Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor bigbossf1 » 27 Junio 2017, 17:46

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
para que Alonso se esté arrastrando como ahora prefiero verle en otra categoría ganando o teniendo opciones a hacerlo,si Hamilton se va de mercedes y puede ir ahí perfecto, si puede ir a Ferrari con Vettel, una parte de mi me dice que sería maravilloso, otra me dice que sería una mierda, porque solo se hablaría(gane quien gane) de favoritismos y conspiraciones, no se aceptaría el resultado,se cuestionaría todo, por eso me da mucha pereza, y, también porque creo que la época de Alonso en la F1 ya ha pasado(igual que la de Raikkonen y Massa, en estos casos además de largo).


Pues yo lo prefiero a ostias con Hamilton o esquivando el coche de Vettel :mrgreen: que en otra categoria que no sigo.
A mi tambien me da pereza los comentarios ultra alonsistas que tendriamos que leer, pero no quiero renunciar a verle pilotar, por que al contrario que el trasnochado Kimi, o el prejubilado Massa, Alonso tiene mucho que aportar todavia, y ademas creo que podria plantar cara a los dos macarrillas que dominan ahora (en pista claro) :wink:


no me refiero solo a la Alonsada, también a la Vettelada.

Yo para verlo arrastrándose por las pistas alegrándome porque puntúa (abandonando o teniendo problemas casi media parrilla) prefiero verlo en cualquier otro lado, todo lo que no sea luchar por el campeonato no me vale,Alonso ya no tiene edad pàra estar en estas y así solo se quitará posibilidades para ganar la triple corona.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Eru Ilúvatar » 27 Junio 2017, 18:46

bigbossf1 escribió: también a la Vettelada.

:shock:
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor bigbossf1 » 27 Junio 2017, 21:11

Eru Ilúvatar escribió:
bigbossf1 escribió: también a la Vettelada.

:shock:


porque te sorprendes? la vettelada existe, al igual que la alonsada,la hamiltonada, etc...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Joselo » 27 Junio 2017, 22:17

"Vettelada"
"Hamiltonada"
"Alonsada"



Qué bueno, de lo que uno se viene a enterar :baba: :

"Bottasada"
"Satonada"
"Alesiada"
"Alboretada"
"Badiada"
"Barbazzada"
"Baghettiada"
"Buttoneada"
"Caffiada"
"Capelliteada"
"Chironeada"
"DeLaRosada"
"DiGrassiada"
"Farinada"
"Gachoteada"
"Gordineada"
"Hakkineada"
"Hillada"
"Ideada"
"Karcheada"
"Klencada"
"Klingada"
"Caracciolada"
"Leeseada"
"Lynchada"
"Mamada"
"Massada"
"Monarchada"
"Naspettiada"
"Neveada"
"Oconeada"
"Palettiada"
"Papisasa"
"Palmereada"
"Pantaneada"
"Paeseada"
"Pianada"
"Picada"
"Piqueteada"
"Pozziada"
"Rabyada"
"Roosseada"
"Sainzada"
"Salada"
"Surereada"
"Taruffiada"
"Thorneada"
"Trulliada"
"Yamamoteada"
"Yoongada"
"Zapicada"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 28 Junio 2017, 09:11

bigbossf1 escribió:
Eru Ilúvatar escribió: :shock:


porque te sorprendes? la vettelada existe, al igual que la alonsada,la hamiltonada, etc...


No creo que exista por aquí mucha Vettelada, los que han defendido la inocencia de Vettel, han sido mas bien Ferraristas.
Tampoco creo yo que haya Hamiltonada, entendiendo una -ada como una defensa a ultranza de todo lo que tenga que ver con el piloto o el equipo, pasando por encima del sentido común.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor tatostrom » 28 Junio 2017, 10:09

Joselo escribió:
"Vettelada"
"Hamiltonada"
"Alonsada"



Qué bueno, de lo que uno se viene a enterar :baba: :

"Bottasada"
"Satonada"
"Alesiada"
"Alboretada"
"Badiada"
"Barbazzada"
"Baghettiada"
"Buttoneada"
"Caffiada"
"Capelliteada"
"Chironeada"
"DeLaRosada"
"DiGrassiada"
"Farinada"
"Gachoteada"
"Gordineada"
"Hakkineada"
"Hillada"
"Ideada"
"Karcheada"
"Klencada"
"Klingada"
"Caracciolada"
"Leeseada"
"Lynchada"
"Mamada"
"Massada"
"Monarchada"
"Naspettiada"
"Neveada"
"Oconeada"
"Palettiada"
"Papisasa"
"Palmereada"
"Pantaneada"
"Paeseada"
"Pianada"
"Picada"
"Piqueteada"
"Pozziada"
"Rabyada"
"Roosseada"
"Sainzada"
"Salada"
"Surereada"
"Taruffiada"
"Thorneada"
"Trulliada"
"Yamamoteada"
"Yoongada"
"Zapicada"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo soy muy fan de la número 26. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor lilillo » 28 Junio 2017, 10:34

Creo que a Liberty Media le interesaria mucho que Alonso siguiera y si es junto a Vettel o Hamilton en el mismo equipo, mucho mas. Eso creo que va a pesar y mucho.
Por mi parte, como Alonsista, me encantaria que tuviese un coche para optar al titulo, independientemente del equipo o del compañero, creo que es capaz de demostrar que es , sino el mejor , de los dos mejores todavia. Aunque en esto ultimo no comparto su optimismo y veo muy dificil que suceda. Aunque tampoco lo veia de nuevo en McLaren...
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Otani » 28 Junio 2017, 12:54

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
porque te sorprendes? la vettelada existe, al igual que la alonsada,la hamiltonada, etc...


No creo que exista por aquí mucha Vettelada, los que han defendido la inocencia de Vettel, han sido mas bien Ferraristas.


Yo creo que él hacía referencia a la afición en general, no solo a este foro. Si Alonso ficha por Ferrari o por Mercedes, habría mucha polémica y muchos comentarios absurdos de ambos bandos como siempre porque es lo que toca. Lo suyo sería que algunos no se posicionasen automáticamente en contra de los alonsistas solamente para fingir una "objetividad" más falsa que un billete de 7. Eso me parece tan irritante como os puedan parecer a muchos los comentarios ultra alonsistas, así que lo comido por lo servido, supongo.

Eso sí, definitivamente necesitamos más fans de Vettel en el foro. Tienes razón en que la mayoría que le defienden son ferraristas y eso no me parece suficiente, necesitamos a alguien que esté "en su trinchera", que le siga como piloto y eso. Nos estamos perdiendo ese punto de vista en el foro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor bigbossf1 » 28 Junio 2017, 14:12

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
porque te sorprendes? la vettelada existe, al igual que la alonsada,la hamiltonada, etc...


No creo que exista por aquí mucha Vettelada, los que han defendido la inocencia de Vettel, han sido mas bien Ferraristas.
Tampoco creo yo que haya Hamiltonada, entendiendo una -ada como una defensa a ultranza de todo lo que tenga que ver con el piloto o el equipo, pasando por encima del sentido común.


en el foro no recuerdo haber visto ninguno, pero en twitter que es por donde mas ando si que hay si, y hamiltonada también, hay de todo ahí xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor bigbossf1 » 28 Junio 2017, 14:12

Joselo escribió:
"Vettelada"
"Hamiltonada"
"Alonsada"



Qué bueno, de lo que uno se viene a enterar :baba: :

"Bottasada"
"Satonada"
"Alesiada"
"Alboretada"
"Badiada"
"Barbazzada"
"Baghettiada"
"Buttoneada"
"Caffiada"
"Capelliteada"
"Chironeada"
"DeLaRosada"
"DiGrassiada"
"Farinada"
"Gachoteada"
"Gordineada"
"Hakkineada"
"Hillada"
"Ideada"
"Karcheada"
"Klencada"
"Klingada"
"Caracciolada"
"Leeseada"
"Lynchada"
"Mamada"
"Massada"
"Monarchada"
"Naspettiada"
"Neveada"
"Oconeada"
"Palettiada"
"Papisasa"
"Palmereada"
"Pantaneada"
"Paeseada"
"Pianada"
"Picada"
"Piqueteada"
"Pozziada"
"Rabyada"
"Roosseada"
"Sainzada"
"Salada"
"Surereada"
"Taruffiada"
"Thorneada"
"Trulliada"
"Yamamoteada"
"Yoongada"
"Zapicada"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jaja que bueno :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor bigbossf1 » 28 Junio 2017, 14:15

Otani escribió:
GTO escribió:
No creo que exista por aquí mucha Vettelada, los que han defendido la inocencia de Vettel, han sido mas bien Ferraristas.


Yo creo que él hacía referencia a la afición en general, no solo a este foro. Si Alonso ficha por Ferrari o por Mercedes, habría mucha polémica y muchos comentarios absurdos de ambos bandos como siempre porque es lo que toca. Lo suyo sería que algunos no se posicionasen automáticamente en contra de los alonsistas solamente para fingir una "objetividad" más falsa que un billete de 7. Eso me parece tan irritante como os puedan parecer a muchos los comentarios ultra alonsistas, así que lo comido por lo servido, supongo.

Eso sí, definitivamente necesitamos más fans de Vettel en el foro. Tienes razón en que la mayoría que le defienden son ferraristas y eso no me parece suficiente, necesitamos a alguien que esté "en su trinchera", que le siga como piloto y eso. Nos estamos perdiendo ese punto de vista en el foro.


exacto, me refiero en general,yo por donde mas ando es en twitter pero se puede aplicar a cualquier sitio, y si,faltan vettelistas en este foro.

Creo que daría mucha vergüenza ajena tanto por unos como por otros, y bueno, lo dicho mas arriba, creo que Alonso ya ha cumplido su época en F1 y si no es en un coche ganador no le vale de nada seguir
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 28 Junio 2017, 14:22

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
No creo que exista por aquí mucha Vettelada, los que han defendido la inocencia de Vettel, han sido mas bien Ferraristas.
Tampoco creo yo que haya Hamiltonada, entendiendo una -ada como una defensa a ultranza de todo lo que tenga que ver con el piloto o el equipo, pasando por encima del sentido común.


en el foro no recuerdo haber visto ninguno, pero en twitter que es por donde mas ando si que hay si, y hamiltonada también, hay de todo ahí xD



Yo determinados sitios prefiero no entrar... el otro dia en Facebook, en un sitio de coches, daban a elegir entre el Lamborghini countach y el Ferrari F40 y se me ocurrio hacer un comentario de que no eran de la misma epoca, y no veas la que me cayo, que me fuera con la clase de historia, que si era un buscador de likes, etc...

A mi me gusta el foro, por que ya todos sabemos de que pie cojeamos y hay unas reglas que se respetan. Pero veo a veces los cabreos que cogen personas de pro que conozco en otras redes y la verdad es que paso. ;-) Twiter es una jungla, y desde que me bloquearon la cuenta "por motivos de posible mal uso" y me pedían poner mi movil para el proceso de restauración, no entro por ahi :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 00:05

Briatore no descarta el regreso de Alonso a Ferrari Fernando Alonso, con el equipo Ferrari. (EFE) El italiano admite que está trabajando para "darle un coche ganador" a Fernando Alonso. Asegura que el piloto español solo tuvo problemas en Ferrari con Marco Mattiacci, que ya no está en el equipo. "Mercedes y Ferrari son los dos únicos equipos competitivos", sentencia Flavio.

El italiano Flavio Briatore, exmánager de Fernando Alonso y que nunca ha abandonado sus funciones como promotor de la carrera del asturiano, no descarta que el piloto español pueda regresar a Ferrari la próxima temporada. "¿Volver a Ferrari? En la vida nunca hay que descartar nada", declaró Briatore en una radio italiana. Explicó, además, que Alonso mantiene una buena relación con la escudería de Maranello. "Cuando Fernando estuvo allí estaba de acuerdo con todo el mundo, solo tuvo problemas con Marco Mattiacci", dijo en referencia al exdirector de Ferrari, que solo estuvo unos meses al frente del equipo antes de ser relevado, en 2014, por el actual director, Maurizio Arrivabene. "En la actualidad solo hay dos equipos competitivos en la Fórmula 1, Mercedes y Ferrari, son los únicos equipos que compiten para ganar", declaró Flavio al hablar sobre las opciones de Alonso para 2018. "Vamos a trabajar para darle un coche ganador a Fernando", añadió, dejando claro que sigue moviendo los hilos para encontrarle un volante al bicampeón español. Sobre McLaren, el polifacético empresario italiano dijo que solo "un cambio de proveedor de motores" podría hacer que el equipo volviera a ser competitivo.

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 00:05

:lol: :lol: :lol: :lol: veras tu al final que vemos a Alonso de rojo otra vez...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2017, 12:16

Menudo homenaje del festival de Goodwood a Ecclestone, le dedican esta escultura:

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris