Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2018, 21:05

Ësto ya cansa, volver a discutir sobre lo mismo....
Si eliges una cosa y te sale mal, has errado en tu elección, no tiene vuelta de hoja, se puede paliar con escusas, pero si elijes B y gana el A, has errado, lo demás son poner paños calientes. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor elmusiloco » 19 Octubre 2018, 08:49

GTO, por un lado estamos de acuerdo en que Vettel en la última carrera hizo lo que tocaba que era arriesgar y aunque le salió mal y "erró en su elección" fue la decisión acertada. Alonso también arriesgó fichando para McLaren y le salió mal e igualmente fue la decisión acertada. Al fin y al cabo ambos estaban luchando contra el imbatible Mercedes y era lo que tocaba hacer, arriesgar más que ellos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor bigbossf1 » 19 Octubre 2018, 09:10

GTO escribió:Ësto ya cansa, volver a discutir sobre lo mismo....
Si eliges una cosa y te sale mal, has errado en tu elección, no tiene vuelta de hoja, se puede paliar con escusas, pero si elijes B y gana el A, has errado, lo demás son poner paños calientes. :wink:


Exacto, eso es así, otra cosa es lo que comentan algunos foreros sobre si en ese momento podría saberse o no el éxito que tendrían esos equipos, un buen ejemplo es Hamilton, nos pusimos todos las manos en la cabeza cuando fichó por Mercedes,decíamos que era una locura y tal, 2013 no fue al fin y al cabo mal año,no tuvo coche para pelear por el campeonato pero ganó alguna carrera y tal, luego vinieron los éxitos tan espectaculares, Hamilton confió en Mercedes? hombre, antes de ir ahí yo creo que sabía dos cosas, que Mclaren tenía problemas y que Mercedes iría muy bien con los motores híbridos, fue una apuesta porque las promesas y los datos son muy bonitos, pero luego hay que verlos,el apostó y le salió mas que muy bien.

un caso medianamente parecido sería Alonso cuando va a Mclaren, sabe que Renault no va a ir tan bien toda la vida y se va a Mclaren, también fue una apuesta mas viendo el 2006,pero le salió "bien",tenían el mejor coche pero la gestión del equipo fue horrorosa, a partir de aquí viene el primer fallo y el mas gordo para mi de todos, irse de mclaren, que había mal ambiente y tal? si, pero yo creo que aprendieron y 2008 no habría sido igual, nuevamente habrían luchado por el campeonato y es probable que Alonso hubiera ganado,pero el prefiere evitar el lio e irse a un equipo que sabe que no va a ganar y usarlo como puente para ir a ferrari, Red Bull le quiso,Honda también, pero, quien se podría imaginar en ese tiempo que esos dos equipos harían lo que hicieron? poca gente la opción mas sensata hubiera sido continuar en Mclaren, al menos en 2008, fichar por Ferrari en 2010 no es un error, simplemente las cosas no salieron y ya está, pero irse a Mclaren si me parece un error, nuevamente para evitar los lios internos, ser cuestionado y tal se va a Mclaren Honda, en el que había muchas dudas, evidentemente, nadie esperaba tal desastre, pero no iban a ganar de primeras, ahora fuerza a Mclaren a cambiar a motores Renault y que casualidad, ahora resulta que despues de 3 años teniendo de los mejores chasis ahora hacen uno malo, no me parece excusa, sinceramente, es una cagada grande el haber abandonado a Honda por Renault y ahora, como también ha sembrado lo que ha sembrado se va de la F1 al no tener un coche competitivo.

En resumen,Alonso ha echo cambios de equipo,todos desde que se va de Mclaren la 1era vez que le salen rana,algunos se veían venir, otros era mas difícil de ver, esto no se trata de adivinación,se trata de trabajar y tragarse un poco el ego, algo que a Alonso, no le gusta.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2018, 09:20

elmusiloco escribió:GTO, por un lado estamos de acuerdo en que Vettel en la última carrera hizo lo que tocaba que era arriesgar y aunque le salió mal y "erró en su elección" fue la decisión acertada. Alonso también arriesgó fichando para McLaren y le salió mal e igualmente fue la decisión acertada. Al fin y al cabo ambos estaban luchando contra el imbatible Mercedes y era lo que tocaba hacer, arriesgar más que ellos.


Compay, imagina que se lanza una nueva empresa que fabrica coches, para no ponerlo difícil, en Francia, Son coches que aparentemente son más baratos e iguales de calidad que Citroen ¿tu comprarias los primeros modelos? ¿o esperarias un año al menos a ver que tal?
Pues eso. Te aguantas un poco el VW passat que aguanta, y esperas a ver como van.

Nadie te discute que arriesgó buscando un coche ganador, pero eso no cambia que el resultado haya sido un error.
Me vas a perdonar, pero desde mi punto de vista veo que la motivación que te lleva a equivocarte sea suficiente para decir que no fue una gran equivocación. Para mi es inconcebible afirmar que fue una decisión acertada por que la motivacion era buena, el acierto o el error solo lo marca el resultado, lo demás son atenuantes.

Una cosa es que arriesgues por que ves un hueco en una décima de segundo y otra es que saltes de ferrari a la incertidumbre de un nuevo fabricante de motores. Y no me digas que ahora es facil, por que yo lo dije el dia que Alonso lo anunció, dije que se equivocaba, que debería esperar un año a ver como iba el motor honda.
No merece la pena discutir de nuevo este tema, yo creo que un error es un error, lo motive lo que lo motive, el hecho es que salto al que seria el peor coche de la nueva F1, se equivoco, no veo otra interpretación,
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor suso » 19 Octubre 2018, 13:22

GTO escribió:
elmusiloco escribió:GTO, por un lado estamos de acuerdo en que Vettel en la última carrera hizo lo que tocaba que era arriesgar y aunque le salió mal y "erró en su elección" fue la decisión acertada. Alonso también arriesgó fichando para McLaren y le salió mal e igualmente fue la decisión acertada. Al fin y al cabo ambos estaban luchando contra el imbatible Mercedes y era lo que tocaba hacer, arriesgar más que ellos.


Compay, imagina que se lanza una nueva empresa que fabrica coches, para no ponerlo difícil, en Francia, Son coches que aparentemente son más baratos e iguales de calidad que Citroen ¿tu comprarias los primeros modelos? ¿o esperarias un año al menos a ver que tal?
Pues eso. Te aguantas un poco el VW passat que aguanta, y esperas a ver como van.

Nadie te discute que arriesgó buscando un coche ganador, pero eso no cambia que el resultado haya sido un error.
Me vas a perdonar, pero desde mi punto de vista veo que la motivación que te lleva a equivocarte sea suficiente para decir que no fue una gran equivocación. Para mi es inconcebible afirmar que fue una decisión acertada por que la motivacion era buena, el acierto o el error solo lo marca el resultado, lo demás son atenuantes.

Una cosa es que arriesgues por que ves un hueco en una décima de segundo y otra es que saltes de ferrari a la incertidumbre de un nuevo fabricante de motores. Y no me digas que ahora es facil, por que yo lo dije el dia que Alonso lo anunció, dije que se equivocaba, que debería esperar un año a ver como iba el motor honda.
No merece la pena discutir de nuevo este tema, yo creo que un error es un error, lo motive lo que lo motive, el hecho es que salto al que seria el peor coche de la nueva F1, se equivoco, no veo otra interpretación,


Pues con vettel igual, que hubiese esperado a adelantarlo donde adelanta todo el mundo, y no a las primeras de cambio, pero claro, tenia que arriesgar y no se equivoco el aleman... vaya doble vara de medir segun quien haga que, y vaya arte para poner banderillas a toro pasado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor elmusiloco » 20 Octubre 2018, 09:01

Gracias Suso por tu comentario.
Gracias GTO por continuar con el tema a pesar de, una vez más, estar de lados opuestos. Obviamente aquí nadie va a convencer a nadie de nada pero es un buen ejercicio que se disfruta en particular cuando se trata al otro con respeto.

Lo de tu ejemplo de "nueva empresa que fabrica coches" no me termina de cerrar la verdad. No veo a Honda como una empresa nueva en la fabricación de motores de F1. De hecho es una de las más prestigiosas. Pero aquí la parte que sí aplica, nueva en estos complicados motores híbridos (aunque pioneros y de larguísima trayectoria en motores hibridos de calle).
Con lo que trasladados a coches calle tu ejemplo debería ser, en mi opinión, más bien si una empresa de prestigio como Audi quisiera competir en coches híbridos de calle con digamos Toyota y ofreciera esos primeros modelos a precio promocional ¿Alguien los compraría? Creo que muchos sí, en particular (para que la analogía sea más completa) si los Toyota por el motivo que fuera no estuvieran disponibles y uno sí o sí necesitaría un coche híbrido y el viejo que se tiene ya no da para más. Digamos que uno se va a enbarcar en un viaje demandante y casi con seguridad el viejo no te lleve a donde quieres llegar.

En cuanto a los de los errores, de la manera que lo planteas cada año solo hay un piloto que tomó la decisión correcta y hay 19 pilotos que se equivocaron. Personalmente no lo veo así. No todo es blanco y negro.
Al fin y al cabo toda decisión en la vida implica un riesgo y como se decía en el otro hilo de Vettel, el error es no tomar ese riesgo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor suso » 20 Octubre 2018, 15:52

elmusiloco escribió:Gracias Suso por tu comentario.
Gracias GTO por continuar con el tema a pesar de, una vez más, estar de lados opuestos. Obviamente aquí nadie va a convencer a nadie de nada pero es un buen ejercicio que se disfruta en particular cuando se trata al otro con respeto.

Lo de tu ejemplo de "nueva empresa que fabrica coches" no me termina de cerrar la verdad. No veo a Honda como una empresa nueva en la fabricación de motores de F1. De hecho es una de las más prestigiosas. Pero aquí la parte que sí aplica, nueva en estos complicados motores híbridos (aunque pioneros y de larguísima trayectoria en motores hibridos de calle).
Con lo que trasladados a coches calle tu ejemplo debería ser, en mi opinión, más bien si una empresa de prestigio como Audi quisiera competir en coches híbridos de calle con digamos Toyota y ofreciera esos primeros modelos a precio promocional ¿Alguien los compraría? Creo que muchos sí, en particular (para que la analogía sea más completa) si los Toyota por el motivo que fuera no estuvieran disponibles y uno sí o sí necesitaría un coche híbrido y el viejo que se tiene ya no da para más. Digamos que uno se va a enbarcar en un viaje demandante y casi con seguridad el viejo no te lleve a donde quieres llegar.

En cuanto a los de los errores, de la manera que lo planteas cada año solo hay un piloto que tomó la decisión correcta y hay 19 pilotos que se equivocaron. Personalmente no lo veo así. No todo es blanco y negro.
Al fin y al cabo toda decisión en la vida implica un riesgo y como se decía en el otro hilo de Vettel, el error es no tomar ese riesgo.


Estoy de acuerdo, si analizamos todo superficialmente si, fue un error, pero si analizamos las cosas contextualizando y analizando todas y cada una de las situaciones detenidamente, no veo ningún error
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2018, 20:23

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Ësto ya cansa, volver a discutir sobre lo mismo....
Si eliges una cosa y te sale mal, has errado en tu elección, no tiene vuelta de hoja, se puede paliar con escusas, pero si elijes B y gana el A, has errado, lo demás son poner paños calientes. :wink:


Exacto, eso es así, otra cosa es lo que comentan algunos foreros sobre si en ese momento podría saberse o no el éxito que tendrían esos equipos, un buen ejemplo es Hamilton, nos pusimos todos las manos en la cabeza cuando fichó por Mercedes,decíamos que era una locura y tal, 2013 no fue al fin y al cabo mal año,no tuvo coche para pelear por el campeonato pero ganó alguna carrera y tal, luego vinieron los éxitos tan espectaculares, Hamilton confió en Mercedes? hombre, antes de ir ahí yo creo que sabía dos cosas, que Mclaren tenía problemas y que Mercedes iría muy bien con los motores híbridos, fue una apuesta porque las promesas y los datos son muy bonitos, pero luego hay que verlos,el apostó y le salió mas que muy bien.

un caso medianamente parecido sería Alonso cuando va a Mclaren, sabe que Renault no va a ir tan bien toda la vida y se va a Mclaren, también fue una apuesta mas viendo el 2006,pero le salió "bien",tenían el mejor coche pero la gestión del equipo fue horrorosa, a partir de aquí viene el primer fallo y el mas gordo para mi de todos, irse de mclaren, que había mal ambiente y tal? si, pero yo creo que aprendieron y 2008 no habría sido igual, nuevamente habrían luchado por el campeonato y es probable que Alonso hubiera ganado,pero el prefiere evitar el lio e irse a un equipo que sabe que no va a ganar y usarlo como puente para ir a ferrari, Red Bull le quiso,Honda también, pero, quien se podría imaginar en ese tiempo que esos dos equipos harían lo que hicieron? poca gente la opción mas sensata hubiera sido continuar en Mclaren, al menos en 2008, fichar por Ferrari en 2010 no es un error, simplemente las cosas no salieron y ya está, pero irse a Mclaren si me parece un error, nuevamente para evitar los lios internos, ser cuestionado y tal se va a Mclaren Honda, en el que había muchas dudas, evidentemente, nadie esperaba tal desastre, pero no iban a ganar de primeras, ahora fuerza a Mclaren a cambiar a motores Renault y que casualidad, ahora resulta que despues de 3 años teniendo de los mejores chasis ahora hacen uno malo, no me parece excusa, sinceramente, es una cagada grande el haber abandonado a Honda por Renault y ahora, como también ha sembrado lo que ha sembrado se va de la F1 al no tener un coche competitivo.

En resumen,Alonso ha echo cambios de equipo,todos desde que se va de Mclaren la 1era vez que le salen rana,algunos se veían venir, otros era mas difícil de ver, esto no se trata de adivinación,se trata de trabajar y tragarse un poco el ego, algo que a Alonso, no le gusta.


Si es que no hay mas vuelta de hoja. tomas una decision, te sale bien aciertas, te sale mal, o muy mal, te equivocas.

Otra cosa, es que por cariño, respeto o cualquier otra motivación, usemos los argumentos esgrimidos para paliar el error, y hasta convertirlos en aciertos. Pero para mi no hay mucha vuelta. Accion - Repercusión. El argumento de que en ese momento no se podia saber lo que pasaria... pues claro que no, como en todas las decisiones, no se sabe exactamente cual es la buena, por eso se acierta o es equivoca uno.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2018, 20:27

suso escribió:Pues con vettel igual, que hubiese esperado a adelantarlo donde adelanta todo el mundo, y no a las primeras de cambio, pero claro, tenia que arriesgar y no se equivoco el aleman... vaya doble vara de medir según quien haga que, y vaya arte para poner banderillas a toro pasado

:lol: :lol: :lol: Si, una decisión de medio segundo de tirarse a un hueco con la adrenalina a tope, y una decisión meditada, sopesada, con información reuniones y tiempo para decidir ES LO MISMO... :roll: en la línea de siempre con este tema. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2018, 20:40

elmusiloco escribió:Gracias Suso por tu comentario.
Gracias GTO por continuar con el tema a pesar de, una vez más, estar de lados opuestos. Obviamente aquí nadie va a convencer a nadie de nada pero es un buen ejercicio que se disfruta en particular cuando se trata al otro con respeto.

Lo de tu ejemplo de "nueva empresa que fabrica coches" no me termina de cerrar la verdad. No veo a Honda como una empresa nueva en la fabricación de motores de F1. De hecho es una de las más prestigiosas. Pero aquí la parte que sí aplica, nueva en estos complicados motores híbridos (aunque pioneros y de larguísima trayectoria en motores hibridos de calle).
Con lo que trasladados a coches calle tu ejemplo debería ser, en mi opinión, más bien si una empresa de prestigio como Audi quisiera competir en coches híbridos de calle con digamos Toyota y ofreciera esos primeros modelos a precio promocional ¿Alguien los compraría? Creo que muchos sí, en particular (para que la analogía sea más completa) si los Toyota por el motivo que fuera no estuvieran disponibles y uno sí o sí necesitaría un coche híbrido y el viejo que se tiene ya no da para más. Digamos que uno se va a enbarcar en un viaje demandante y casi con seguridad el viejo no te lleve a donde quieres llegar.

En cuanto a los de los errores, de la manera que lo planteas cada año solo hay un piloto que tomó la decisión correcta y hay 19 pilotos que se equivocaron. Personalmente no lo veo así. No todo es blanco y negro.
Al fin y al cabo toda decisión en la vida implica un riesgo y como se decía en el otro hilo de Vettel, el error es no tomar ese riesgo.


Compay, debido a tu exquisitas formas, siempre en la polémica, te respondo, aunque ambos sabemos que estamos muy ledos en este tema.
El ejemplo de Audi, valdría, si le sumas que muchos en la F1 sabían que honda estaban en pañales, te insisto que Trupon y yo lo comentamos por aquí, que a honda, dado lo complicados que son los motores híbridos, les costaría tela ponerse al dia.
Si sabes que Audi les va a costar varios años en hacer un motor hibrido decente, no invertirías tu dinero en ellos ¿no crees?
Nosotros por simple sentido común, dijimos por aquí, el día que Alonso anuncio su salto a mclaren, que era demasiado arriesgado, pero es que en la F1 muchos lo sabían. No somos adivinos, el sentido común, que es el menos comun de los sentidos asi lo decia. Esperate un año en ferrari a ver que trae honda... :wink:
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... sabia.html
Si Lauda lo sabia, mas gente tambien lo podría intuir. Pero además el error fue doble, por que se junto un mal motor con un chasis normalito que fue a peor.
Con Hamilton y su salto a mercedes, yo dije aquí que para mi se equivocaba, y el equivocado era yo. Hamilton hizo una apuesta arriesgada y acertó. Esa es la diferencia entre acertar o equivocarse, que al final te salga bien.

Estoy seguro que si estuviéramos de cañas con Alonso, nos explicaria los motivos de por que tomo la decision, y seguramente, nos convencería de que desde su punto de vista, en sus circunstancias y en aquel momento, entenderíamos e incluso apoyariamos sus decisiones, pero eso no cambia que si su motivación era ganar, se equivocó de cabo a rabo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor CED » 21 Octubre 2018, 05:50

elmusiloco escribió:Es verdad lo que dice GTO, cuando tuvo que pelear los campeonatos los perdió. Otro tanto le pasó a Schumacher. Y Vettel tampoco parece compensar la diferencia cuando el coche está un poco por debajo. El mal de este siglo: los "mega multiples campeones" que ganan mucho pero no demuestran tanto. Y claro, Alonso es un poco lo opuesto: demostró más de lo que ganó.


Totalmente devacuerdo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2018, 11:59

En cuanto a los de los errores, de la manera que lo planteas cada año solo hay un piloto que tomó la decisión correcta y hay 19 pilotos que se equivocaron. Personalmente no lo veo así. No todo es blanco y negro.


En esta frase esta la clave, tu defiendes que Alonso tomo la decisión correcta, y yo pienso que a el le parecería la decisión correcta en su momento, si no no la tomaría, pero yo no discuto esto, si no el resultado, y el resultado no pudo ser peor, por lo tanto erro.
No hay 19 pilotos que se equivocan, solo pueden acertar o no, los pilotos que pueden elegir, si no tienes opciones de elegir no comentes un error. Alonso pudo elegir quedarse en Mc laren, pudo elegir ir a RBR, y pudo elegir volver a mc laren. Por el resultado veras si acertó o erro, no por sus motivaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2018, 12:00

GTO escribió:
En cuanto a los de los errores, de la manera que lo planteas cada año solo hay un piloto que tomó la decisión correcta y hay 19 pilotos que se equivocaron. Personalmente no lo veo así. No todo es blanco y negro.


En esta frase esta la clave, tu defiendes que Alonso tomo la decisión correcta, y yo pienso que a el le parecería la decisión correcta en su momento, si no no la tomaría, pero yo no discuto esto, si no el resultado, y el resultado no pudo ser peor, por lo tanto erro.
No hay 19 pilotos que se equivocan, solo pueden acertar o no los pilotos que pueden elegir, si no tienes opciones de elegir no comentes un error. Alonso pudo elegir quedarse en Mc laren, pudo elegir ir a RBR, y pudo elegir volver a mc laren. Por el resultado veras si acertó o erro, no por sus motivaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor AriVatanenF1 » 21 Octubre 2018, 22:59

Quizás el gran talón de Aquiles de Hamilton sea su fortaleza mental. Cuando le disputan las cosas y se viene abajo, empieza a hacer cosas un tanto raras. En 2011 le ganó Button también en parte porque era un experto en ganar con río revuelto.

Siendo Hamilton mejor que Vettel, ambos son pilotos con una fortaleza mental bastante pobre.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor CED » 22 Octubre 2018, 00:42

AriVatanenF1 escribió:Quizás el gran talón de Aquiles de Hamilton sea su fortaleza mental. Cuando le disputan las cosas y se viene abajo, empieza a hacer cosas un tanto raras. En 2011 le ganó Button también en parte porque era un experto en ganar con río revuelto.

Siendo Hamilton mejor que Vettel, ambos son pilotos con una fortaleza mental bastante pobre.


No me parece que pobre, Suso. ya ir en F1 debe ser para cierta fortaleza mental grande, pienso yo, pero otra cosa es que se tope con uno que también tiene y mucha.

Hoy, hace pocas horas, una muestra de ello.
Hamilton al final atacó con todo a Verstappen y no esperaba una resistencia del joven Max como la que presentó. Nos deleitaron con unos preciosos segundos de gran nivel conductivo en varias curvas y finalmente Hamilton cometió un error.
Recordaba esas vueltas en que Arnox y G. Villeneuve dieron muestra de sus gran calidad, por el segundo puesto en un GP de Francia. Por ahí anda ese video, ya comentado acá alguna vez. Creo que fue en Dijon. Ambos dando una muestra de fortaleza mental, increíble.

En el torneo ganado por Rosberg, vimos a un gran Nico como nunca y logró imponerse a Lewis, de tú a tú como se dice. Otras veces no pudo,l con anterioridad. Hamilton es fortísimo, pero no imbatible y eso ya se ha demostrado. Ahora bien, si tiene el mejor coche, está en el mejor equipo, es muy difícil batirle desde fuera y ahora, Bottas no está en condiciones...tal vez si tuviese un gran comienzo de temporada en 2019 y le apoyen mucho; nada fácil.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris