Kovalainen: "En 2009 lucharé con Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen: "En 2009 lucharé con Hamilton"

Mensajepor jdvp » 09 Noviembre 2008, 13:22

Heikki Kovalainen afronta su segundo año en McLaren cargado de la ilusión necesaria para hacer frente al duro año en la Fórmula 1.

El segundo piloto de McLaren tiene ahora como compañero de equipo ya no a un aspirante al título, sino al campeón del mismo, el campeón más joven de la historia de la F-1 .

A pesar de que hace unos días se quejó de la diferencia de trato de McLaren hacia Hamilton y él, ahora parece retractarse. En declaraciones a autosport.com, dice que "está bastante claro que Lewis y yo hemos tenido siempre las mismas oportunidades".

Además, espera aumentar su rendimiento. "Espero luchar con Hamilton en 2009. Cada año intento que mis resultados sean mejores. Ahora no podemos saber cómo funcionará nuestro coche, pero sospecho que lo hará bien, así que está claro que mi objetivo será aspirar a lo máximo".

Palabras para Alonso

El piloto de McLaren ha tenido también palabras para Alonso, que hace unos días decidió quedarse en Renault dos años más. "No se debe subestimar a nadie. Especialmente a Renault, que ha tenido un fantástico final de año con Fernando. Está claro que encontraron algo que les permitió ser mucho más fuertes y creo que volverán a hacerlo bien. Pero tampoco descartaría a BMW, Red Bull o Toro Rosso".

http://www.20minutos.es/noticia/427114/ ... /hamilton/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ras » 09 Noviembre 2008, 13:39

Vamos, que Kovi casi no desarta a nadie...jaja.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kovalainen: "En 2009 lucharé con Hamilton"

Mensajepor iekara » 09 Noviembre 2008, 15:11

kovalainen escribió:"En 2009 lucharé con hamilton


No sabia que había cambiado de equipo... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Crackissimo » 09 Noviembre 2008, 16:56

Veremos a ver si no hay líos el año que viene en el caso de que Kovalainen se ponga a la altura de Lewis Hamilton, cosa que dudo mucho viendo el rendimiento de este año, donde Fernando con el Renault le ha pasado por todos los lados en múltiples carreras...

Habrá que esperar para verlo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 09 Noviembre 2008, 17:03

Yo no me lo creo, para que Kova luchara con Hamilton tendría que ser fuera de Mclaren
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 18:35

ismaelito.com escribió:Yo no me lo creo, para que Kova luchara con Hamilton tendría que ser fuera de Mclaren


+1 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor doming33 » 09 Noviembre 2008, 19:10

kovalainen primero tiene que demostrar que es mejor que hamilton desde el principio de temporada, cosa que yo dudo,y luego a ver como reacciona el equipo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Noviembre 2008, 20:53

ja,ja,ja que bueno este reportaje, me partooooooooo de la risa.

pero bueno, vamos haber , todavía no le ha explicado nadie a este muchachito ¿ que es mercedes y que filosofía se cuece ahí?

¿otra vez le han engañao como a un chino, como el año pasado? vamos es que me parto, que inocenton es este señor. no quiero ni pensar la carita que se le va a poner este 2009 cuando empiece a acelerar en una recta y vea que el monoplaza de hamilton le pasa echando leches, que pena por dios.

en fin, que le vamos hacer, tiene que haber una victima y le ha tocado a el, lo siento.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Noviembre 2008, 23:18

Ha dicho que luchará con Hamilton no contra él.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Noviembre 2008, 23:51

toma ya, no me digas, ¿y que significa que luchara con hamilton?, ¿sera que significa que luchara con el para el campeonato de constructores?¿para que hamilton gane otra vez el titulo de campeón del mundo?¿ si , de verdad?.


¿entonces tifossi 22 el chaval esta reconociendo que el solo esta en mercedes pa hacer de escudero?, venga ya.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 10 Noviembre 2008, 01:12

Fuentes muy bien informadas han comentado que la situación de Kovalainen el año que viene y su trato en McLaren va a ser muy diferente y con un notable ascenso en la calidad de su trabajo.

De momento ya es definitivo que no le volverá a limpiar los zapatos ni llenárle el agua del botijo de Luis como hasta ahora y a la hora de saludarle en lugar de los tres cabezazos reglamentarios lo van a dejar solo en uno.

En el coche ya definitivamente "solo" le cambiarán la presión en las ruedas traseras manteniendo en las delanteras la misma presión que el coche de Luis como prueba de igualdad de trato.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor doming33 » 10 Noviembre 2008, 03:37

ya se vera, igual lovalainen me sorprende la temporada que viene, pero creo que para pelear por el campeonato, tiene que demostrar que vale para eso, esta temporada a sido muy floja para el,aparte del trato que le diesen,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor BMWFAN » 10 Noviembre 2008, 16:20

No nene no...tu erees el segundon del Campeon....no podras que te lo diga Alonso!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Iceman1 » 10 Noviembre 2008, 16:39

pues ahora que Hamilton es el campeón... lo tienes crudo amigo.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor kaishen » 10 Noviembre 2008, 17:26

Pobre diablo!!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron