danikayak escribió:Ferrari, sin patrocinador principal, a simple vista se ve rayban, Shell (socio colaborador) y UPS
danikayak escribió:Sauber, Alfa Romeo, vamos que es la publicidad del motor Ferrari
danikayak escribió:Red Bull así misma
wdf escribió:La F1, hacia una aerodinámica 2019 más simple por los patrocinadores
http://soymotor.com/noticias/la-f1-hacia-una-aerodinamica-2019-mas-simple-por-los-patrocinadores-946294
no si Liberty Media lo está haciendo genial. Madre mía vaya desastre de ocurrencias tienen estos tíos!!!
Trupon escribió:wdf escribió:La F1, hacia una aerodinámica 2019 más simple por los patrocinadores
http://soymotor.com/noticias/la-f1-hacia-una-aerodinamica-2019-mas-simple-por-los-patrocinadores-946294
no si Liberty Media lo está haciendo genial. Madre mía vaya desastre de ocurrencias tienen estos tíos!!!
Nos dan el caramelo y nos lo quitan a los dos años..
GTO escribió:, si se quita aerodinamica (sobre todo la que mas produce aire sucio ) y se refuerzan los apoyos mecánicos, es una gran noticia.
El único cambio del 2017 que no me cuadraba era precisamente el aumentar la aerodinamica...
como siempre, si lo hacen bien, es una gran noticia.
Trupon escribió:GTO escribió:, si se quita aerodinamica (sobre todo la que mas produce aire sucio ) y se refuerzan los apoyos mecánicos, es una gran noticia.
El único cambio del 2017 que no me cuadraba era precisamente el aumentar la aerodinamica...
como siempre, si lo hacen bien, es una gran noticia.
Lo de sustituir el apoyo aerodinámica por el mecánico sería lo ideal, pero llevo escuchándolo desde que sigo la F1, 14 años ya. Por lo que dicen, parece que ahora están trabajando más en serio en este sentido, cara a 2021; veremos.
Dicho esto, no me gustó que se limitase la aerodinámica en 2009, y no me gustaría que se volviera hacer ahora.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados