no les convienes y te vas? quedandote en STR te arriesgas a esto, a que te utilicen y cuando tengan a alguno muy bueno echarte a ti para poner al otro,lleva 3 años en STR ningún piloto ha estado mas que esto, por ello lo lógico es marcharte porque en cualquier momento te la pueden hacer, si puedes irte y seguir siendo piloto Red Bull, mejor que mejor, pero me da que si se va se va con las consecuencias..


Vamos a ver Jordi, ¿en unos años? ¿De Verdad crees que Renault esta en el camino de dominar la F1? ¿en cuantos años? ¿4 o 5 minimo no?

Renault en su historia en la F1, ha estado en su primera temporada 8 campeonatos y se fue, y la segunda vez 10 años y se largaron.
Sainz tendría que esperar varios años para acceder a un coche Top. ¿por que no ahora? esta a un paso de RBR, y mas cerca de lo que parece de mercedes, mc laren o ferrari. ¿por que perder años en Renault?

Claro que lo mejor es estar en Mercedes, Ferrari y Red Bull, pero estamos hablando que es complicado que pueda estar en alguno de esos equipos, tu me hablas del corto plazo yo te hablo del corto-medio-largo plazo, si te quedas en STR te arriesgas a ser echado en cualquier momento y no podrás ganar nunca porque te estancas, si vas a Williams no vas a ganar ahí, saltando a Renault o Mclaren(te tomo la palabra) puedes ganar aunque Mclaren está fatal y veo su futuro mas negro que el carbón, por eso me gusta mas Renault, porque si, ahora están ahí con Toro Rosso,Williams, etc... pero ellos mismos aspiran a estar mejor y están trabajando en ello,tienes cierta garantía en el que el equipo va a intentar subir, va a invertir en hacerlo al menos, en Williams y en STR no tienes esto y en mclaren tienen un follón montado tremendo, tanto que yo no creo que les veamos por delante pronto


Sainz ya ha pasado esa fase de ser echado por RBR y quedarse en la calle, ya ha demostrado ser muy competitivo, y tanto RBR esta interesado en el, como otros equipos. No es Buemi o Jaime. Esta a un nivel superior. Creo que eres demasiado optimista con Renault, yo no los veo dominando la F1 en muchos años. ¿ y por que esperar? Te vas a sorprender de los huecos que se van a abrir después del verano.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor bigbossf1 » 24 Junio 2017, 14:50

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
o sea, que si tu puedes saltar a un equipo que en unos años puede ganar,simplemente porque ahora esté igual que toro rosso no vas? que pasa si luego a red bull no les convienes y te vas? quedandote en STR te arriesgas a esto, a que te utilicen y cuando tengan a alguno muy bueno echarte a ti para poner al otro,lleva 3 años en STR ningún piloto ha estado mas que esto, por ello lo lógico es marcharte porque en cualquier momento te la pueden hacer, si puedes irte y seguir siendo piloto Red Bull, mejor que mejor, pero me da que si se va se va con las consecuencias..


Vamos a ver Jordi, ¿en unos años? ¿De Verdad crees que Renault esta en el camino de dominar la F1? ¿en cuantos años? ¿4 o 5 minimo no?

Renault en su historia en la F1, ha estado en su primera temporada 8 campeonatos y se fue, y la segunda vez 10 años y se largaron.
Sainz tendría que esperar varios años para acceder a un coche Top. ¿por que no ahora? esta a un paso de RBR, y mas cerca de lo que parece de mercedes, mc laren o ferrari. ¿por que perder años en Renault?


Estoy hablando de que Renault pueda luchar por campeonatos en 2021 con el cambio de normativa, o ganar carreras y estar cerca de la cabeza en 2020 o 2019 ya siendo muy optimista,no creo que llegue tan pronto, está a un paso de Red Bull si alguien se va, sino no, si suben a Gasly y Gasly está a su altura pues puede perjudicarle y quedarse sin sitio en F1 por no aceptar una oferta, quedarse en toro rosso es arriesgarte a no tener futuro en F1 o no poder ganar nunca, mejor estar 3 o 4 años en Renault que no en otro equipo no top o fuera de la F1. el único posible dentro de los 3 top es Red Bull,si se van alguno de sus pilotos,mas posiblemente ricciardo,y ya he dicho que esta debe ser su primerísima opción,sino debe irse para asegurarse un futuro, Mercedes tiene pilotos ya para subir a Mercedes, no ficharan a otro y Ferrari no ficha jovenes pilotos,además,no se hasta que punto sería bueno ir a Ferrari con vettel(lo mismo va para Mercedes si hamilton se queda),puede ser muy bueno o muy malo.

Claro que lo mejor es estar en Mercedes, Ferrari y Red Bull, pero estamos hablando que es complicado que pueda estar en alguno de esos equipos, tu me hablas del corto plazo yo te hablo del corto-medio-largo plazo, si te quedas en STR te arriesgas a ser echado en cualquier momento y no podrás ganar nunca porque te estancas, si vas a Williams no vas a ganar ahí, saltando a Renault o Mclaren(te tomo la palabra) puedes ganar aunque Mclaren está fatal y veo su futuro mas negro que el carbón, por eso me gusta mas Renault, porque si, ahora están ahí con Toro Rosso,Williams, etc... pero ellos mismos aspiran a estar mejor y están trabajando en ello,tienes cierta garantía en el que el equipo va a intentar subir, va a invertir en hacerlo al menos, en Williams y en STR no tienes esto y en mclaren tienen un follón montado tremendo, tanto que yo no creo que les veamos por delante pronto


Sainz ya ha pasado esa fase de ser echado por RBR y quedarse en la calle, ya ha demostrado ser muy competitivo, y tanto RBR esta interesado en el, como otros equipos. No es Buemi o Jaime. Esta a un nivel superior. Creo que eres demasiado optimista con Renault, yo no los veo dominando la F1 en muchos años. ¿ y por que esperar? Te vas a sorprender de los huecos que se van a abrir después del verano.[/quote][/quote]

Ya sabemos como es Red Bull, hoy interesas, mañana no y a la calle que vas, un mal año o unas malas carreras y ya estás en entre dicho,como comenté en otros mensajes ya se todos los huecos que hay.

La verdad es que la papeleta que tiene es muy muy complicada, se está jugando su futuro,el movimiento acertado puede hacerle muy bien, un error y puede hacerle muy mal a su futuro, no es que sea demasiado optimista con renault, no doy por echo que ganarán,pero viendo sus movimientos recuerda a Ferrari,Red Bull o Mercedes en épocas pasadas, están invirtiendo en personal,tecnología etc... están mejorando mucho y pueden llegar a estar arriba, otra cosa es que lleguen,solo el futuro lo dirá.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 24 Junio 2017, 16:13

Ya sabemos como es Red Bull, hoy interesas, mañana no y a la calle que vas, un mal año o unas malas carreras y ya estás en entre dicho,como comenté en otros mensajes ya se todos los huecos que hay.
La verdad es que la papeleta que tiene es muy muy complicada, se está jugando su futuro,el movimiento acertado puede hacerle muy bien, un error y puede hacerle muy mal a su futuro, no es que sea demasiado optimista con renault, no doy por echo que ganarán,pero viendo sus movimientos recuerda a Ferrari,Red Bull o Mercedes en épocas pasadas, están invirtiendo en personal,tecnología etc... están mejorando mucho y pueden llegar a estar arriba, otra cosa es que lleguen,solo el futuro lo dirá.


RBR y cualquier equipo, en cuanto no rindes, no te quieren, salvo en Williams claro :lol: :lol: :lol:
En Toro Rosso puede están tiempo sin problemas, por que no tienen pilotos de cantera esperando, ni siquiera para sustituir al Ruso.

Desde luego que en las decisiones que tome, marcara su futuro en la F1, yo creo que estamos obviando un tema, y es lo que Carlos Sainz Quiere para el futuro. Me explico, para elegir bien entre tu opción de saltar a Renault o permanecer en Toro esperando un salto a los top, para acertar en la decisión hay que saber que quiere ser el en la F1.
Si su meta es ser campeón del mundo, o su meta es hacer una gran y larga carrera en este deporte de muchos años.
Si por encima de todo, el quiere ser campeón, debe optar, a mi modo de ver, por quedarse en Toro y dar el salto a un coche Top. Esperar 4 años en Renault seria un desperdicio de tiempo, y ademas, no es de ningun modo seguro que Renault llegue al nivel que desea. Esperar para nada.

Si lo que quiere es una larga y solida carrera en la F1 y algún día optar a ganar, quizás el camino sea ir a Renault. En caso de querer esto, esperar 4 años en renault para que sean competitivos no es tan malo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor bigbossf1 » 24 Junio 2017, 17:42

GTO escribió:
Ya sabemos como es Red Bull, hoy interesas, mañana no y a la calle que vas, un mal año o unas malas carreras y ya estás en entre dicho,como comenté en otros mensajes ya se todos los huecos que hay.
La verdad es que la papeleta que tiene es muy muy complicada, se está jugando su futuro,el movimiento acertado puede hacerle muy bien, un error y puede hacerle muy mal a su futuro, no es que sea demasiado optimista con renault, no doy por echo que ganarán,pero viendo sus movimientos recuerda a Ferrari,Red Bull o Mercedes en épocas pasadas, están invirtiendo en personal,tecnología etc... están mejorando mucho y pueden llegar a estar arriba, otra cosa es que lleguen,solo el futuro lo dirá.


