Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de la F

La Fórmula 1 al dí­a.

Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de la F

Mensajepor GTO » 19 Julio 2018, 23:44

Kevin Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de la Fórmula 1”

Kevin Magnussen sigue criticando a Fernando Alonso asegurando que es un piloto que continuamente se está quejando por la radio cuando una acción no le favorece. El danés ha llegado incluso a burlarse del asturiano en la jornada de hoy durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania, asegurando que el de McLaren es el Neymar de la Fórmula 1, lo que parece ser la continuación de las tensiones que hay entre ambos pilotos dentro y fuera de la pista.

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, Fernando Alonso se quejó rotundamente por radio de que Kevin Magnussen no le estaba dejando espacio para luchar con él en pista. Esto provocó las reacciones de Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas, y hoy ha sido Kevin Magnussen quien ha querido hablar sobre el tema y dar su propia versión de los hechos ocurridos en Silverstone.

“No veo lo que dice en los medios, pero se queja muy a menudo por la radio. Vemos que en otros deportes también, incluso los mejores deportistas como Neymar exageran un poco”, comenta Kevin Magnussen, haciendo un claro paralelismo a las quejas de Fernando Alonso con las actuaciones de Neymar Jr. durante los partidos de fútbol.

http://www.thebestf1.es/kevin-magnussen ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de

Mensajepor GTO » 19 Julio 2018, 23:44

para animar el foro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de

Mensajepor Sauber F1 » 20 Julio 2018, 00:04

Jeeeeeeee, ocurrente el danés, al menos en esta fue mas educado que el caso con Hulkenberg.......y esto traerá mas comentarios durante el fin de semana.

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de

Mensajepor Otani » 20 Julio 2018, 00:06

Si Alonso es Neymar entonces Magnussen debe de ser Pepe, digo yo. Con perdón a Pepe, porque que yo sepa él nunca puso la vida de nadie en riesgo, o la integridad física. En el fútbol no se arriesgan a lesiones graves, aquí sí. Magnussen lo hace cada fin de semana y se enorgullece de ello. Me parece un impresentable total, y que su jefe le ría las gracias es inaceptable. Culpa también de la FIA por no saber frenar estas cosas a tiempo.

Por otro lado Alonso tiene merecido que se metan con él por ser tan pesao. Da igual que esta vez se haya quejado con razón, viniendo como viene de quejarse cada carrera por algo diferente. E incluso podría tolerar que se quejase mientras hiciese su trabajo, que es conseguir el mejor resultado para el equipo. Y lo hace casi siempre, pero es que por ejemplo lo de tirar la posibilidad de pescar un punto en Paul Ricard por marcar la vuelta rápida me pareció lamentable. Hamilton y él, que tanto cuestionaron a Vettel en su día, demuestran que cuando las cosas se tuercen son un par de niñatos, al contrario que Sebastian. Que él también ha tenido sus momentos de estupidez, pero primero de todo es más joven que ellos y segundo ha rectificado casi todas sus idas de olla.

Magnussen debería estar fuera de la F1, pero Alonso también debería callarse un mes o dos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de

Mensajepor tatostrom » 20 Julio 2018, 09:07

¿Es Alonso un bocazas o la FIA/FOM busca deliveradamente pinchar las comunicaciones del Asturiano cada vez que se queja? Los pilotos hablan TODA la carrera con sus ingenieros y es normal que entre el flujo de información pueda haber quejas puntuales, más cuando se está luchando posición con un rival. Como ya sabemos la entidad responsable de la retransmisión solo pincha los audios que les resultan "atractivos", muchas veces en base al morbo, especialmente cuando los pilotos se calientan.... por otra parte se suelen centrar en las radios de los pilotos más medíáticos, Hamilton, Vettel, Kimmi, Alonso, Max o Ricciardo... de hecho creo que aún no sé como suena la voz de Sirotkin o Leclerc..

Y en algo si estoy de acuerdo con Magnussen, de un tiempo a esta parte se ha vuelto habitual lo de "llorar" por las radios para ver si se sanciona al contrario o para llamar la atención de "Charlie". Al igual que en el futbol esta clase de tretas me parecen lamentables, los árbitros o en este caso los comisarios están para hacer su trabajo, no deberían verse influenciados por presiones de pilotos o equipos para tomar decisiones. Luego esto a lo que nos lleva precisamente es a los casos de falta de criterio de dichos comisarios y la arbitrariedad de sanciones.

Respecto a mi opinión creo que no es comparable lo de uno y lo de otro, Fernando es uno de los pilotos más limpios en pista, agresivo si, pero limpio, no es habitual verlo envuelto en toques o golpes provocados por él, no podemos decir lo mismo de otros como Magnussen, Grosjean o por ejemplo Schumacher.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2018, 14:35

tatostrom escribió:¿Es Alonso un bocazas o la FIA/FOM busca deliveradamente pinchar las comunicaciones del Asturiano cada vez que se queja?


Claro, claro.. la FOM se ha propuesto que todo el mundo piense que Alonso es un quejica... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de

Mensajepor felixmg » 20 Julio 2018, 21:44

Trupon escribió:
tatostrom escribió:¿Es Alonso un bocazas o la FIA/FOM busca deliveradamente pinchar las comunicaciones del Asturiano cada vez que se queja?


Claro, claro.. la FOM se ha propuesto que todo el mundo piense que Alonso es un quejica... :lol:


Hace no demasiado, la moda era poner las quejas de Vettel por radio. Esto es un negocio, se buscan audiencias, y ahora parece que los "lloros" de Alonso, es lo que está de moda.

En F1 todos son quejicas y prepotentes, cada uno en su medida, pero ninguno se libra.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Magnussen se burla de Fernando Alonso: “Es el Neymar de

Mensajepor vx2war » 20 Julio 2018, 23:50

Dejando claro que no soy amigo de Magnussen y que tambien opino que le falta calidad para la F1, como he comentado en mas de un caso que es uno de los coches desaprovechados de la F1, no quita que tengamos al de siempre en declaraciones y lloriqueos.

Cierto es que los comentarios que nos llegan a las retrasmisiones estan "filtrados" por la FIA/FOM. Pero no menos cierto es que si estas calladito mal van a sacar muchos comentarios tuyos llorando.


Vettel ha estado algun año mas descentrado y protestón de lo recomendable. Eso lo hemos escuchado todos. Pero todo parece indicar que ha corregido ese comportamiento y ha encauzado sus comentarios en concentración y trabajo. Sin ir muy lejos cuando luchado con Ricciardo por la victoria Alonso doblado le obstaculiza voluntariamente en una maniobra lamentable, su comentario fue controlado hasta respetuoso. Incluso este año esta callado con la cabeza baja y centrado en luchar el mundial. El otro día después del toque con Bottas, aun cuando son cosas de las carreras, fue a pedir disculpas a Bottas.
No creo que la FIA/FOM no estubiera encantada de pillar comentarios jugosos de Vettel o de Hamilton o de Alonso o de cualquier otro. Pero lo curioso es que Hamilton que tambien es algo bocacillas le pillan en alguna, Vettel ya muy pocas y Alonso esta todos los dias en las radios faltando a algo o alguien y llorando.
Ahora si queremos pensar que es cosa de la FIA/FOM pues vale. Eres una avestruz.

Dicho esto, vamos a ver lo que le ha contestado Alonso:
"No tengo mucho que decir, no puedo responder comentarios de todo el mundo, el pasado es el pasado. Terminé octavo en el último momento y estoy contento, el resultado no cambió aunque la FIA pensó diferente ese fin de semana. Todos pilotamos distinto a lo largo de nuestra carrera y estoy contento con mi trayectoria porque soy bicampeón del mundo y él intenta conseguir algunos puntos"

Retornamos al argumento de YO SOY BICAMPEON y este no es nadie. No creo que haga falta decir mas. Como otros tomen ejemplo.....

Y ahora vamos ver lo que le dedico por radio (esa que la FIA/FOM manipulan para hacerle parcer malo) a Hulkenberg en los libres.
Alonso: "¿Qué Renault tengo delante?"
Tema Radio: "Hulkenberg"
Alonso: "Amateur"

Ahora se ve que Hulkenberg es un amateur y un aficionado. A saber que es lo que le ha hecho Nico a ALonso.

Repito, lo mejor que le puede pasar es irse este año de la F1 o terminara dejando un recuerdo lamentable de su paso por la elite.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris