Alonso seguro al 99% de cuál será su equipo en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso seguro al 99% de cuál será su equipo en 2009

Mensajepor Raikkonista » 23 Octubre 2008, 14:54

Fernando Alonso dice que ahora está "seguro al 99%" sobre cuál será el equipo con el que competirá en la temporada 2009. Los planes de futuro del bicampeón del mundo han sido tema de intensos rumores en los últimos meses, y durante todo este tiempo se lo ha vinculado con equipos como Ferrari, Toyota, BMW, Red Bull, Honda e incluso Toro Rosso.

Pero con todo señalando que se quedará en Renault el año que viene, el español de 27 años ha dicho que hará un anuncio al respecto durante o después del Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada 2008.

"Estoy seguro al 99% de lo que voy a hacer", dijo durante una entrevista con la publicación holandesa Formule 1 Race Report. "Después de Brasil, todo el mundo lo sabrá".

Todavía se sugiere que Honda podría ser su destino el año que viene, pero en la entrevista Alonso dejaba entrever que renovaría con Renault.

Insistió que, mientras que la victoria en Singapur fue gracias a la suerte, "no hubo safety car en Japón".

"Nadie puede negar que simplemente fuimos rápidos allí", dijo Alonso sobre su victoria en el Fuji Speedway. "Desde la mitad de la temporada hemos averiguado cuáles eran nuestros problemas con el coche, y ahora parece que nuestro trabajo ha dado sus frutos".





http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-en-2009
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 23 Octubre 2008, 15:39

Pues ala,a esperar asta Brasil...aunque yo creo que segirá en la escudería francesa...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 19:27

Es evidente...ha rechazado muchas ofertas y posibilidades para quedarse con los galos, el trabajo que han hecho en la segunda mitad de la temporada es digno de mantener a un bicampeón del mundo, si vuelve a ganar con Renault un mundial, me arrodillo ante él.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 23 Octubre 2008, 20:20

Pues sinceramente no me perece una mala opción, con todos los cambios aerodinámicos que va a haber para el año que viene me parece que el Renault puede dar una sorpresa a mas de uno :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor iekara » 23 Octubre 2008, 22:30

Renault. Y ya se sabía antes de Singapur y Japón.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 23:04

iekara escribió:Renault. Y ya se sabía antes de Singapur y Japón.
Yo creo que desde este verano casi... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor iekara » 23 Octubre 2008, 23:23

Crackissimo escribió:
iekara escribió:Renault. Y ya se sabía antes de Singapur y Japón.
Yo creo que desde este verano casi... :lol:


Bueeeennooo...en junio todavía había dudas... :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Octubre 2008, 23:32

Bueno pues yo tambien pienso que sera Renault ,porque ha estas alturas y con las mejoras que ha tenido el coche, no creo que decida ir a otro equipo al estar descartado Ferrari,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Octubre 2008, 01:10

creo que este año lo tiene bastante claro, la verdad que el esperaba mucho mas de renault en pre temporada y se ha llevado un chasco gordo. creo que estando escamado habrá investigado bien y se habrá asegurado bastante bien de que el coche para el año que viene vaya por buen camino. por lo tanto pienso que también se quedara en renult. honda al igual que toyota son equipos para ganar pasta gansa, pero no para ganar títulos, su tecnología esta bastante atascada de unos años para acá, y no parece que encuentren un rumbo fiable, por lo menos no dan indicios en esta recta final de temporada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BASION » 24 Octubre 2008, 09:01

iekara escribió:
Crackissimo escribió:
iekara escribió:Renault. Y ya se sabía antes de Singapur y Japón.
Yo creo que desde este verano casi... :lol:


Bueeeennooo...en junio todavía había dudas... :wink:



Iekara, tuque tienes contactos.... ¿sabes algo de Kova y Mclaren? ¿son ciertos los malos rollos?... venga.. déjate caer....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor iekara » 24 Octubre 2008, 10:14

BASION escribió:
iekara escribió:
Crackissimo escribió:[quote="iekara"]Renault. Y ya se sabía antes de Singapur y Japón.
Yo creo que desde este verano casi... :lol:


Bueeeennooo...en junio todavía había dudas... :wink:



Iekara, tuque tienes contactos.... ¿sabes algo de Kova y Mclaren? ¿son ciertos los malos rollos?... venga.. déjate caer....[/quote]

Mmmm...¿y qué gano si llamo a McLaren y preguntoooo??? :D :D Quiero un apartamento en Torrevieja!!
Luego llamo y te digo algo Basion.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor iekara » 24 Octubre 2008, 10:54

Poniéndolo en cuarentena como todo lo que dicen en McLaren...Kova se va a quedar al menos un año más y es un tío muy majo, que habla mucho y se lleva bien con todo el mundo...

Claro que habría que preguntarle a Kova si la buena opinión es recíproca... y ahí no puedo ayudar porque no lo conozco.

Por cierto, lo de la novia de Kovalainen en el Motorhome de Renault en Australia es mentira. Mientras que lo de la familia de Fernando en el motorhome de Renault en Japón, China y Brasil 2007 es, obviamente, verdad.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Octubre 2008, 12:30

Es su mejor opción. El Renault se encuentra en progresión ascendente. Es el equipo en el que está y en el que le tocaría hacer la labor que tendría que empezar a hacer de cero si fuese a los equipos a los que, a estas alturas, puede ir.

No sé, es lo más plausible.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor ismaelito.com » 24 Octubre 2008, 17:12

Yo tambien creo que se quedará en Renault el año que viene.

Esperemos que mejoren la próxima temporada y le den un coche competitivo, por que manos hay... :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 14:43

si puede ser que renault vaya en una progresión ascendente pero es que la formula uno que tenemos este año no tiene nada que ver con la del año que viene, el kerts va a dar muchos quebraderos de cabeza y va a ser un gran problema para equipos punteros, ferrari ha confesado que todavía no da con la tecla y no sabe si lo tendrá listo para enero. nos vamos a llevar mas de una sorpresa pienso con los equipos que están en medio de la tabla, en fin acabemos este año y ya veremos si este ha sido simplemente de transición o el año que viene nos tocara seguir sufriendo.Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris
cron