kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su vida

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2017, 22:00

Stella's Boy escribió:
Y si, como dices GTO, no es una cuestión de buenos y malos, no escribas esto:
Pues a mi modo de ver, la lección la dio mercedes a la vetusta ferrari.

La imagen de Claridad y limpieza, frente al abuso de poder y apaños secretos.
Es legal, pero la imagen del equipo mercedes esta muy por encima de la opacidad de ferrari.

.


¿se sabe perfectamente que Hamilton pidio al muro que le dejaran atacar a Kimi por que tenia mas ritmo, y si no, devolvia el puesto?
¿se vio claramente que Bottas cede el puesto, y se ve claramente que Hamilton lo devuelve?
Eso es lo que se llama claridad y limpieza.

Kimi rogando al equipo: "Cualquier decisión que toméis, no me pongáis bajo presión y la amenaza de los Mercedes sin razón”. O lo que es lo mismo, "acataré las órdenes, pero no me dejéis en ridículo".
Esto es lo que llamo abuso de poder...

Hoy Kimi tiene que ver en las redes cosas como estas:
Imagen

Es muy penoso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor Stella's Boy » 04 Agosto 2017, 11:25

O como estas, GTO, no cuentes sólo la mitad que te interesa ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor CED » 13 Agosto 2017, 22:10

Como sea, no me gusta un segundón por ordenes de equipo.
Creo que Kimi bien pudo ganar y debió hacerlo, pirque tal vez era su última oportunidad de llevarse un Gran Premio a su palmarés.
Cuando,llegó a Lotus, nos ilusionamos viéndolo ganar y al llegar a Ferrari muchos pensamos que estaría en la lucha, donde queremos verle, pero no ha sido así..... y no es por falta de capacidad, en mi opinión.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor bigbossf1 » 14 Agosto 2017, 10:52

CED escribió:Como sea, no me gusta un segundón por ordenes de equipo.
Creo que Kimi bien pudo ganar y debió hacerlo, pirque tal vez era su última oportunidad de llevarse un Gran Premio a su palmarés.
Cuando,llegó a Lotus, nos ilusionamos viéndolo ganar y al llegar a Ferrari muchos pensamos que estaría en la lucha, donde queremos verle, pero no ha sido así..... y no es por falta de capacidad, en mi opinión.


si es por falta de capacidad, Raikkonen pocas o muy pocas veces ha sido realmente competitivo desde que volvió a Ferrari, se habla mucho del año pasado, siendo que Vettel tuvo mas problemas y tampoco estuvo fino del todo, ni siquiera así le ganó, Es verdad que es muy triste que alguien como el se someta a ser segundo piloto, pero al final, Ferrari tiene que mirar por el campeonato y es normal, Kimi ya no ganará el campeonato y lo tienen que apostar todo con Vettel, Raikkonen sabe que si desobedece le echarán, así que, solo tiene dos opciones, irse con dignidad o quedarse haciendo de segundon.... y seguir cobrando.

En mi opinión, Raikkonen ya sobra en F1, no tiene el rendimiento que tenía y ahora solo es un segundón, no nos confundamos, por su propia culpa, ni Ferrari le putea ni nada, yo siendo campeón del mundo y viendo que no estoy capacitado para seguir me iría, pero claro, como decimos por aquí, "la pela es la pela" mientras el obedezca si no es competitivo a Ferrari se la traerá floja, porque con vettel tienen al piloto para luchar por el campeonato.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor CED » 14 Agosto 2017, 21:16

Big boss, creo que no es como dices.

A Raikkonen le falta la motivación de saber que si puede ganar le dejarán ganar y no ceder el lugar a Vettel.
Ferrari sabe como castrar psicológicamente a pilotos, como lo hizo con Massa y el "...faster than you", antes con Barrichello, ahora con Kimi.
Para que un piloto gane hay que dejarle ganar y no tener por seguro que solamente podrá hacerlo si el otro piloto va muy retrasado.

Años atrás, Jackie Stewart adelantó a Graham Hill en la recta de meta de Monza, última vuelta y el inglés gritó como porcino que iba al matadero, pero el escocés le dejó claro que el corría para ganar y lo haría cada vez que pudiera.
¿Otros tiempos?
Obviamente. Esos tiempos me gustaban más en muchas aspectos, sobre todo en la relación entre pilotos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor bigbossf1 » 15 Agosto 2017, 10:32

CED escribió:Big boss, creo que no es como dices.

A Raikkonen le falta la motivación de saber que si puede ganar le dejarán ganar y no ceder el lugar a Vettel.
Ferrari sabe como castrar psicológicamente a pilotos, como lo hizo con Massa y el "...faster than you", antes con Barrichello, ahora con Kimi.
Para que un piloto gane hay que dejarle ganar y no tener por seguro que solamente podrá hacerlo si el otro piloto va muy retrasado.

Años atrás, Jackie Stewart adelantó a Graham Hill en la recta de meta de Monza, última vuelta y el inglés gritó como porcino que iba al matadero, pero el escocés le dejó claro que el corría para ganar y lo haría cada vez que pudiera.
¿Otros tiempos?
Obviamente. Esos tiempos me gustaban más en muchas aspectos, sobre todo en la relación entre pilotos.


no,solo han dado una orden de equipo y ha sido ahora, cuando Raikkonen ya no puede ganar el campeonato, bueno, por poder podría matemáticamente pero está lejos de Vettel y el equipo lo apuesta a el, cosa normal lo mires por donde lo mires, Ferrari no está minando a Raikkonen ni nada de esto, Kimi ayudo a Massa a intentar ser campeón y viceversa, si algún día es al revés y es Kimi quien puede ganar ten por seguro que lo harán, si Kimi no es lo suficientemente competitivo para ganar pues tiene que hacer de segundón y ayudar a su compañero a ganar, analiza los 3 años de Kimi y dime cuando realmente ha podido ganar a Seb porque son muy pocas y la mayoría fueron el año pasado, asúmelo, ya no es competitivo o ya no es tan competitivo como antes si quieres, se le ha pasado el arroz o bien no se adapta a este tipo de coches o lo que sea, pero el caso es que no es competitivo y demasiado está durando ya la historia.-
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor CED » 15 Agosto 2017, 16:36

No lo veo así, Bigboss.
Para mí, Ferrari le tiene cortadas las alas y eso es lo que lo ha desmotivado.
No tiene sentido que trates de convencerme, ni yo a tí.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor bigbossf1 » 15 Agosto 2017, 17:31

CED escribió:No lo veo así, Bigboss.
Para mí, Ferrari le tiene cortadas las alas y eso es lo que lo ha desmotivado.
No tiene sentido que trates de convencerme, ni yo a tí.
Saludos


entonces, según tu, Ferrari le ha cortado las alas desde el día 1 a Kimi para que no pueda ganar ni a Alonso ni a Vettel y por eso no rinde? lo siento pero no,Kimi ya no es el mismo de antes, no rinde, como no rinde tiene que ayudar al equipo para que gane, no es tan difícil de ver, solo hay que repasar lo que ha pasado desde 2014 hasta hoy, donde Alonso y Vettel se han merendado a Kimi y solo en 2016 Kimi dió resistencia ante un vettel, digamos, apagado y con mas problemas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor CED » 16 Agosto 2017, 05:09

bigbossf1 escribió:
CED escribió:No lo veo así, Bigboss.
Para mí, Ferrari le tiene cortadas las alas y eso es lo que lo ha desmotivado.
No tiene sentido que trates de convencerme, ni yo a tí.
Saludos


entonces, según tu, Ferrari le ha cortado las alas desde el día 1 a Kimi para que no pueda ganar ni a Alonso ni a Vettel y por eso no rinde? lo siento pero no,Kimi ya no es el mismo de antes, no rinde, como no rinde tiene que ayudar al equipo para que gane, no es tan difícil de ver, solo hay que repasar lo que ha pasado desde 2014 hasta hoy, donde Alonso y Vettel se han merendado a Kimi y solo en 2016 Kimi dió resistencia ante un vettel, digamos, apagado y con mas problemas.


No, a Alonso no lo iba a ganar porque es mejor que Vettel, pero a Vettel podría pelearle mas si lo dejasen.
Kimi podría llevar ya dos GP ganados este año..... Ferrari no lo quiso así y él fue obediente.
No te convenceré y tu a mi tampoco , ¿tiene objeto alguno seguir? Por mi parte no lo tiene.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor bigbossf1 » 16 Agosto 2017, 10:17

CED escribió:
bigbossf1 escribió:
entonces, según tu, Ferrari le ha cortado las alas desde el día 1 a Kimi para que no pueda ganar ni a Alonso ni a Vettel y por eso no rinde? lo siento pero no,Kimi ya no es el mismo de antes, no rinde, como no rinde tiene que ayudar al equipo para que gane, no es tan difícil de ver, solo hay que repasar lo que ha pasado desde 2014 hasta hoy, donde Alonso y Vettel se han merendado a Kimi y solo en 2016 Kimi dió resistencia ante un vettel, digamos, apagado y con mas problemas.


No, a Alonso no lo iba a ganar porque es mejor que Vettel, pero a Vettel podría pelearle mas si lo dejasen.
Kimi podría llevar ya dos GP ganados este año..... Ferrari no lo quiso así y él fue obediente.
No te convenceré y tu a mi tampoco , ¿tiene objeto alguno seguir? Por mi parte no lo tiene.
Saludos


ficharon a Kimi por mantener a Alonso en ralla, no lo consiguió, que Kimi podría llevar 2 GPs ganados este año? no recuerdo el otro me lo puedes recordar(mi memoria falla y puedo haberlo olvidado, como no me hables de Mónaco...)? en china(creo que fue) les dejaron pelear, y vaia si les dejaron pelear, si fuera como tu dices no se le habría permitido a kimi pelear y además, Vettel habría ganado aquella carrera, en ese caso si habría sido una estupidez dar una orden ya que era la segunda carrera, pero en este caso, mitad de campeonato con un Kimi que no puede ganar y con un vettel con problemas, lo lógico era hacer lo que hicieron.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor Joselo » 16 Agosto 2017, 21:09

bigbossf1 escribió:... en china(creo que fue) les dejaron pelear, y vaia si les dejaron pelear, si fuera como tu dices no se le habría permitido a kimi pelear y además, Vettel habría ganado aquella carrera, en ese caso si habría sido una estupidez dar una orden ya que era la segunda carrera, pero en este caso, mitad de campeonato con un Kimi que no puede ganar y con un vettel con problemas, lo lógico era hacer lo que hicieron.

¿Mitad de campeonato? :shock: ... hace unos meses, yo escribía esto en el foro :

"Räikkönen decididamente está haciendo una labor de "lacayo" del alemán y eso es muy miserable para un conductor de sus "kilates"."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor bigbossf1 » 16 Agosto 2017, 21:16

Joselo escribió:
bigbossf1 escribió:... en china(creo que fue) les dejaron pelear, y vaia si les dejaron pelear, si fuera como tu dices no se le habría permitido a kimi pelear y además, Vettel habría ganado aquella carrera, en ese caso si habría sido una estupidez dar una orden ya que era la segunda carrera, pero en este caso, mitad de campeonato con un Kimi que no puede ganar y con un vettel con problemas, lo lógico era hacer lo que hicieron.

¿Mitad de campeonato? :shock: ... hace unos meses, yo escribía esto en el foro :

"Räikkönen decididamente está haciendo una labor de "lacayo" del alemán y eso es muy miserable para un conductor de sus "kilates"."


Hombre Joselo,quieras o no estamos a mitad de campeonato, llevamos 11 GPs de 20 y Kimi antes de Hungría estaba a 79 puntos de Vettel (un poco mas de 3 carreras), de verdad queríais que dejaran que adelantase? y no solo perder 7 valiosos puntos, sino que podría haber perdido mas con Hamilton o Bottas por sus problemas de la dirección, luego si se pierde el campeonato por esos puntos se llora, yo de verdad que no lo entiendo, disto mucho de ser un fan de Vettel y disto más aún de ser un fan de Ferrari, pero lo que hicieron lo veo normal ahora claro, a principio de temporada no lo vería lógico, fijate que veo mucho peor lo que hizo Mercedes, con sus dos pilotos que pueden luchar por el campeonato intercambiandose posiciones cual acto promocional, pero de eso prácticamente no se habla...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor Joselo » 16 Agosto 2017, 22:54

bigbossf1 escribió:Hombre Joselo,quieras o no estamos a mitad de campeonato, llevamos 11 GPs de 20 y Kimi antes de Hungría estaba a 79 puntos de Vettel (un poco mas de 3 carreras), de verdad queríais que dejaran que adelantase?

Tienes razón compañero... lo que sucede es que me resisto a las políticas "verticalista" y no puedo con mi genio :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor CED » 17 Agosto 2017, 21:07

bigbossf1 escribió:
CED escribió:
No, a Alonso no lo iba a ganar porque es mejor que Vettel, pero a Vettel podría pelearle mas si lo dejasen.
Kimi podría llevar ya dos GP ganados este año..... Ferrari no lo quiso así y él fue obediente.
No te convenceré y tu a mi tampoco , ¿tiene objeto alguno seguir? Por mi parte no lo tiene.
Saludos


ficharon a Kimi por mantener a Alonso en ralla, no lo consiguió, que Kimi podría llevar 2 GPs ganados este año? no recuerdo el otro me lo puedes recordar(mi memoria falla y puedo haberlo olvidado, como no me hables de Mónaco...)? en china(creo que fue) les dejaron pelear, y vaia si les dejaron pelear, si fuera como tu dices no se le habría permitido a kimi pelear y además, Vettel habría ganado aquella carrera, en ese caso si habría sido una estupidez dar una orden ya que era la segunda carrera, pero en este caso, mitad de campeonato con un Kimi que no puede ganar y con un vettel con problemas, lo lógico era hacer lo que hicieron.


Si, en Mónaco, Bigboss, pero argumentarlo me parece que no nos va a llevar a nada convincente para el otro.

Como suele pasar, estaremos y hemos estado de acuerdo en algunas cosas y no en otras.

En cuanto a mi tiempo, ya no tengo el que tuve y mi participación en el foro ha disminuído, justamente por estar muy sumergido en varios asuntos que debo atender.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: kimi lanzó por radio uno de los mejores mensajes de su v

Mensajepor CED » 17 Agosto 2017, 21:23

bigbossf1 escribió:
CED escribió:
No, a Alonso no lo iba a ganar porque es mejor que Vettel, pero a Vettel podría pelearle mas si lo dejasen.
Kimi podría llevar ya dos GP ganados este año..... Ferrari no lo quiso así y él fue obediente.
No te convenceré y tu a mi tampoco , ¿tiene objeto alguno seguir? Por mi parte no lo tiene.
Saludos


ficharon a Kimi por mantener a Alonso en ralla, no lo consiguió, que Kimi podría llevar 2 GPs ganados este año? no recuerdo el otro me lo puedes recordar(mi memoria falla y puedo haberlo olvidado, como no me hables de Mónaco...)? en china(creo que fue) les dejaron pelear, y vaia si les dejaron pelear, si fuera como tu dices no se le habría permitido a kimi pelear y además, Vettel habría ganado aquella carrera, en ese caso si habría sido una estupidez dar una orden ya que era la segunda carrera, pero en este caso, mitad de campeonato con un Kimi que no puede ganar y con un vettel con problemas, lo lógico era hacer lo que hicieron.


Si, en Mónaco, Bigboss, pero argumentarlo me parece que no nos va a llevar a nada convincente para el otro.

Como suele pasar, estaremos y hemos estado de acuerdo en algunas cosas y no en otras.

En cuanto a mi tiempo, ya no tengo el que tuve y mi participación en el foro ha disminuído, justamente por estar muy sumergido en varios asuntos que debo atender.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris