Honda,segura de estar cerrando la diferencia con los líderes

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda,segura de estar cerrando la diferencia con los líderes

Mensajepor scuderia ferrary » 18 Julio 2017, 15:45

Imagen

La temporada 2017 es un auténtica pesadilla para el equipo McLaren-Honda. Doce abandonos en total cuando sólo hemos llegado al ecuador del campeonato demuestran que el binomio anglo-japonés no ha hecho los deberes, y que la falta de fiabilidad y potencia del motor nipón lastra cada fin de semana a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Pese a todo, Yusuke Hasegawa se muestra esperanzado y lanza un mensaje de optimismo.
El japonés está convencido de que la gran diferencia que separaba a los líderes de McLaren se ha ido cerrando poco a poco gracias a las mejoras introducidas. Aunque es consciente de que deben llegar más: "Me emociono cuando traemos una mejora, porque puede conducir a mayores expectativas de anotar puntos o algo similar. Pero todavía necesitamos más de nuestras mejoras para alcanzar el nivel de Mercedes y Ferrari", comentó el jefe del proyecto de Honda en Fórmula 1 en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.
"Definitivamente estoy seguro de que estamos cerrando la diferencia con los líderes así que, desde ese punto de vista, nuestra velocidad de desarrollo es buena. Al mismo tiempo es algo natural para un seguidor, porque sabes que tienes un objetivo que se puede alcanzar", afirmó.
Hasegawa se muestra positivo de cara al futuro, y considera que es un punto favorable el hecho de que para el próximo año no tengan que cambiar de concepto de unidad de potencia: "Nosotros no detenemos nuestro desarrollo, necesitamos seguir actualizando. Por supuesto el rendimiento y los resultados son lo más importante pero todo es un aprendizaje para el futuro también. Comparado con el año pasado necesitábamos modificar el concepto del motor, pero el próximo año mantendremos el mismo concepto", aseguró el japonés.
Así las cosas, podemos decir que Honda ya mira a 2018 con optimismo pese a todos los rumores que sitúan al fabricante japonés fuera del Gran Circo para la próxima campaña. La cuarta especificación está en camino, y aún no hay fecha definitiva para su introducción.
"Es bueno que podamos usar el mismo concepto porque el desarrollo de este año y la mejora está directamente conectada con el próximo año. Eso quiere decir que no necesitamos parar el desarrollo actual, y desde ese punto de vista ya hemos empezado el diseño del año que viene", finalizó Hasegawa.

http://soymotor.com/noticias/honda-segu ... res-937172
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Honda,segura de estar cerrando la diferencia con los líd

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2017, 21:01

Malo sería si la diferencia aumentara...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda,segura de estar cerrando la diferencia con los líd

Mensajepor DGoliath » 19 Julio 2017, 11:22

GTO , tú que eres de preguntar :mrgreen:

¿es necesario decirlo asi, mintiendo de forma descarada a tu equipo?
¿mejorara el rendimiento del coche, estas declaraciones?
¿se hace mejor la convivencia en el equipo?
¿mejora la imagen de Honda en los demás equipos o la empeora? :mrgreen:

PD: Sin maldad, es que me lo ha puesto a "güevo" el Hasegawa este :P
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Honda,segura de estar cerrando la diferencia con los líd

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 16:45

DGoliath escribió:GTO , tú que eres de preguntar :mrgreen:

¿es necesario decirlo asi, mintiendo de forma descarada a tu equipo?
¿mejorara el rendimiento del coche, estas declaraciones?
¿se hace mejor la convivencia en el equipo?
¿mejora la imagen de Honda en los demás equipos o la empeora? :mrgreen:

PD: Sin maldad, es que me lo ha puesto a "güevo" el Hasegawa este :P


(Ya se que es sin maldad compay)

Y como has echo tu, que te responda Alonso, con lo que dira cuando renueve por mclaren honda, es que Alonso en octubre del 2016 me lo puso a güevo... ;-)

“Creo firmemente que este es el mejor equipo y es el mejor grupo de trabajo con el que nunca he trabajado. Todas las personas son grandes profesionales. Estoy seguro de que McLaren construirá un buen coche y que Honda será más competitivo que en la actualidad. Sé que sus lectores están sonriendo cuando me ven alabar a McLaren como el mejor equipo, cuando se tiene en cuenta los resultados de los últimos doce o quince meses, pero les puedo asegurar que sé de qué estoy hablando”,


A ver compay, Mclaren honda, hacen lo que todos los equipos, lo mismo que hacia el año pasado ferrari, decir a la prensa que estaban evolucionando y cruzando los dedos para que dieran con el clavo. Lo que no es de recibo es que su piloto, lo desmienta. :wink:
Que honda lleva vendiendo la moto, desde hace 3 año es absolutamente cierto, pero eso no lo puede decir Alonso. Ese es el punto al que quería llegar, no debe cerrarse la que va a ser su puerta trasera del callejón en el que se ha metido.

No gana nada y si pierde mucho mordiendo la mano que le da el único volante seguro para 2017, además de un porrón de millones. ¿se me entiende ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda,segura de estar cerrando la diferencia con los líd

Mensajepor tatostrom » 20 Julio 2017, 11:37

"Me emociono cuando traemos una mejora, porque puede conducir a mayores expectativas de anotar puntos o algo similar. Pero todavía necesitamos más de nuestras mejoras para alcanzar el nivel de Mercedes y Ferrari"


Y lo dice el tío con toda la cara del mundo, como si ya se pudiesen considerar por encima de Renault.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Mensajepor relayer » 21 Julio 2017, 00:10

Y con Alonso con múltiples roturas de motor. Yo es que me parto.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris