Haas confirma a Grosjean y Magnussen para 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Haas confirma a Grosjean y Magnussen para 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 21 Julio 2017, 17:59

Imagen

El equipo Haas ha confirmado su alineación de pilotos de cara a la temporada que viene. A pesar del supuesto gran baile que habrá para el año 2018, el equipo estadounidense mantendrá la misma formación para la próxima temporada, con Kevin Magnussen y Romain Grosjean al volante.
El director del equipo, Gene Haas, no ha querido a esperar al parón veraniego para confirmarlo. "Vamos a correr con los mismos pilotos que tenemos la próxima temporada. Esto es un hecho. Deberíamos tener a mejores pilotos la temporada que viene", ha confirmado en una entrevista con el portal oficial de la Fórmula 1.
Ambos pilotos se han ganado por méritos propios continuar una temporada más, pero Gene Haas quiere más y ganar la batalla por la parte media de la tabla. "Diría que de la quinta a la octava posición estamos tan cerca que de una carrera a otra podríamos ganar o perder una posición. El equipo que cometa menos errores será el que quede por delante. Tenemos que ser consistentes, fiables y terminar carreras. Si terminamos las carreras probablemente estemos séptimos, octavos o novenos. Todas estas posiciones suman puntos", asegura el estadounidense.
La realidad es que Haas ya no es aquel equipo recién llegado a la Fórmula 1 y su período de adaptación está más que finiquitado. "Diría que la luna de miel con la Fórmula 1 se ha terminado. Ahora viene el momento difícil de vivir juntos. La F1 es un desafío y no es fácil. Hacer una carrera cada dos fines de semana implica trabajar muy duro para lograr lo que quieres", destaca.
"Correr a este nivel no es fácil. Los rivales siempre son igual de buenos, si no mejores, que tú. Sólo hace mirar las estrategias, ver lo que son capaces de hacer e intentar encontrar diferencias cuando tienes una oportunidad y sacar provecho de ello", insiste.
Una de las mejores cosas con la que se ha topado Haas y toda la Fórmula 1 ha sido la llegada de Liberty Media, que ha revolucionado positivamente el deporte y el negocio. "Estamos en sus primeros momentos. Lo que están haciendo será muy beneficioso. Liberty Media está haciendo muchos cambios a la Fórmula 1, abriéndola más de cara a los aficionados. El evento en Trafalgar Square fue simplemente fantástico. Estas cosas ayudarán a enganchar a más gente a la Fórmula 1", concluye.

http://soymotor.com/noticias/gene-haas- ... 018-937342
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Haas confirma a Grosjean y Magnussen para 2018

Mensajepor Trupon » 22 Julio 2017, 00:04

O sea, Grosjean no ficha por Ferrari, y Giovinazzi no se subirá al Haas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas confirma a Grosjean y Magnussen para 2018

Mensajepor Otani » 22 Julio 2017, 07:36

Pues salvo sorpresa, yo diría que esta ha sido la última oportunidad de Grosjean para entrar a un equipo top. Aunque para 2019 se diera el caso de que Ferrari o quien esté en forma en ese momento tengan una plaza libre, Grosjean ya será "mayor" y sin haber demostrado gran cosa habrá pilotos muchos más jóvenes que tendrán muchas más papeletas que él.

Aunque bueno, Button nos demostró en 2009 que en F1 nunca hay que dar a nadie por muerto, así que veremos. Pero yo pienso que esta oportunidad era un "ahora o nunca" para Romain.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Haas confirma a Grosjean y Magnussen para 2018

Mensajepor bigbossf1 » 22 Julio 2017, 09:00

esperaba que aquí le hicieran espacio para Giovinazzi y/o Leclerc, bien a costa de despedir a magnussen o mas bien de ir Grosjean a ferrari, pero vaia, primera confirmación primer medio chasco(que a ver,es una dupla de pilotos muy buena ojo), sigo preguntándome que hará ferrari con Giovinazzi y Leclerc,sobretodo si es verdad ese rumor de que ganar la F2 a partir de ahora te asegura la F1 que es lo suyo también.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris