Sirotkin: "El coche nuevo de Williams es mucho más agresivo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sirotkin: "El coche nuevo de Williams es mucho más agresivo"

Mensajepor GTO » 30 Enero 2018, 00:26

Sirotkin: "El coche nuevo de Williams es mucho más agresivo"
El monoplaza presentará el próximo 15 de febrero
El equipo británico espera dar un paso notable al frente
Es necesario romper con la dinámica de las últimas temporadas


Sergey Sirotkin ha mostrado sus expectativas para la temporada nueva, que empezará en dos meses en el trazado australiano de Albert Park. 2018 será un año que se presenta clave, tanto para él como para Williams, pues necesitan romper con la dinámica de las últimas temporadas, que les ha ido separando cada vez más de los primeros puestos, que ocupaban en la temporada 2014 y 2015.
Sergey Sirotkin ha asegurado que sus impresiones respecto al trabajo que conoce de Williams han sido muy positivas y ha considerado que podría estar en disposición de dar un buen paso adelante, tal y como ya avisaba Felipe Massa hace unas semanas.

"A pesar de que anunciamos nuestra cooperación no hace mucho, nos empezamos a preparar en el test de Abu Dabi. He visto el nuevo coche en el túnel de viento y puedo decir que tiene una muy buena pinta, mucho más agresivo. El simulador y otros indicativos confirman que es un paso tangible el que hemos dado", ha señalado Sirotkin en declaraciones a la publicación rusa Sport-Express.

Cuestionado sobre el efecto que puede tener la presencia de Lance Stroll en el equipo como compañero y la siempre imponente figura de su padre, ha insistido en que su objetivo es dar el máximo cada vez que se suba al coche, sin importarle el resto. "Hay gente que habla sobre la influencia de su padre en el equipo, pero no la veo, trato de hacer mi trabajo todo lo bien que puedo y estoy seguro de que el equipo lo verá y lo apreciará", ha asegurado.

También ha apuntado que Robert Kubica es una gran referencia, pues posee mucho carisma y que su presencia y ayuda podrán ser importantes para su crecimiento esta próxima temporada. "Robert es un tipo genial, con carácter y carisma, lo que es importante porque tenemos que pasar tiempo juntos", ha señalado.

"Tiene mucho talento, es rápido y entiende completamente lo que supone trabajar con el coche, algo que todos saben. No le comparo conmigo pero es bueno que me ayude a desarrollarme, también a Lance y todo el equipo, juntos somos un equipo muy joven y bueno", ha comentado para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/sirotkin-e ... ivo-945029
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sirotkin: "El coche nuevo de Williams es mucho más agres

Mensajepor GTO » 30 Enero 2018, 00:27

Otros sacando pecho, aqui se escucha a todos los equipos diciendo lo que han mejorado, menos Mercedes.

Un nuevo Monólogo plata me temo... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris
cron