RBR y cualquier equipo, en cuanto no rindes, no te quieren, salvo en Williams claro :lol: :lol: :lol:
En Toro Rosso puede están tiempo sin problemas, por que no tienen pilotos de cantera esperando, ni siquiera para sustituir al Ruso.

Desde luego que en las decisiones que tome, marcara su futuro en la F1, yo creo que estamos obviando un tema, y es lo que Carlos Sainz Quiere para el futuro. Me explico, para elegir bien entre tu opción de saltar a Renault o permanecer en Toro esperando un salto a los top, para acertar en la decisión hay que saber que quiere ser el en la F1.
Si su meta es ser campeón del mundo, o su meta es hacer una gran y larga carrera en este deporte de muchos años.
Si por encima de todo, el quiere ser campeón, debe optar, a mi modo de ver, por quedarse en Toro y dar el salto a un coche Top. Esperar 4 años en Renault seria un desperdicio de tiempo, y ademas, no es de ningun modo seguro que Renault llegue al nivel que desea. Esperar para nada.

Si lo que quiere es una larga y solida carrera en la F1 y algún día optar a ganar, quizás el camino sea ir a Renault. En caso de querer esto, esperar 4 años en renault para que sean competitivos no es tan malo.


pero sigue siendo Red Bull,mira que pasó con Verstappen, si no se llega a ir vettel de Red Bull Sainz no entra en Toro Rosso,nunca sabes que van a hacer si se les cruza un talentazo, yo no me fío nada y por eso mismo hay que buscar si quieres arriesgarte, dices que en Renault pierdes años, pero si atan a los 2 pilotos en Red Bull y no puede ir a otro lado, a caso no es peor perder años en STR sin posibilidad de nada? en Renault tienes una opción de ganar, en STR sabes que es imposible y tienes que esperar a que en Red Bull haya hueco,por eso para mi es la mejor opción fuera de los top,si tienes sitio en Red Bull no hay nada que discutir ahí, si no es un riesgo quedarte en STR y una perdida de tiempo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 24 Junio 2017, 19:18

Ta compay, pero estara de acuerdo conmigo a que es mas facil que este año, o el proximo, Verstappen o Ricciardo saldran de RBR, a que Renault llegue a hacer un coche del nivel de RBR.

Como ya he dicho, creo que la decisión va en funcion de lo que realmente quiere hacer Sainz, una larga carrera segura o pelear el campeonato cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor bigbossf1 » 25 Junio 2017, 09:34

GTO escribió:Ta compay, pero estara de acuerdo conmigo a que es mas facil que este año, o el proximo, Verstappen o Ricciardo saldran de RBR, a que Renault llegue a hacer un coche del nivel de RBR.

Como ya he dicho, creo que la decisión va en funcion de lo que realmente quiere hacer Sainz, una larga carrera segura o pelear el campeonato cuanto antes.


para mi lo ideal sería que de no salir ningún piloto de Red Bull para 2018 le "libren" para ir a Renault siendo piloto Red Bull,en este caso,si Red Bull necesita sus servicios que ahí esté y en STR pueden poner a Gasly, que creo que les interesa ya tenerlo en F1, eso sería lo ideal si no hay asiento en Red Bull para 2018, pero en verdad no creo que pase esto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 25 Junio 2017, 17:36

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Ta compay, pero estara de acuerdo conmigo a que es mas facil que este año, o el proximo, Verstappen o Ricciardo saldran de RBR, a que Renault llegue a hacer un coche del nivel de RBR.

Como ya he dicho, creo que la decisión va en funcion de lo que realmente quiere hacer Sainz, una larga carrera segura o pelear el campeonato cuanto antes.


para mi lo ideal sería que de no salir ningún piloto de Red Bull para 2018 le "libren" para ir a Renault siendo piloto Red Bull,en este caso,si Red Bull necesita sus servicios que ahí esté y en STR pueden poner a Gasly, que creo que les interesa ya tenerlo en F1, eso sería lo ideal si no hay asiento en Red Bull para 2018, pero en verdad no creo que pase esto.


Bueno, podria ser una salida, pero creo que Renault no es un equipo vasallo de RBR, si cogieran a Sainz, olvídate de el, no lo soltaran. Por eso lo bloquearon el año pasado e intentaran bloquearle este año. :wink:
Visto lo visto en Baku, renault esta por detras de Toro Rosso. No veo la mejora a dia de hoy. Es posible que a la larga sea un buen equipo, pero le falta tela.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 25 Junio 2017, 17:47

Bueno, como decia, Es lo que quiera Carlos Sainz, lo que hara buena una u otra eleccion. Y parece que lo tiene claro, no esperara otro año en Toro. Tiene hambre de buen coche.

Sainz pide el cambio
Alonso: "En 2018 voy a ganar"



Nunca ha tenido regates para agradecer a Red Bull todo lo que han contribuido a su llegada a la F1 y a desarrollar su carrera deportiva desde que era un niño. Carlos Sainz también certificaba ayer, sin problemas, unas palabras de Helmut Marko, asesor ejecutivo de la casa austriaca, cuando señalaba: "Carlos tiene contrato hasta 2019 y los contratos los cerramos nosotros".El madrileño no quiso alimentar la polémica, pero deja claras sus aspiraciones y no son las de seguir en el mismo volante por cuarto año consecutivo. "No es ninguna mentira, mi carrera deportiva depende de Helmut Marko y de Red Bull, pero eso no creo que afecte al futuro. Yo no cierro la puerta a nadie pero sé que un cuarto año en Toro Rosso es extremadamente complicado que pase, porque no se ha hecho nunca y porque creo que tanto Red Bull como yo queremos dar un paso adelante. Yo no cierro la puerta a nadie porque sería estúpido cerrar una puerta a un equipo de F1, pero no lo escondo: mi objetivo es dar un paso y si ese paso es a Red Bull o a otro lado, no lo sé todavía porque no me lo he planteado", asegura el piloto de la escudería con sede en Faenza.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b462f.html

Creo que esta tirando anzuelos a los huecos en los coches buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2017, 18:16

Vettel sobre su futuro: "Estoy contento en Ferrari, no habrá sorpresas".
http://soymotor.com/noticias/vettel-y-s ... isa-936002
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor bigbossf1 » 25 Junio 2017, 18:41

GTO escribió:Bueno, como decia, Es lo que quiera Carlos Sainz, lo que hara buena una u otra eleccion. Y parece que lo tiene claro, no esperara otro año en Toro. Tiene hambre de buen coche.

Sainz pide el cambio
Alonso: "En 2018 voy a ganar"



Nunca ha tenido regates para agradecer a Red Bull todo lo que han contribuido a su llegada a la F1 y a desarrollar su carrera deportiva desde que era un niño. Carlos Sainz también certificaba ayer, sin problemas, unas palabras de Helmut Marko, asesor ejecutivo de la casa austriaca, cuando señalaba: "Carlos tiene contrato hasta 2019 y los contratos los cerramos nosotros".El madrileño no quiso alimentar la polémica, pero deja claras sus aspiraciones y no son las de seguir en el mismo volante por cuarto año consecutivo. "No es ninguna mentira, mi carrera deportiva depende de Helmut Marko y de Red Bull, pero eso no creo que afecte al futuro. Yo no cierro la puerta a nadie pero sé que un cuarto año en Toro Rosso es extremadamente complicado que pase, porque no se ha hecho nunca y porque creo que tanto Red Bull como yo queremos dar un paso adelante. Yo no cierro la puerta a nadie porque sería estúpido cerrar una puerta a un equipo de F1, pero no lo escondo: mi objetivo es dar un paso y si ese paso es a Red Bull o a otro lado, no lo sé todavía porque no me lo he planteado", asegura el piloto de la escudería con sede en Faenza.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b462f.html

Creo que esta tirando anzuelos a los huecos en los coches buenos.


esque es eso, un 4to año en Toro Rosso tiene poco sentido, a ver que pasa al final
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor Trupon » 01 Julio 2017, 10:21

Lauda: "Hamilton ya piensa en renovar, lo ha pedido él mismo"
http://soymotor.com/noticias/lauda-hami ... smo-936248
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor CED » 02 Julio 2017, 07:55

Estrategia de Lewis esa de gritar al mundo que abandonaría la F1.
En realidad, nunca me ha sido simpático Hamilton y si se va, no lo lamentaría. Gran piloto, eso sí.
Si se retira de la F1 se produciría un muy interesante "movimiento de piezas", ya que no es lo mismo que se vaya, por ejemplo, el segundo piloto de Toro Rosso a que lo haga el primero de Mercedes.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton confiesa que podría dejar la F1 este año

Mensajepor GTO » 02 Julio 2017, 14:05

Trupon escribió:Lauda: "Hamilton ya piensa en renovar, lo ha pedido él mismo"
http://soymotor.com/noticias/lauda-hami ... smo-936248


Yo creo que estan jugando a medirse, mercedes y Hamilton.

Por un lado Toto coquetea con Alonso, para mandarle el mensaje a Hamilton de que no es la unica cocacola del desierto, mientras Ham, a falta de poder asustar con que se va a otro equipo, cosa que no seria creible, pues se dedica a hacer un Rosberg y retirarse de la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris